Por qué no hacen un paquete específico para tenis?

Highlighted
Por qué no hacen un paquete específico para tenis?

Igual q existe uno de golf, y sobre todo porque creo q hay un poco de saturación en la parrilla de los dos canales de deportes 1 y 2 en determinados momentos con el tenis. Me gusta el tenis también pero a veces se echa de menos algo distinto.

Por cierto, como puse en otro mensaje, creo q tanto la NHL como la MLB son importantes para estos canales y este año ya... Va con mucho retraso el hockey, y la MLB veremos.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
666 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Por qué no hacen un paquete específico para tenis?
Creo que no se hace porqué de los 4 grand slams solo tienen los derechos del Británico
Mensaje 2 de 6
605 Visitas

Hola @irenea

Tu petición la dejamos reflejada en la Comunidad y es traslada a los compañeros de TV para ser valorada y ver si es viable.

Si hay cambios al respecto, se os informará por los medios habituales

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
565 Visitas

Estaría muy bien, ahora que hay tantas retransmisiones de tenis, que se creara un canal independiente, porque los seguidores del resto de deportes y competiciones, NHL, rugby, NBA, Euroliga, nos quedamos sin redifusiones, y de hecho, en algunos casos con retransmisiones en SD, o sin directo.

Mensaje 4 de 6
448 Visitas

si estaria bien, lo que pasa que tendrian que hacer mas de 1 canal, porque dan unos cuantos partidos en las mismas horas, pero el menos el otro dia dieron 1 partido de Montecarlo en taquilla hd!!! a ver si en el futbol podeis hacer lo mismo , porque de verlo en hd a sd cambia mucho la cosa....

Mensaje 5 de 6
407 Visitas

Hola a tod@s

Vuestras opiniones están trasladas al departamento encargado, de momento no hay cambios.

Cualquier modificación se publicará en la Comunidad

Un saludo:)

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas