Por que se ha eliminado la fecha de producción de Peliculas ?

Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL
Por que se ha eliminado la fecha de producción de Peliculas ?

Buenos dias

 

¿Por qué se ha eliminado la fecha de producción de las peliculas en la información de las mismas en todos los canales?

Ahora solo ponen el pais de origen pero no fecha de producción en. Se nos ha quitado una información importante de la misma.

Mensaje 1 de 31
9.219 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepitogrillo67

 

Es una incidencia y ya está notificada.

 

Perdona las molestias. En breve quedará solucionada.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
8.684 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Es el mismo motivo por lo que os han quitado también el indicativo del HD.
Os quieren colar canales HD que no lo son
Mensaje 3 de 31
8.569 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Confio en que se solucione pronto, transcurren los días y seguimos igual.

Mensaje 4 de 31
8.541 Visitas
manuelfh
Yo probé el VDSL

Por que ahora no puedo ver el AÑO de las peliculas en la informacion? hay tantas que hera un buen filtro a la hora de elegir que ver o que grabar...
¿es un problema mio? ¿es una informacion que ya no va a estar disponible? si es asi ¿por que la han quitado? ¿que podemos hacer para que vuelva...?

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 31
8.535 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , me e fijado, que lleva unas semanas que ya no ponen en la informacion de la pelicula , serie o programa el año en la que fue realizada y era para mi y mi familia una informacion muy interesante , que es un problema puntual ?? o es que ya no pondran mas el año de realizacion del evento que estemos mirando ???

 

gracias , un saludo

Mensaje 6 de 31
8.405 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Por favor pido que el moderador nos diga algo sobre el asunto de la desaparición del año de producción de las películas en la guia tv. Han pasado ya varios días desde que desapareció.

 

Espero que no pase como el año pasado cuando desapareció la HD de las grabaciones de los generalistas y de U7D y después de casi un año todavía no está resuelto del todo. Ahora en U7D unos días están en SD otros en HD y las grabaciones hay que esperar al día siguiente para que se conviertan como por arte de magia en HD. Era un problema de estructura, de servidores, etc etc y bla bla bla. Pero sigue sin solucionarse.

 

La información de las películas fue una de las cosas por las que me decanté por el entonces llamado Imagenio, pues era mucho mejor que la de Ono y otros operadores. Lo sigue siendo, pero quitar el año sería un retroceso para mi muy considerable.

 

También me gustaría que me indicaran el foro donde se puede hacer sugerencia de mejora para la guia tv y la interfaz.

 

Mensaje 7 de 31
8.437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemescud

 

Estamos pendientes de confirmación interna, en cuanto nos respondan os informamos

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Podeís indicar vuestras sugerencias desde aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
8.386 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

josemescud escribió:

Por favor pido que el moderador nos diga algo sobre el asunto de la desaparición del año de producción de las películas en la guia tv. Han pasado ya varios días desde que desapareció.

 

Espero que no pase como el año pasado cuando desapareció la HD de las grabaciones de los generalistas y de U7D y después de casi un año todavía no está resuelto del todo. Ahora en U7D unos días están en SD otros en HD y las grabaciones hay que esperar al día siguiente para que se conviertan como por arte de magia en HD. Era un problema de estructura, de servidores, etc etc y bla bla bla. Pero sigue sin solucionarse.

 

La información de las películas fue una de las cosas por las que me decanté por el entonces llamado Imagenio, pues era mucho mejor que la de Ono y otros operadores. Lo sigue siendo, pero quitar el año sería un retroceso para mi muy considerable.

 

También me gustaría que me indicaran el foro donde se puede hacer sugerencia de mejora para la guia tv y la interfaz.

 


HAY UNA RAZÓN MUY CLARA PARA QUITAR LA FECHA DE LAS PRODUCCIONES: QUE ASÍ NO SE VEA QUE EL 80% DE LAS PELÍCULAS QUE EMITEN TIENEN 15 O 20 AÑOS.

 

Esa es la verdadera razón: que les da verguenza el catálogo que tienen, y así al menos maquillan y no es tan explícito la antiguedad del catálogo.

Mensaje 9 de 31
8.335 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Tu tienes el paquete basico ¿No?. O al menos no tienes el canal estrenos ¿Verdad? Lo digo porque salvo excepciones todos los estrenos y cine actual se emite en ese canal y complementariamente en el resto

Mensaje 10 de 31
8.248 Visitas
Pagarci
Yo probé el VDSL

El 19 de Enero de 2015 inicié un mensaje quejándome de este mismo problema. La eliminación de la fecha de producción de las películas. Algo imprescindible para los cinéfilos.

 

¿Que ha vuelto a pasar? ¿Tanto cuesta que aparezca ese dato?

 

La vez pasada desapareció en Noviembre de 2014, coincidiendo con el cambio de programación de Movistar+ y las sinopsis estuvieron más de 2 meses sin la fecha de producción.

 

A ver si cuidan un poco más de esos detalles y se dan más prisa en solucionarlos que la vez pasada ya que, para muchos de vuestros Clientes son muy importantes.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 31
8.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pagarci

 

Sentimos las molestias  que os estamos ocasionando.

 

Como os hemos confirmado, hemos pasado nota  de la incidencia  y en cuanto nos confirmen  algo, os lo haremos saber.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
8.102 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

a ver si se soluciona pronto este problema , ya llevamos demasiados dias con ello .

