¿ Por que no me recogen el descodificador ?

esviro
Yo probé el VDSL
¿ Por que no me recogen el descodificador ?

El día 27 de Enero solicité la baja de IMAGENIO, tras insistir en que debía producirse en 48 horas, el sábado 29, alguien con una llamada desde el 1004 me confirmó que se había producido mi baja cosa que ya dudo, y que en breve me avisarían para recoger el decodificador. Lo cual hasta ahora no se ha producido.

Hoy 9 de Febrero he llamado al 1004, tras decir el asunto al dichoso contestador, me han tenido 20 minutos de reloj con la musiquita puesta, hasta que la llamada se ha cortado, ni sin antes escuchar mas de 20 veces "deseamos atenderle lo antes posible"... en dos o tres llamadas posteriores simplemente dicen que están todos  ocupados y que lo intente mas tarde......Patético.

Luego lo he intentado por mi pagina personal a la que no puedo acceder y no se porqué, es mas ni siquiera se puede acceder a la pagina normal para tratar de comunicar este asunto......Lamentable.

Como alguien decía por aquí IMAGENIOEmoticono muy feliz sigue igual.

Mensaje 1 de 11
2.545 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mals
Más integrado que la RDSI

tú no te preocupes que ya vendrán. Eso me pasó a mí el año pasado. Y tras dos avisos, vinieron. Estuve más de veinte días, con servicio gratis como el que dice, ya que como no venían, aunque me lo facturaron, y les dijé que no vinieran a recogerlo no era mi problema que la normativa decía que la baja debía hacerse efectiva tras 48 horas de comunicarlo, y que me devolvieran desde pasados las 48 horas, hasta la fecha que ellos le dieron la gana venir a recoger el descodificador. Y así fue me lo devolvieron Asi que ojo por si te lo cobran en la próxima factura.

Mensaje 2 de 11
2.521 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Hola amigo,armate de paciencia porque si te apetece echa un vistazo en los hilos abiertos y buscas en los que yo aparezca,verás como está el tema.Yo me dí de baja en agosto y aún hoy 10 de febrero sigo teniendolo en mi casa,asi que a la espera de que mi abogao se ponga en contacto conmigo para recibir la contestación de la denuncia que puse por tenerlo en mi casa cono si fuera un almacen de ellos ahí está.

 

Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre y Enero + los días que yebamos de Febrero.

 

Larga vida al Rey,la A-7 dirección Cibeles por favor....

Mensaje 3 de 11
2.446 Visitas
javi76
Más integrado que la RDSI

hola a todos, yo tengo el mismo problema , hace unos tres meses me di de baja, me hicieron la llamada pero a mi casa no vino nadie a recoger el deco... he llamado al 1004 muchas veces y cada uno me dice una cosa distinta... asi que lo voy a intentar por el foro... me cambie por que vi una oferta mas interesante para mi y si en un futuro movistar la mejoraba no tendria problemas en volver... pero como sigan asi no vuelvo jamas! tambien me gustaria saber si hay algun sitio donde lo pueda entregar yo, muchas gracias...

Mensaje 4 de 11
2.364 Visitas
vallekas126
Yo probé el VDSL

hola a todos estoy igual que vosotros pero peor aun, veo que me han quitado en la factura los descuentos por el trio, llamo a calidad y me dicen que es cierto que sigo con los descuentos pero qeu no saben por que me han cobrado de mas, con lo que me doy de baja , pero sigo sin la devolucion , dado de alta y con el deco...!!!!!!!!!que puedo hacer!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 11
2.340 Visitas
javi76
Más integrado que la RDSI

pues eso, que nos podiais contestar (moderadores) si no es mucha molestia yo os lo agradeceria mucho y los otros usuarios seguro que tambien..... muchas gracias

Mensaje 6 de 11
2.232 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @valleas126, necesito que me facilites el número de teléfono (a través de un MP), para ver como está el tema de la recogida del descodificador.

@javi76, lo mismo, necesito que me envies en un MP algún dato para poder realizar las comprobaciones.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.190 Visitas
javi76
Más integrado que la RDSI

mp enviado gracias

Mensaje 8 de 11
2.160 Visitas
javi76
Más integrado que la RDSI

bueno pues esta tarde me han recogido el deco.... muchas gracias chelo-movistar seguro que ha sido gracias ha ti... y al 1004 decirles que o estan o no estan, pero estar pa na.......

Mensaje 9 de 11
2.009 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola javi76,

 

 

me alegro de que ya esté todo resuelto.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.892 Visitas
vallekas126
Yo probé el VDSL

hola de bien nacidos es ser agradecidos, hoy me han recogido el deco despues de los 15 dias preceptivos, por ahora todo correcto y sin problemas, esperare la factura  pero hasta ahora la verdad todo perfecto.

GRacias a todos en especial a Chelo-movistar  y ya os contare la proxima factura ya que en principio pienso seguir con movistar con el adsl.

Mensaje 11 de 11
1.808 Visitas