¿Por qué no hay subtítulos en los canales HD mientras que en las versiones SD sí hay?

pepemejide
Yo probé el VDSL
¿Por qué no hay subtítulos en los canales HD mientras que en las versiones SD sí hay?

Buenas, abro este hilo debido a que me parece bastante ilógico que canales como FOX o AXN tengan la opción de subtítulos en SD mientras que sus versiones en HD carecen de ellos.

 

Por todo ello pregunto, ¿De verdad esta es la situación en el servicio o es que mi decodificador no admite subtítulos en canales HD?

Mensaje 1 de 13
7.645 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días pepemejide,

He pasado tu consulta a los responsables de Imagenio, para que nos confirmen la duda que nos planteas. Tan pronto me respondan, te comento algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
7.566 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepemejide,

 

Me indican los responsables de Imagenio, que no es posible ver los subtítulos en los canales en HD que indicas, en el siguiente hilo verás los canales en los que se puede ver los subtítulos.

 

La lista se va actualizando a medida que se vean en nuevos canales.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
7.545 Visitas
pepemejide
Yo probé el VDSL

Pero no hay una explicación oficial a la pregunta que te he dado, es decir, que un canal SD tenga subtítulos y un HD que emite la misma programación no me parece un tanto ilógico

Mensaje 4 de 13
7.458 Visitas
SEO
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me gustaría saber esto. La pregunta es muy pertinente y parece ilógico no disponer de subtítulos en los canales HD cuando estan disponibles en las versiones de baja calidad.

 

Creo que desde Movistar tienen la posibilidad (y obligación) de transmitir este tipo de inquietudes de los usuarios ya que los canales son inaccesibles (no hay más que ver que en las webs de dichos canales no hay formuarios de contacto, ni foros, etc)

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
7.452 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Ahora con el nuevo dial, los que tenemos canales HD nos aparecen en primer lugar, pero no tiene subtítulos, metemos una mejora fastidiando algo que los clientes y los foreros llevamos años pidiendo. Esto es un fiasco

Mensaje 6 de 13
7.404 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Hola, antes las dudas surgidas os comento:
 
Podéis encontrar los canales en SD a partir del 520 y ahí sí están disponibles los subtítulos. Por otro lado, el equipo de contenidos de Movistar TV sigue trabajando para incluir la opcion de subtítulos en los canales HD.  
 
Un saludo


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
7.390 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ramonet aclaracion:

lo que has comentado solo es para los users de fibra optica para los de vdsl los canales en hd se mantienen

Mensaje 8 de 13
7.380 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Ramonet, pero como tú entenderás lo lógico es que los canales HD también dispongan de subtítulos, esto es un tema más que hablado en el foro. Conseguimos que incluyeran poco a poco subtítulos y ahora nos los cargamos (teniendo un HD nadie va a buscar en el 520 un canal para ver las versiones originales).

 

Ya ni os hablo de que los subtítulos estén también disponibles en inglés como cualquier canal de televisiones gratuitas...

Mensaje 9 de 13
7.357 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

¿Y por qué no se puede grabar disney cinemagic hd y en cambio disney cinemagic sd sí?

Mensaje 10 de 13
7.343 Visitas
pepemejide
Yo probé el VDSL

Yo ni siquiera sabía que hubiera alguna cadena que permitiera grabar su contenido Jajaja

Mensaje 11 de 13
7.327 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Este tema sigue sin arreglarse. ¿Sabemos ya algo? ¿cuando incluirán los subtítulos en las versiones HD de los canales? es lamentable que no sea capaz una empresa como Telefónica de dar las mismas posibilidades que la televisión gratuita...

 

Espero que algún moderador nos diga algo.

Mensaje 12 de 13
7.244 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos:

 

Muchos de vosotros nos habéis preguntado en varias ocasiones que cuándo van a estar disponibles los subtítulos en los canales de HD. Pues bien, nuestros compañeros de Movistar TV nos han informado que en breve estarán disponibles. Nos comentan también que los primeros canales en los que se activará será en los de series (AXN HD, HOLLYWOOD HD y FOX HD).

 

Un saludo y esperamos daros buenas noticias a este respecto en muy poco tiempo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
6.593 Visitas