Por qué el paquete series es inútil

shokmaster
Más integrado que la RDSI
Por qué el paquete series es inútil

Tengo contratado Fusión+ Ocio con el paquete SERIES. Cuando uno contrata TV de pago y le ofrecen "series completas" espera encontrarse con las series completas, no? Pues no, resulta que en este paquete están las temporadas que a Movistar le apetece poner, y es imposible ver una serie en condiciones. No sé cómo Movistar tiene la poca vergüenza de publicitar que tiene series como Jane the Virgin, y más concretamente anuncia por ejemplo la Temporada 3 (http://www.movistarplus.es/ficha/jane-the-virgin?tipo=E&id=1298401) y luego resulta que sólo está la temporada 4! ¿¿Y las tres primeras?? ¿Cómo se supone que voy a ver la serie si me ponéis sólo la T4?

 

Lo que faltaba, pagando casi 100 eurazos al mes de TV y me voy a tener que poner a descargarme las series de internet? Vamos hombre! Me siento totalmente [....].

Espero que dejéis este cachondeo, o por lo menos yo en cuanto pueda me cambio a una compañía que no me clave esta pasta por un servicio incompleto.

Mensaje 1 de 3
546 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shokmaster

 

Bienvenido  a la comunidad,

 

En la la oferta comercial  que ofrece Movistar,  hay series completas ( que podrás identificar porque viene un distintivo de "completa") y series por temporadas.Puedes consultar este enlace donde aparecen todas las series disponibles.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
476 Visitas
shokmaster
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Evidentemente hay series completas e incompletas. Lo que digo es que no podéis tener una página con un título "Jane the Virgin - Temporada 3" con un botón "Contratar" al lado, y luego no tener ese contenido disponible. ¿De verdad no creéis que esto es publicidad que, como mínimo, induce a confusión al cliente?

 

screenshot.png

Es significativo que Movistar tenga que recurrir a este tipo de publicidad para captar clientes.

 

No creo que mi comentario haga cambiar nada, así que podéis dar por cerrado el hilo. Un saludo.

Mensaje 3 de 3
464 Visitas