¿Por qué no puedo ver Telemadrid?

pitiklinpitiklin
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué no puedo ver Telemadrid?

A ver. Si puedo ver todos los canales autonómicos (Galicia, Cataluña, Aragón, Extremadura... Etc.) .. ¿por qué no Telemadrid?. Ni en la tv ni en ningún dispositivo. E independientemente del lugar en el que viva, porque, como ya he indicado, veo los canales de otras regiones autonómicas. Incomprensible. Ahora, eso sí, pagarlo, lo pago ya que aparece en la lista de canales que debería ver. Pues que alguien me lo explique. Por cierto: diversos avisos de esta "incidencia" al servicio técnico, y solución cero patatero porque no tenían ni idea y daban palos de ciego para una posible solución. Menudo servicio técnico.

Mensaje 1 de 14
21.000 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Psychic
Yo probé el VDSL

El canal telemadrid, a diferencia de otros, que yo sepa no ha estado disponible en movistar+, salvo en Madrid obviamente. Antes tenían un canal internacional llamado Telemadrid sat, pero creo que desapareció hace ya tiempo y no sé si estuvo alguna vez en movistar. Cada usuario ve su autonómica y luego hay unas que tienen una versión para los que quieren ver la señal fuera de su ámbito geográfico. En movistar están en los diales 150-155, y solo son esas desde hace tiempo.
Con respecto a Telemadrid, hace poco han sacado una nueva señal internacional pero de momento no está disponible en movistar aunque sí en otros operadores

Mensaje 2 de 14
20.955 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos tardes @pitiklinpitiklin

 

Como comenta @Psychic (gracias por la aportación) el canal Telemadrid no esta en Movistar+ porque no lo emite por satélite ni lo emite como canal internacional. Igualmente el canal 7 encontraras tu tv autonómica y el resto que si emitan en satélite o internacional a partir del canal 150.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
20.918 Visitas
pitiklinpitiklin
Mi vida cambió con el ADSL

Será así, pero el caso es que a mí me aparece en el listado de canales en mi paquete de Movistar +. Iba a subir una captura de pantalla, pero no sale la foto aquí. La subi y aparece un triángulo gris.

Mensaje 4 de 14
20.916 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Pero cuando tu vas a tu guia de canales  del TV te sale?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
20.907 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pitiklinpitiklin  ha escrito:

Será así, pero el caso es que a mí me aparece en el listado de canales en mi paquete de Movistar +. Iba a subir una captura de pantalla, pero no sale la foto aquí. La subi y aparece un triángulo gris.


Buenos días, @pitiklinpitiklin 

 

Con permiso del @Gurú-Movistar .

 

Sobre esa otra cuestión que tú planteas ahora indicarte lo siguiente:

 

Esa es la explicación y esta otra es la indicación que figura en Movistar como disponibilidad de esos canales autonómicos TDT.

 

'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

 

Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten desde sus diales. A partir de ahí, el acceso para los clientes lo determina el emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.

 

Un Saludo 

 

 

 

EDITADO:  Iba a subir una captura de pantalla, pero no sale la foto aquí. La subi y aparece un triángulo gris.

 

Ese es el procedimiento habitual en los Foros de Comunidad Movistar. Las imágenes incluidos con los Post sólo podrán visualizarse después de la revisión de los Moderadores y su correspondiente autorización.

 

Mensaje 6 de 14
20.906 Visitas
pitiklinpitiklin
Mi vida cambió con el ADSL

En la guía de canales no me sale Telemadrid, pero sí todos los demás autonómicos (Galucia, Aragón, País Vasco, Estremadura..) Veo todos perfectamente menos Telemadrid.

Mensaje 7 de 14
20.892 Visitas
pitiklinpitiklin
Mi vida cambió con el ADSL

Y en la lista de canales que contiene mi paquete de tv (en la app, entrando en mi contratación), también me aparece Telemadrid

Mensaje 8 de 14
20.890 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Como comenta @pacofreire (gracias por al ayuda) en este caso el canal Telemadrid si tu no estas viviendo en la comunidad autonómica de Madrid no dispondrás de este canal ya que no tiene emisión por vía satélite ni internacional.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
20.879 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pitiklinpitiklin  ha escrito:

Y en la lista de canales que contiene mi paquete de tv (en la app, entrando en mi contratación), también me aparece Telemadrid


pacofreire_2-1585822101163.png

 

'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

 

Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten desde sus diales. A partir de ahí, el acceso para los clientes lo determina el emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 14
20.880 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@pitiklinpitiklin  ha escrito:

En la guía de canales no me sale Telemadrid, pero sí todos los demás autonómicos (Galucia, Aragón, País Vasco, Estremadura..) Veo todos perfectamente menos Telemadrid.


Hola de nuevo, @pitiklinpitiklin 

 

Tal como te indica @Gurú-Movistar , TeleMadrid no está incluido (TeleMadrid INT) entre los canales autonómicos internacionales.

 

Estos otros son los disponibles en el dial actual de Movistar+

 

  • 150, Canal Sur Andalucía
  • 151, TVG Europa
  • 152, Canal Extremadura
  • 153, TV3CAT
  • 154, ETB Sat
  • 155, Aragón TV int

 

Mensaje 11 de 14
20.866 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @pitiklinpitiklin

¿ha quedado resuelta tu duda?

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
20.794 Visitas
pitiklinpitiklin
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, gracias.

Mensaje 13 de 14
20.793 Visitas
ElenaSinLema
Más integrado que la RDSI

¿Cómo es posible que siga sin ver Telemadrid? La TV es por satélite.

Mensaje 14 de 14
852 Visitas