¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la App para Smart TV?

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
¿Por qué no hay ni versión original ni subtítulos ni en español ni en versión original en la App para Smart TV?

Pues eso, que cuando se utiliza la app en una smart tv no puedes poner el audio en versión original ni tampoco los subtítulos ni en versión original ni en español. 

 

Para practicar inglés viene muy bien escuchar en versión original con los subtítulos también en versión original. No se puede en la APP para smart tv.

Mensaje 1 de 12
6.073 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cataplasma1

 

 

Puedes saber que canales tienen contenidos en VO en nuestra guía:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Listado-de-canales-subti...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
6.043 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

He aceptado como solución pero me he equivocado de botón.

 

Soy cliente de satélite y a veces utilizo una Smart TV. Y en esa Smart TV ni se puede ver en Versión Original a raves de la app ni en subtítulo.

Mensaje 3 de 12
6.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Cataplasma1

 

Depende del contenido que quieras ver, no todo el cine, series....etc  te dá la opción en versión original  ( V.O.)

 

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
5.999 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

La app en smart tv no e da la opción nunca de elegir el idioma ni los subtítulos. Nunca. Y en dispositivos móviles, tampoco. En ningún canal.

Mensaje 5 de 12
5.981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cataplasma1

 

Como te hemos indicado , si te dá la opción el contenido , podrás disfrutar de la 

versión original  ( V.O.)

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
5.965 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

Pero es que NUNCA te da la opción NUNCA ningún contenido.

 

Es más ni siquiera puedo elegir el audio de los partidos enVamos o en otros canales.

 

Y en los dispositivos móviles no te da la opción siquiera.

Mensaje 7 de 12
5.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cataplasma1 :

 

En Movistar+ en Dispositivos, no está disponible la opción de selección de audios y subtitulos como en el deco.

 

Hay algo de contenido bajo demanda en VO con subtítulos en español, pero tal cual, es decir, no como en el deco que puedes cambiarlo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
5.955 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

Pues fatal porque se trata de implementar todas las opciones en todos los dispositivosy smart TV que parece que nos obligáis a ir con el deco a todos los lados.

Mensaje 9 de 12
5.947 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

Eso sin contar con que en las smart Tv no se puede ver el fútbol. Lo dicho. Nos hacen ir con el decodificador (y los que tenemos antena, la antena) debajo del brazo.

Mensaje 10 de 12
4.512 Visitas
Felipe Lelikelen
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Cataplasma1 :

 

En Movistar+ en Dispositivos, no está disponible la opción de selección de audios y subtitulos como en el deco.

 

Hay algo de contenido bajo demanda en VO con subtítulos en español, pero tal cual, es decir, no como en el deco que puedes cambiarlo.

 

Un saludo Miguel.


Hola, es mentira. En la App de WebOs no hay para ningún contenido en directo en cambio para fire Stick o IOS sí. Deberían gastar un poco más e ir mejorando TODAS las apps. Las personas con problemas auditivos o que nos gusta ver el contenido en VO también tenemos el derecho a hacerlo. 

Mensaje 11 de 12
2.833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe Lelikelen

 

Entendemos tu malestar.

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación. 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.821 Visitas