¿Por que no están "Exodus " y "The Interview" en el videoclub del deco?

xelocho
Yo probé el VDSL
¿Por que no están "Exodus " y "The Interview" en el videoclub del deco?

Sin embargo si que aparecen en la aplicación para moviles y tablets.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
1.023 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xelocho,

 

Como te han comentado mi compañera Paula en otro hilo que abriste con un tema similar.

 

"Los contenidos de Yomvi que puedes ver en el ordenador/tablet/smartphone se están incorporando progresivamente al acceso por el decodificador de la TV, pero es posible que todavía no estén todos los títulos disponibles."

 

Un saludo.

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
974 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Hola Xelocho,

que no te engañen, The Interview si que esta, solo que es imposible encontrarla a traves de los menus. Si accedes al buscador y la buscas si que la encuentras. El problema es que son muy malos gestionando contenidos y se les olvida etiquetarlos adecuadamente y por eso no aparecen en ninguno de los menus.

 

No me extrañaria que exodus este ya tambien, el otro dia no estaba pero igual la han subido pero nadie nos enteramos de estos movimientos ya que no se ven. La portada de cine parece la de un videoclub de los 90, pa cuando ponen algo nuevo en portada ya ha pasado un mes

Mensaje 3 de 7
934 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

De todas formas desde que llevan diciendo que el catalogo de Yomvi se ha a incluir a traves del deco... Y pasan los meses y nada... ¿Tanto cuesta? Parece mas desgana que otra cosa...

Mensaje 4 de 7
902 Visitas
xelocho
Yo probé el VDSL

Por no molestarse, no se molestan ni en responder algo distinto a lo que me respondieron el 4 de septiembre por otra película que aun no estaba subida al deco en ese momento (Siempre Alice).

Se han dedicado a copiar y pegar la anterior respuesta...lo que me indica que no saben ni son capaces de sincronizar el catálogo de películas y mientras van poniendo la misma excusa.

Mensaje 5 de 7
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioBlancoHerranz !!

 

Efectivamente se  está tardando algo más de lo previsto. Estamos trabajando  para que se solucione lo antes posible, pero los contenidos se van a ir volcando

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
848 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Que tenemos muy claro que el volcado esta tardando mas de lo esperado, pero si eso es triste mucho mas triste es que lo que ya habeis volcado no aparezca en ningun menu, eso es una dejadez total por parte de los administradores de la plataforma.

 

Ya que nos estafais y no podemos disfrutar de todos los contenidos Yomvi como se indica en la publicidad por lo menos que los contenidos que si podemos disfrutar esten visibles y bien ordenados.

Mensaje 7 de 7
819 Visitas