¿Por que no un canal tecnologico, de videojuegos etc?

garciando
Yo probé el VDSL
¿Por que no un canal tecnologico, de videojuegos etc?

Se echa de menos un canal tecnologico, de videojuegos etc. Curioso que nadie se de cuenta de que tematica son los videos con mas visitas en youtube...

 

Ya se intento hace años en canal plus, pero eran otros tiempos, ahora hay mas gente interesada en la tecnologia, casi todo el mundo tiene un smartphone y le interesa el tema, hay muchos mas jugadores de videojuegos...

Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rayitoweb75
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad que es una pena que no exista ningún canal con todo lo relacionado con la tecnología, con todo el tirón que tiene. Espero que tomen nota los de Movistar
Mensaje 2 de 6
594 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Ya exisitia en Digital + y lo quitaron, parece que no tuvo mucho exito.

Mensaje 3 de 6
563 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

El canal que dices de digital+ seria de hace 15 años como poco, entonces internet aun no era tan popular, los videojuegos eran "de frikis" etc

 

Han cambiado mucho las cosas. Las revistas son un indicador de los gustos de la gente, hay un monton de revistas de tecnologia que se mantienen porque tienen su publico. Realmente el canal no es necesario porque en internet tienes informacion mas actual y de mejor calidad que la podria dar el canal, pero vamos, tampoco estaria mal, algo parecido a lo que emiten en la2, zoom.net

Mensaje 4 de 6
550 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
¡Qué recuerdos me trae aquel canal C:!.
Y qué lástima cuando se lo cargaron.
¿Recordáis que se podía descargar software desde el puerto serie del deco?.
Un canal seguramente adelantado a su tiempo.
¡Ya es hora de que vuelva algo parecido!.
Mensaje 5 de 6
522 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garciando

 

Tomamos nota de tu sugerencia, será tenida en cuenta para mejorar los servicios que se le dan a nuestros clientes.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas