¿Por qué Movistar+ pierde 70 000 abonados?

¿Por qué Movistar+ pierde 70 000 abonados?

Los pequeños errores son los que determinan que un abonado pierda la confianza en su empresa, así como el precio del servicio, y termine dándose de baja.

 

El último de los errores ha sido en el paquete motor, incorporando gratuitamente el canal Caza y Pesca a los abonados del paquete a la carta (por 10 euros al mes); en cambio, los que disponen del paquete en un fusión premium (con el paquete motor incluido) no incluye dicho canal. Además se conoce en el día de hoy, que la IndyCar se incorpora en el paquete deportes (debiendo ser en el paquete motor, como se hacía hasta la fecha), otro error de Movistar, ya que un aficionado a la Fórmula 1 o Moto GP es mucho más probable que le guste la IndyCar, que no un aficionado al baloncesto o el tenis.

 

Se suma a la tardanza en incorporar Disney+ en el desco UHD, tras más de un año incorporado en los paquetes de fusión. Los canales 4K no terminan de incorporarse a los canales propiedad de Movistar, a pesar de promocionar el disco UHD y la fibra a 1Gbps simétrico (tampoco se rebajan los paquetes que no disponen de fibra, ya que no disponen de la misma calidad de servicio que los clientes de fibra, teniendo que optar por el satélite o la calidad SD de los canales mediante cable de cobre).

 

Movistar tiene una oportunidad el día 11 de abril, cuando incorpore los nuevos planes de fusión, para reorganizar todos los paquetes, y que cada uno incorpore el contenido en sus cuatro divisiones que hizo la propia empresa (futbol, deportes, motor y ficción), y tiene la oportunidad para diferenciar entre clientes con todas las características incorporadas (fibra), y los demás clientes que no disponen de esa calidad, porque no llega la fibra a su domicilio. Calidad y precio deben ir de la mano y en caso de que no se corresponda, muchos clientes decidirán darse de baja o cambiar de compañía.

 

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-perdio-70-000-abonados-en-el-cuarto-trimestre-de-2020/

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @ObservadorAzul

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía. Movistar realiza constantes esfuerzos para beneficio de sus clientes. Valoramos mucho las criticas que realizan nuestros usuarios, ya que nos ayudan a mejorar.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 2 de 6
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tambien se a de pensar en el monton de familias que de trabajar los dos , pasan ha estar en el paro los dos , o a no cobbrar nada , como propietarios de bares , camareros , diferentes tiendas , hoteles cerrados y un largo etc,,,

de que se desprenden primero , pues de lo que no pueden pagar , como los paquetes fusion y se copnforman con ver el tdt

saludos

Mensaje 3 de 6
876 Visitas

Hola @tresse,

 

Tomamos nota de tu sugerencia y agradecemos que la hayas aportado, tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 6
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Se han incorporado tres canales nuevos el día de ayer, lo cual es una buena noticia. Pero al integrar los nuevos canales en diales ocupados por otros viejos canales, se han tenido que reubicar (especialmente DKiss, que pasa del dial 82 al 126 y Fútbol Replay, que pasa del dial 89 al 127), lo cual supone quejas de los clientes, como se puede ver en el foro de la comunidad.

 

Sería una buena opción, tener una comunicación en las ventanas del descodificador, así como en la App de Movistar+ (multidispositivos), como se realiza con los estrenos de series y películas. Los nuevos diales 79 (Decasa), 80 (Canal Cocina), 81 (Divinity), 82 (Nova), 83 (Mega), 84 (Be Mad), 85 (BOM Cine), 86 (Horse TV), 87 (Nautical Channel), 88 (El Garage TV), 89 (U-Beat), 126 (DKiss), 127 (Fútbol Replay) y 130 (CGTN Español).

Mensaje 5 de 6
412 Visitas

Hola @ObservadorAzul

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Saludos

Pilar



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