¿Por que se cobra por el multiroom?

garciando
Yo probé el VDSL
¿Por que se cobra por el multiroom?

Me parece un xxx cobrar al mes por el multiroom. Puedo entender que se cobre un extra en satelite, ya que podrias decir que el segundo deco es para otra habitacion pero que en el fondo lo tenga algun familiar o amigo

 

Pero en el caso de tv por iptv ese segundo deco solo lo puedes usar en tu casa. Y en el caso de la fibra el gasto para movistar es nulo ya que la tv emite por multicast. En el caso de adsl sera tambien muy barato

 

Deberian permitir comprar el deco, ya pagamos bastante como para encima pagar 8€ mas. O 16 en el caso de que quieras 3 decos, que tampoco es tan descabellado

Mensaje 1 de 15
1.646 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Abozike
Yo probé el VDSL

Y tanto que es un robo, pero aqui sacan dinero de cualquier sitio... Lo que ya es el remate es que quieran cobrar a aquellos que aparte del deco tienen el movistar ready en las smart tv samsung. No se si lo acabarán haciendo, pero eso decían...

Mensaje 2 de 15
1.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.520 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No entiendo para que quereis que os haga un privado, hacedmelo vosotros si quereis...

Mensaje 4 de 15
1.489 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

El multiroom es todo un xxxx con mayúsculas.

Mensaje 5 de 15
1.376 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Te cobran al igual que te cobran por ponerte otro decodificador de satélite para su uso en la vivienda. Cualquier otro uso de llevártelo a otra vivienda es ilegal.
Mensaje 6 de 15
1.328 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Esta TAN TAN TAN TAN TAN TAN ABSURDO y un robo tan descarado, como que te cobraran un extra del ADSL o la fibra por poner un switch o por conectar otro PC.

 

Pero... así funciona la cosa.

Mensaje 7 de 15
1.296 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
La verdad es que es de traca... Sobre todo si, como decís, te anulan el deco si activas TV Ready en la TV Samsung.
Es cobrar por nada. Por absolutamente nada.
Espectacular!!!
Mensaje 8 de 15
1.291 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy de acuerdo con vosotros en decir que el multrron en un xxxx y en resumidas cuentas otra estrategia de movistar para cobrarte más.

 

Pero lo que queda claro de la incompetencia de movistar es que por internet lo puedes comprar de segunda mano y con una simple configuración tendrás los que quieras sin que te estafe movistar, y lo que más cachondeo que varios se esta haciendo de oro acosta de movistar

 

Esto y muchas razones más son los que estos días serán mis últimos con este monopolio que el único objetivo es sacarte cuanto más dinero a toda costa

 

Post editado por incumplir Normas Comunidad

Mensaje 9 de 15
1.207 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Yo creo que si tenemos wifi, el multiroom lo podemos solventar con por ejemplo los 35€ que cuesta un ChromeCast, para reproducir Yomvi en el TV que queramos.

Requesitos:
Además de Wifi, por ejemplo un smartphone o table Android con OS 4.4.2 como mínimo, para poder reproducir pantalla en la TV.
O si tienes la TV preparada, puedes hacer ScreenMirroring.

Y se ve genial


Mensaje 10 de 15
1.180 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Yo he intentando eso que comentas desde portatil y deja mucho que desear la calidad.
El chromecast lo puedes sacar barato, por solo 20 euros, a traves de Wuaki.tv, no hace falta pagar los 35 euros.
Pero chromecast no puede emitir a TV una pestaña de chrome donde funcione Silverlight (que es la tecnología que utiliza Yomvi).

La única forma de poder emitir a TV es haciendo un screenMirroring de toda la pantalla, que esta todavia en forma de beta y la calidad de imagen y sonido deja mucho que desear, con cortes incluso. Ni de lejos comparado a conectar directamente a traves de un HDMI.
Me compre el chromecast precisamente para hacer eso, y no lo he vuelto a utilizar desde entonces.

