¿Por qué es necesario mentir?

ROORDASG
Yo probé el VDSL
¿Por qué es necesario mentir?

Les cuento. Hace unas semanas me puse en contacto con movistar para interesarme acerca del servicio de imagenio. La oferta me convenció y quise contratar la línea, el adsl hasta 10 mb e imagenio familiar, haciendo una portabilidad de mi línea desde vodafone, al constatar la comercial que me atendió que mi domicilio tenía la sufciciente cobertura para sostener esos servicios.

En el día de ayer, y despues de rechazar varias ofertas que me hizo vodafone para que me quedara con ellos, vino el técnico a mi casa para instalar lo que quería contratar y ya nada más entrar me dijo que era imposible instalar imagenio, porque ya el año pasado lo había intentado con otros dos vecinos y que por problemas técnicos no se iba a poder. Estuvo realizando comprobaciones y en efecto... NO SE PUEDE INSTALAR.

Total, que a día de hoy estoy sin línea y sin ADSL y como puedo entender, he perdido mi número de teléfono puesto que estoy convencido de que no se puede dar marcha atrás, puesto que Vodafone ha dado por finiquitado mi relación con ellos.

Estoy a la espera de respuesta de movistar ante la queja que puse ayer, además de que me pondré en contacto con el canal de accionista para elevar al máximo responsable este hecho deplorable, puesto que me han intentado vender algo que no pueden ofrecer y además me han producido un grave perjuicio puesto que estoy a estas horas incomunicado.

Muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 34
6.291 Visitas
33 RESPUESTAS 33
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ROORDASG

 

Mándame por privado los datos de líne ay su titular, y te voy contando si ya lo tienes corregido.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
2.668 Visitas
ROORDASG
Yo probé el VDSL

Na, me voy a suicidar, que sepan que sobre sus conciencias recaerá mi muerte! Sigo sin poder entrar en mi movistar!

Mensaje 27 de 34
2.637 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

voy ROORDASG, voy,

 

que tengo un camión de suicidios. No me hagas eso, mque lo arreglamos y ya verás que bella es la vidaEmoticono muy feliz

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
2.626 Visitas
ROORDASG
Yo probé el VDSL

Es imposible!

 

Llevo más de un mes para que me cambien los datos del titular de la línea,  puesto que la empresa los cambió -vayan a saber ustedes por qué...- y a día de hoy me informan que TODAVÍA NO SE HAN CAMBIADO DICHOS DATOS.

 

Bueno, pues tendré nuevamente que quejarme ante el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN porque ya ralla la total estupidez.

Mensaje 29 de 34
2.602 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Hola

 

Toman el pelo y bien. La colección de embustes y mentiras del 1004 es demencial. A mi me llevan dando de baja de imagenio desde el día 9 de octubre... y cada día llamas, cada día un embuste, no saben explicar porqué pasa lo que pasa...

 

Es un auténtico desastre... ánimos

Mensaje 30 de 34
2.553 Visitas
ROORDASG
Yo probé el VDSL

Sí, la verdad es que es un auténtico desastre, no ya la atención al cliente puesto que siempre que he llamado al 1004 los comerciales que me ahn atendido han sido muy respetuosos y correctos; pero las soluciones que me han aportado han sido nulas y claro, con decir "no sé", "es muy raro" y "si señor, desde telefonica le pedimos disculpas..."

 

Soluciones es lo que yo quiero, no disculpas!

 

Puede tener importancia tener los datos mal? Pues al parecer en mi caso ya sólo falta que cambien la planta y la letra de mi domicilio, pero claro, si no está corrrecta pues no me llega ninguna notificación y no me llegan las facturas, no me llegan las claves para acceder a mi movistar y en estos momentos estoy pagando ... NO SÉ QUÉ! porque sólo conozco el gasto realizado pero no el concepto.

 

Ahora, desde aquí, desde la comunidad movistar, me están intentando ayudar y espero que puedan hacerlo porque si no, la respuesta está clara. Próxima factura que llegue, doy orden al banco de devolución y que la hagan bien, creo que tengo todo el derecho del mundo.

 

De momento voy a dejar unos días, pero como para la semana que viene no me den una solución, pues actuaré de otra forma.

 

Gracias por vuestros comentarios!

Mensaje 31 de 34
2.517 Visitas
elsergiomf
Yo probé el VDSL

Hola ROORDASG

 

Todo mi apoyo, aunque de poco sirva. Yo llevo desde el día 9 de octubre para borrarme de imagenio y a continuación pasarme a Fusión. El pasado día 19 me recogieron el desco incluso. He perdido la cuenta de las llamadas al 1004 y la colección de MENTIRAS, EMBUSTES Y TOMADURAS DE PELO que he recibido. Incluso el sábado me llamaron a las 2 de la tarde para informarme de que la baja ya era efectiva. Y mi muejr ha llamado a las 4 de la tarde de hoy Y NO LES CONSTABA NADA.

 

Yo ya he ordenado a mi banco el NO PAGO de la próxima factura. Y mañana espero poder poner una RECLAMACIÓN/DENUNCIA ANTE LA DIRECCION DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (es mi territorio). Ya tuve una el año pasado con los de GOLTV y pasaron de mí hasta que recibieron la correspondiente denuncia. ANIMO A TODO EL MUNDO A HACERLO. SI TIENES DNI ELECTRONICO, LO HACES DESDE TU CASA CON O MOLESTIAS.

 

Son una pandilla dxxxxxxxxxx y [¿#":(@!!!!BRRR], eso es lo que son...

 

Sergio MF

Mensaje 32 de 34
2.502 Visitas
ROORDASG
Yo probé el VDSL

Pienso que quien tiene la culpa son "los jefecillos" puesto que los comerciales y demás harán lo que les exige la sistemática que tengan implantada. No creo que nadie se invente las cosas, aunque tengo que decir que yo que tenía mi movil con telefonica, me cambié por una "mentira de esas" para liberar el movil y ya no quise saber nada.

 

Lo que resulta chocante es el "lío" que tienen con sus bases de datos. Por supuesto que es una empresa grande y tienen millones de datos... pero también tienen equipos, servidores, estaciones y demás supereficaces como para que no se puedan cambiar los datos más rapidamente. Que tiene que haber control cobre los cambios, por supuesto, pero lo que no pueden hacer es incumplir con los contratos y mucho menos con sus obligaciones.

 

Por ejemplo, lo que me ocurre a mí, que me cobran y no tengo posibilidad de saber que es lo que estoy pagando... puesto que no tengo posibilidad de conocer la factura.

 

Pero bueno, seguiremos confiando...

Un saludo y espero que se resuelva pronto tu problema!

Mensaje 33 de 34
2.489 Visitas
ROORDASG
Yo probé el VDSL

Bueno, creo que ya me lo han solucionado.

 

Gracias al buen hacer de la moderadora dela-, se han podido cambiar todos los datos y que estén correctos y ya por fin me han enviado las claves, que espero lleguen pronto, para al menos poder ver lo que me están cobrando.

 

Muchas gracias a dela- por ayudarme.

 

Roberto.

 

Mensaje 34 de 34
2.477 Visitas