Por lo menos play offs NHL!

irenea
Yo probé el VDSL
Por lo menos play offs NHL!

Acabo de ver anunciada la MLB (Béisbol). ¿No se sabe nada de la NHL? Espero que por lo menos se retransmitan los play off, aunque no estaría mal que se dieran los últimos días de temporada regular. 

Mensaje 1 de 8
1.596 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @irenea

 

En este momento no disponemos de nueva información sobre la liga de hockey, pero es aconsejable que sigas pendiente de la Comunidad, porque cuando haya novedades se publicarán aquí y en la web.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.528 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

irenea escribió:

Acabo de ver anunciada la MLB (Béisbol). ¿No se sabe nada de la NHL? Espero que por lo menos se retransmitan los play off, aunque no estaría mal que se dieran los últimos días de temporada regular. 


Me da que nhl lo dan a la 1 de la madrugada dan pittsburgs vs rangers por canal plus deportes 2

Mensaje 3 de 8
1.402 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Estaría bien saber si el acuerdo es sólo para los playoffs de esta temporada, o se hace extensivo para la próxima también.

Mensaje 4 de 8
1.319 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 8
1.219 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, os dejo más información 

 

Toda la acción, velocidad y vértigo de la mejor competición de hockey hielo regresa a Movistar+. La NHL (National Hockey League) vuelve con los playoffs 2016 y con dos partidos semanales durante todas las rondas eliminatorias, uno de ellos en directo, hasta llegar a la gran final, la Stanley Cup, que también será ofrecida en exclusiva y en directo. 

En la noche del miércoles 20 de abril, a las 01:00h en CANAL+ Deportes 2 (dial 56), el protagonismo correrá a cargo de los vigentes campeones, Chicago Blackhawks, en su cuarto encuentro de la primera ronda con St. Louis Blues, mientras que en la madrugada del viernes 22 al sábado 23 se ofrecerá en directo el quinto encuentro de la serie entre Florida Panthers y New York Islanders

Un año más, la narración y comentarios correrá a cargo de la pareja formada por Joean Redondo y Moisés Molina.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.152 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Y el año que viene habrá temporada regular en tv?
Mensaje 7 de 8
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @RICARDO.s
 

Os mantendremos informados a través de la Comunidad de cualquier novedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
991 Visitas