Por qué teniendo Fusion Series hay series que me dice que tengo que suscribirme

Juancmc
Yo probé el VDSL
Por qué teniendo Fusion Series hay series que me dice que tengo que suscribirme
Hola,
Tengo Fusión Series pero hay series que están en el catálogo de Series pero me dice que me tengo que suscribir. Por ejemplo Vikingos, pone la etiqueta de Completa y me deja ver las tres primeras temporadas pero la cuarta y la quinta me dice que tengo que suscribirme...
No lo entiendo, la verdad, si es una serie y tengo contratado Fusión Series deberían de dejarme ver todas las series que pusieran en el apartado Series y sino es así mejor que las quiten de ahí... Lo único que se consigue así es crear confusión y que el cliente se enfade, ya que considera que si está en el apartado de Series y él tiene contratado ese paquete, deberían permitirla ver.
Y si es un error por favor corrijanlo lo antes posible, ya que pasa en alguna otra serie también.
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias y un saludo,
Juan Carlos
Mensaje 1 de 29
21.796 Visitas
28 RESPUESTAS 28
cebojhon
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, alomejor lo que buscan es que entre todos les demandemos por falsa publicidad.

Es como si vas al restaurante te pides el menu de 20€ y solo va la bebida.

Vamos pack series...mis c*****.

Yo entiendo que si son series, son todas las series. Y si es futbol es tooodo el futbol.

VAmos no es ningun regalo la factura como para encima rebuscar.

Pues poned que se puedan elejir un numero 'X' de canales y asi cada uno elejira el que mas le convenga durante un mes.

Be...paso de calentarme.

Mensaje 26 de 29
1.402 Visitas
Paula29
Más integrado que la RDSI
Tengo movistar series y pone temporada completa, por qué justo a mitad de temporada ponéis que hay qe suscribirse? Me parece un engaño lo que hacéis. Estoy leyendo que la suscripcion son otros 18e/mes, pero cuánto más queréis sacarnos? Que alguien me lo explique por favor, pensé que era un error pero veo que este problema es común
Mensaje 27 de 29
1.361 Visitas
Paula29
Más integrado que la RDSI
Lo mejor es que leyendo varias respuestas alegais que está completa pero no en nuestra suscripción. Y cual hay que tener? La de 150 euros? Publicidad engañosa totalmente. Cada seis meses subis las tarifas sin avisar empezamos pagando 50 y ya vamos casi por 70 y encima cafa vez vemos menos cosas, esto es un abuso deberíamos irnos todos
Mensaje 28 de 29
1.354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paula29

 

SI tienes el paquete Series, el canal TNT  que el que emitió Vikingos no lo tienes incluido; Respecto a las opciones para poder incluirlo te envío este enlace para que puedas ver las opciones disponibles 

 

Un Saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
1.330 Visitas