Por qué la app de Movistar para Smart TVs no ofrece el fútbol mientras la competencia sí.

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
Por qué la app de Movistar para Smart TVs no ofrece el fútbol mientras la competencia sí.

Quisiera saber por qué la app de Movistar para dispositivos, no ofrece el fútbol en las smart tv cuando la competencia (Orange) sí lo hace.

 

Es un engorro tener que andar conectando el dispositivo a la tele cuando uno está fuera de casa. Pero lo que más me molesta es que los clientes de la otra operadora con su app si ven el fútbol directamente en la smart tv.

 

Espero alguna respuesta. 

Mensaje 1 de 6
703 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cataplasma1 y bienvenido a la Comunidad. 

 

Se trata de las condiciones del servicio, estando en el domicilio si se puede ver el fútbol en Smart Tv pero no así fuera del hogar (si podrás hacerlo desde ordenador, móvil o tablet.)

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
664 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

No me parece una respuesa coherente cuando la competencia no pone esa pega.

 

No le encuentro sentido a que estando en casa sí, y estando fuera no se pueda ver en una Smart tv. y sí en un ordenador. Y repito, con la competencia este problema no existe.

Mensaje 3 de 6
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Cataplasma1

 

Actualmente no lo permite el servicio . Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
577 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Cataplasma1  ha escrito:

No me parece una respuesa coherente cuando la competencia no pone esa pega.

 

No le encuentro sentido a que estando en casa sí, y estando fuera no se pueda ver en una Smart tv. y sí en un ordenador. Y repito, con la competencia este problema no existe.


Es debido al mal uso por parte de los usuarios que se ha hecho de esta app. Es para evitar que cedas tu usuario a otras personas. Es por eso que dentro de tu red, va todo, pero fuera de ella no... 

Mensaje 5 de 6
545 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

Pues sé que la app de Orange TV sí que permite ver el futbol en las smarts TV y no entiendo por qué Movistar no lo hace. 

 

No me parece ni lógico ni normal.

Mensaje 6 de 6
473 Visitas