¿Por que no me hacen caso en Atención al cliente Movistar?

Blas barcelona
Más integrado que la RDSI
¿Por que no me hacen caso en Atención al cliente Movistar?

Hola,

a ver quien me puede explicar que es lo que pasa aquí...

Estoy intentando desde hace meses cambiar la documentación asignada a mi móvil en MOVISTAR.

llevo varios meses intentando hacerlo...

y despues de unos 6 envíos de faxes que nunca llegaron... (no se donde estarán estos faxes con mis datos personales, pero asusta un poco saber que incluso cuando se trata de DNIs y otros documentos de identidad, estos faxes pueden perderse...quizas la agencia de proteccion de datos debería de mirarse este caso... no se)

Total, me dieron este numero de fax: 680 017 437 (evidentemente este fax tampoco llego nunca...), el fax funciona bien y el envio del fax tb, tengo los comprobantes...

despues de muchas llamadas mas, me llamo una tal Cristina Lazaro (despues de amenazar que me daba de baja, antes no, eh) y me dijo que ella se encargaba personalmente a gestionar el cambio... hasta me dejo su extension: 217 26 89 - nunca he conseguido volver a hablar con esta chica ni atraves de su extensión ni por ninguna otra via...

Las telefonistas del 1004 desde el cono sur o no se enteran o solo hacen que "enviar notificaciones al departamento pertinente", las de aqui pasan tb, pues que es lo que se puede hacer entonces queridos amigos expertos? 

Por cierto recordar a los amigos de Movistar que leen este post que estan vulnerando leyes:

incumplimiento del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Artículo 71 de la citada Ley, que establece como infracción "actuar con desatención o desconsideración hacia los consumidores, incluidos los retrasos y esperas excesivas o el trato inadecuado".

un saludo

B

Mensaje 1 de 1
1.106 Visitas
0 RESPUESTAS 0