Pues eso, que cuando se utiliza la app en una smart tv no puedes poner el audio en versión original ni tampoco los subtítulos ni en versión original ni en español.
Para practicar inglés viene muy bien escuchar en versión original con los subtítulos también en versión original. No se puede en la APP para smart tv.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cataplasma1
Puedes saber que canales tienen contenidos en VO en nuestra guía:
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He aceptado como solución pero me he equivocado de botón.
Soy cliente de satélite y a veces utilizo una Smart TV. Y en esa Smart TV ni se puede ver en Versión Original a raves de la app ni en subtítulo.
Buenas tardes @Cataplasma1
Depende del contenido que quieras ver, no todo el cine, series....etc te dá la opción en versión original ( V.O.)
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La app en smart tv no e da la opción nunca de elegir el idioma ni los subtítulos. Nunca. Y en dispositivos móviles, tampoco. En ningún canal.
Hola @Cataplasma1
Como te hemos indicado , si te dá la opción el contenido , podrás disfrutar de la
versión original ( V.O.)
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero es que NUNCA te da la opción NUNCA ningún contenido.
Es más ni siquiera puedo elegir el audio de los partidos enVamos o en otros canales.
Y en los dispositivos móviles no te da la opción siquiera.
Hola @Cataplasma1 :
En Movistar+ en Dispositivos, no está disponible la opción de selección de audios y subtitulos como en el deco.
Hay algo de contenido bajo demanda en VO con subtítulos en español, pero tal cual, es decir, no como en el deco que puedes cambiarlo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues fatal porque se trata de implementar todas las opciones en todos los dispositivosy smart TV que parece que nos obligáis a ir con el deco a todos los lados.
Eso sin contar con que en las smart Tv no se puede ver el fútbol. Lo dicho. Nos hacen ir con el decodificador (y los que tenemos antena, la antena) debajo del brazo.
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Cataplasma1 :
En Movistar+ en Dispositivos, no está disponible la opción de selección de audios y subtitulos como en el deco.
Hay algo de contenido bajo demanda en VO con subtítulos en español, pero tal cual, es decir, no como en el deco que puedes cambiarlo.
Un saludo Miguel.
Hola, es mentira. En la App de WebOs no hay para ningún contenido en directo en cambio para fire Stick o IOS sí. Deberían gastar un poco más e ir mejorando TODAS las apps. Las personas con problemas auditivos o que nos gusta ver el contenido en VO también tenemos el derecho a hacerlo.
Hola @Felipe Lelikelen
Entendemos tu malestar.
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram