Por qué ha desaparecido la serie The Son de Movistar Series? ya me lo hicisteis con Legion...

JaimeChagoyenLuengo
Más integrado que la RDSI
Por qué ha desaparecido la serie The Son de Movistar Series? ya me lo hicisteis con Legion...

Es para plantearse dejar de contratar todo lo que tengo con Telefónica y buscar una alternativa. lo de Disfruta de todo...me escojono...

Mensaje 1 de 3
879 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fransanchis
Yo probé el VDSL

Primero, The Son, al igual que Legion, no son de Movistar Series y por lo tanto gratuitas para los clientes con TV. The Son es de AMC y Legion de Fox. 

Segundo, al entrar en la serie aparece bien grande la fecha de desaparición de la serie

Mensaje 2 de 3
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeChagoyenLuengo

 

Te confirmo lo que te indica @fransanchis, gracias por tu aportación!!!. El contenido esta expuesto a las exigencias de emisión de cada distribuidor y se informa de la fecha de fin de emisión de cada contenido para que el cliente lo pueda tener en cuenta a la hora de visualizar el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
808 Visitas