Buenos días,
Tengo contratado el paquete de Movistar+ con el servicio Yomvi incluido y me gustaría saber por qué aún no está disponible ningún episodio de la serie True Detective, ni siquiera de la primera temporada, mientras que otras series están disponibles y me permiten verlas.
Gracias por la información.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Imagino que se referirá a series por el desco. Ponen True Detective como serie recomendada pero al entrar no hay ningún capítulo. El fin de semana estaba solo el 1 pero si ayer ya no estaba disponible en yomvi tampoco en el desco. Además, en vez de cargar del 2-4 se ha quedado ahí sin capítulos.
Eso es lo que se está comentando en otros post. Lo lógico y normal es que en todos los dispositivos, incluidos descos de movistar e iplus, tengan los mismos contenidos dependiendo de tu suscripción. Pero vamos que tampoco nadie de movistar+ aclara nada.
Buenos días
Se están incorporando todos los contenidos y esperamos que próximamente ya estén disponibles.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram