Por qué no está disponible True Detective?

Watashi10
Yo probé el VDSL
Por qué no está disponible True Detective?

Buenos días,

 

Tengo contratado el paquete de Movistar+ con el servicio Yomvi incluido y me gustaría saber por qué aún no está disponible ningún episodio de la serie True Detective, ni siquiera de la primera temporada, mientras que otras series están disponibles y me permiten verlas.

 

Gracias por la información.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 9
3.638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Has mirado bien? Tienes el servicio series contratado?

En la aplicación Yomvi esta la primera temporada al completo y los capítulos de la segunda del 2 al 4 en Vos.
Mensaje 2 de 9
3.587 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Imagino que se referirá a series por el desco. Ponen True Detective como serie recomendada pero al entrar no hay ningún capítulo. El fin de semana estaba solo el 1 pero si ayer ya no estaba disponible en yomvi tampoco en el desco. Además, en vez de cargar del 2-4 se ha quedado ahí sin capítulos. 

Mensaje 3 de 9
3.563 Visitas
Watashi10
Yo probé el VDSL
Hola, si que tengo el servicio de series y el Yomvi. De hecho puedo ver otras series pero al tratar de acceder a True Detective me muestra el resumen y donde normalmente debería verse el mosaico con los episodios me dice que ningún episodio no está aún disponible. Y eso es raro.
Mensaje 4 de 9
3.549 Visitas
Watashi10
Yo probé el VDSL
Llame al 1004 para preguntar por qué ocurre eso pero la locutora no sabía nada al respecto. Entonces me pregunto si alguno puede acceder a los episodios de True Detective en Yomvi o si solo me pasa a mi.
Mensaje 5 de 9
3.549 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL
Yo, a través del desco en VOD me aparece como a ti: Con la sinopsis pero son capítulos. Sin embargo, a través de la aplicación de tablet de Yomvi sí me aparecen los caps 2-4 en VOS.
Mensaje 6 de 9
3.541 Visitas
Watashi10
Yo probé el VDSL
Yo pensaba que iba a tener acceso a todas las series porque así me lo dijeron. No me avisaron que en función del dispositivo puedes tener o no tener acceso a una serie o película.
Mensaje 7 de 9
3.539 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Eso es lo que se está comentando en otros post. Lo lógico y normal es que en todos los dispositivos, incluidos descos de movistar e iplus, tengan los mismos contenidos dependiendo de tu suscripción. Pero vamos que tampoco nadie de movistar+  aclara nada.

Mensaje 8 de 9
3.496 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Se están incorporando todos los contenidos y esperamos que próximamente ya estén disponibles.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.404 Visitas