¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la App para Smart TV?

Highlighted
¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la App para Smart TV?

Pues eso, que cuando se utiliza la app en una smart tv no puedes poner el audio en versión original ni tampoco los subtítulos ni en versión original ni en español. 

 

Para practicar inglés viene muy bien escuchar en versión original con los subtítulos también en versión original. No se puede en la APP para smart tv.

Mensaje 1 de 9
200 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: ¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la ...

Hola @Cataplasma1

 

 

Puedes saber que canales tienen contenidos en VO en nuestra guía:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Listado-de-canales-subti...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
170 Visitas
Re: ¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la ...

He aceptado como solución pero me he equivocado de botón.

 

Soy cliente de satélite y a veces utilizo una Smart TV. Y en esa Smart TV ni se puede ver en Versión Original a raves de la app ni en subtítulo.

Mensaje 3 de 9
155 Visitas
Re: ¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la ...

Buenas tardes @Cataplasma1

 

Depende del contenido que quieras ver, no todo el cine, series....etc  te dá la opción en versión original  ( V.O.)

 

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
126 Visitas
Re: ¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la ...

La app en smart tv no e da la opción nunca de elegir el idioma ni los subtítulos. Nunca. Y en dispositivos móviles, tampoco. En ningún canal.

Mensaje 5 de 9
108 Visitas
Re: ¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la ...

Hola @Cataplasma1

 

Como te hemos indicado , si te dá la opción el contenido , podrás disfrutar de la 

versión original  ( V.O.)

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
92 Visitas
Re: ¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la ...

Pero es que NUNCA te da la opción NUNCA ningún contenido.

 

Es más ni siquiera puedo elegir el audio de los partidos enVamos o en otros canales.

 

Y en los dispositivos móviles no te da la opción siquiera.

Mensaje 7 de 9
91 Visitas
Re: ¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la ...

Hola @Cataplasma1 :

 

En Movistar+ en Dispositivos, no está disponible la opción de selección de audios y subtitulos como en el deco.

 

Hay algo de contenido bajo demanda en VO con subtítulos en español, pero tal cual, es decir, no como en el deco que puedes cambiarlo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
81 Visitas
Re: ¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la ...

Pues fatal porque se trata de implementar todas las opciones en todos los dispositivosy smart TV que parece que nos obligáis a ir con el deco a todos los lados.

Mensaje 9 de 9
73 Visitas