Mensaje 11 de 15
1.163 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

ikesada escribió:

Yo he intentando eso que comentas desde portatil y deja mucho que desear la calidad.
El chromecast lo puedes sacar barato, por solo 20 euros, a traves de Wuaki.tv, no hace falta pagar los 35 euros.
Pero chromecast no puede emitir a TV una pestaña de chrome donde funcione Silverlight (que es la tecnología que utiliza Yomvi).

La única forma de poder emitir a TV es haciendo un screenMirroring de toda la pantalla, que esta todavia en forma de beta y la calidad de imagen y sonido deja mucho que desear, con cortes incluso. Ni de lejos comparado a conectar directamente a traves de un HDMI.
Me compre el chromecast precisamente para hacer eso, y no lo he vuelto a utilizar desde entonces.


Hola ikesada,
La verdad es que la opción ChromeCast desde PC no la mencioné, pues como muy bien indicas no funciona tan bien para reproducir pantalla, no está tan evolucionada y para enviar pantalla debes hacerlo desde el propio buscador Chrome pero, créeme si te digo que desde Smartphone o Tablet funciona mejor que bien.
Eso sí, me refiero con OS Android y con un terminal medio o premium, Se ve realmente genial. Con decir que incluso a través ChromeCast se ve mejor que desde la App de Movistar TV GO directamente en Samrtphone o Table y PC, sin enviar a TV.


Lo suelo usar con una Galaxy Tab S

Desde el entorno Apple no lo sé, pues la manzanita no va conmigo aunque, entiendo que también tendrán su sistema de Screenmirroring, a saber si desde Apple TV por ejemplo...

Pero si por ejemplo tienes una TV Samsung relativamente nueva (1 o 2 años) y un smartphone o tablet Samsung, con OS Android 4.4.2 o superior, puedes hacer Screenmirroing directamente sin ChromeCast ni nada.
(pero en este caso no sé con qué calidad se ve)

 

Yo solo sé que con la opción que uso se ve realmente bien. Vamos, casi en HD y sin serlo, ya que por desgracia aún tengo ADSL 10MB, de las que últimamente me llegan 5MB

Pero eso sí, desde SmartPhone o Tablet.
PC no.

Mensaje 12 de 15
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Lamento que no esteis conformes con el servicio de Multirroom y tomamos nota de ello, no obstante es una característica del servicio. Os recuerdo que para aquellos que no deseais tener que abonar el imoprte siempre está el servicio de Yomvi, disponible para Tablets, pcs y smart tv. Teneis información del mismo en este enlace. Recordaros a aquellos que teneis Movistar Go que si activais el Yomvi desactivais el Go de manera definitiva

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.013 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar el usuario ha comentado sobre el multiroom, solo quiere información.

 

Eso mismo hice yo el día 2 de Julio y a día de hoy sigo con un pedido retenido y sin que nadie en el 1004 sepa que hacer con ello.

 

Ya he llamado muchas veces y en todas ellas me indican que van a dar parte para anularlo y que en un par de dias estará todo correcto. 3 veces van ya, y 3 veces que ni se cancela el envio ni puedo activar el yomvi.

 

Me gustaria que a los usuarios que nos preocupamos por preguntar y reclamar cierta informacion se nos hiciera algo de caso.

 

Si te parece puedes enviarme un privado para lo que quieras. Yo sigo al pie del cañon. Me he propuesto como proposito de este año intentar tener el yomvi funcionando y poder hablar bien de los comerciales de movistar. A ver si puedo cumplir alguno de los dos!!

 

gracias.

Mensaje 14 de 15
977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javier1R

 

Ya sé que el usuario ha pedido información, por eso he intervenido en el hilo para informarle.

 

Por otro lado si tu consulta no está relacionada con el tema planteado en el hilo por favor crea un hilo independiente o espera a ser atendido en el que ya hayas creado, ya que esto retrasa la atención de otros usuarios y dificulta seguir un orden justo para todos

 

Un saludo

 

Naiara

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
872 Visitas