¿Por qué no están disponibles algunos canales, Eurosport2, en Movistar + (Yomvi)?

¿Por qué no están disponibles algunos canales, Eurosport2, en Movistar + (Yomvi)?

Alguien me puede explicar por qué no se encuentran todos los canales disponibles para verlos a traves de la aplicación online. Por ejemplo, Eurosport2. ¿Al igual que está Eurosport1 no podría estar el segundo canal?

Mensaje 1 de 7
801 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @EGREGR

En el siguiente enlace, según tu paquete  Fusión, podrás acceder a los canales disponibles en Yomvi (Movistar + en mis dispositivos).

Un saludo

alejandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
687 Visitas

Eso lo sé. Lo que pregunto es por qué no están disponibles todos los canales que sí tengo disponibles en la tele, como por ejemplo Eurosport 2.

Mensaje 3 de 7
675 Visitas

Buenos días @EGREGR

No todos los canales a los que tienes acceso en tu tele están disponibles en Yomvi.

Por eso, en el enlace que te ha faciltiado, puedes consultar según tu modalidad,  los canales a los que sí tienes acceso.

Un saludo

Alejandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
628 Visitas

Ya sé que no están. Pregunto el porqué. Y de paso pedir que los incluyan.

Mensaje 5 de 7
609 Visitas

Solo emiten en "Movistar+ en dispositivos" (antiguuo yomvi) aquellos de los que ademas de tener los derechos para emitir por fibra/adsl/satelite también los tienen para emitir por internet. Asi que, o a Eurosport no le interesó vender los derechos para internet de ES2 o pedía una cantidad de dinero que a Movistar no le cuadró

Mensaje 6 de 7
571 Visitas

Gracias. Pues hacer algo con eso... que estuviesen al menos disponibles en dispositivos conectados al router del Fusión.

Mensaje 7 de 7
548 Visitas