Por qué no hacen un paquete específico para tenis?

irenea
Yo probé el VDSL
Por qué no hacen un paquete específico para tenis?

Igual q existe uno de golf, y sobre todo porque creo q hay un poco de saturación en la parrilla de los dos canales de deportes 1 y 2 en determinados momentos con el tenis. Me gusta el tenis también pero a veces se echa de menos algo distinto.

Por cierto, como puse en otro mensaje, creo q tanto la NHL como la MLB son importantes para estos canales y este año ya... Va con mucho retraso el hockey, y la MLB veremos.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.126 Visitas
5 RESPUESTAS 5
octavio3110
Yo probé el VDSL
Creo que no se hace porqué de los 4 grand slams solo tienen los derechos del Británico
Mensaje 2 de 6
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

Tu petición la dejamos reflejada en la Comunidad y es traslada a los compañeros de TV para ser valorada y ver si es viable.

 

Si hay cambios al respecto, se os informará por los medios habituales

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.025 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Estaría muy bien, ahora que hay tantas retransmisiones de tenis, que se creara un canal independiente, porque los seguidores del resto de deportes y competiciones, NHL, rugby, NBA, Euroliga, nos quedamos sin redifusiones, y de hecho, en algunos casos con retransmisiones en SD, o sin directo.

Mensaje 4 de 6
908 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

si estaria bien, lo que pasa que tendrian que hacer mas de 1 canal, porque dan unos cuantos partidos en las mismas horas, pero el menos el otro dia dieron 1 partido de Montecarlo en taquilla hd!!! a ver si en el futbol podeis hacer lo mismo , porque de verlo en hd a sd cambia mucho la cosa....

Mensaje 5 de 6
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Vuestras opiniones están trasladas al departamento encargado, de momento no hay cambios.

Cualquier modificación se publicará en la Comunidad

 

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
852 Visitas