 

saludos

Mensaje 13 de 31
7.972 Visitas
rocamaclet
Más integrado que la RDSI

Algún listo  ha pensado que quitando el año de estreno y el tiempo de duración de las películas en la información de la guía las descartaríamos menos a priori. Es una información que ya teníamos, que era muy útil y que a nadie van a convencer de que fue tan fácil de quitar y en cambio es tan difícil de restaurar.

Pagando 130 euros al mes tengo derecho y exijo que en todo caso me den cosas nuevas pero que NO me quiten las que ya tenía.

 

Mensaje 14 de 31
7.909 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Los dinosaurios directivos de muchas multinacionales, personas mayores de 60 años, siguen sin enterarse que estamos en la época DIGITAL, que gracias a internet, los consumidores somos como un gran cerebro colectivo y que ya NO NOS PUEDEN ENGAÑAR.

 

Estos "trucos" de quitar el año de las películas funcionaría en la época de VIA DIGITAL en los 90, donde la gente no era tan culta como ahora y donde no habían muchos medios de comunicación instantáneos como ahora la mensajería, redes sociales o foros.

 

SEÑORES, NO NOS ENGAÑAN, SON USTEDES UNOS CUTRES POR PENSAR QUE QUITANDO EL AÑO DE LAS PELÍCULAS SU CATÁLOGO AUTOMÁTICAMENTE REJUVENECERÍA Y SERÍA MAQUILLADO.

 

Dejen de tratarnos a la generación de 30añeros como si fueramos nuestros padres, con nosotros NO CUELA. Podrán ustedes vencer, pero no CONVENCER.

 

 

Mensaje 15 de 31
7.850 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

No entiendo la tardanza en dar una respuesta que solucione algo. Estar mirando tantos días, simplemente para solventar esta desinformación que nos obliga a entrar en internet a buscar la película, por lo que sí disponemos de ese dato igualmente, pero eliminar un dato tan básico es absurdo y no involuntario. El que dio orden de eliminar las fechas en todas las películas que lo subsane, un error lo tiene cualquiera, pero la solución informáticamente es bastante más rápida de lo que está siendo.

 

Mensaje 16 de 31
7.783 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

libertad escribió:

Hola,

No entiendo la tardanza en dar una respuesta que solucione algo. Estar mirando tantos días, simplemente para solventar esta desinformación que nos obliga a entrar en internet a buscar la película, por lo que sí disponemos de ese dato igualmente, pero eliminar un dato tan básico es absurdo y no involuntario. El que dio orden de eliminar las fechas en todas las películas que lo subsane, un error lo tiene cualquiera, pero la solución informáticamente es bastante más rápida de lo que está siendo.

 


La solución técnica es absurdamente fácil: pulsar un botón.

 

El problema es que esto NO HA SIDO UN ERROR, ni es un fallo ni un despiste, es su POLÍTICA PARA MAQUILLAR SU CATÁLOGO DESFASADO, un burdo VIDEOCLUB DE BARRIO.

Mensaje 17 de 31
7.713 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Una incidencia se soluciona en un momento, esto está hecho a proposito.

 

Lo que más me molesta aún que esta política de quitar los años, es que nos tratéis como tontos diciéndonos que es una incidencia. Por suerte veo que hay mucha gente a la que no engañáis.

Mensaje 18 de 31
7.648 Visitas
Echo0ne
Más integrado que la RDSI

El problema con el año de producción de los programas solo se da cuando se accede a la ficha de contenido desde el decodificador en la guía tv, a mí también me sucede lo mismo desde mediados de agosto. No obstante, y para información de los moderadores, si se accede a la ficha de contenido a través de la app de los smart tv, si aparece el año, por aquí todavía no lo han eliminado.

 

Por respeto a sus clientes, los moderadores deberían indicar una fecha prevista de solución a la incidencia (si realmente es una incidencia) y no limitarse al típico "ya hemos comunicado la incidencia y os informemos en breve".

 

Por favor, un poco de interés, que mensualmente pagamos por un servicio y no es precisamente barato.

Mensaje 19 de 31
7.606 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Parece que ya se ha solucionado. Mas vale tarde que nunca......

Mensaje 20 de 31
7.516 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pues yo lo acabo de mirar y aun no veo nada del año por ningun lado .

 

saludos

Mensaje 21 de 31
7.492 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

A mi tanto en la sección de suscripción de cine como la de movistar que viene con el familiar me sale en ambas. No se, puede ser que lo vayan incorporando progresivamente......Espera unos días a ver.....

Un saludo.

Mensaje 22 de 31
7.472 Visitas
Pagarci
Yo probé el VDSL

Yo he hecho, incluso, un Reset al descodificador y sigo sin ver la fecha de producción. Y eso de que es una "incidencia" me resulta sospechoso. Una incidencia informática se resuelve en minutos, así que debe de haber algo más que pretenden ocultar tras esta desaparición de la dichosa fecha.

Mensaje 23 de 31
7.409 Visitas
rocamaclet
Más integrado que la RDSI

Esto sigue igual. Mientras tanto me han subido 5 euros al mes POR EL MORRO. Añadidos a los 3 euros que subieron en Febrero. Y esto es como las lentejas, si te gustan las comes....... Como usuarios estamos totalmente indefensos. País. 

Mensaje 24 de 31
7.348 Visitas
hitapamo
Más integrado que la RDSI

Yo me acabo hacer de Movistar Fusión y venía desde hace 25 años de Canal Plus y veo que no es normal que no exista la tecla piloto con la sobreimpresión de la sinopsis sobre la imagen, y por supuesto que no aparezca el año de estreno de la película. tengo 14 días para probar, si no es algo puntual me parece que lo voy a dar de baja, es una vergüenza. El año de estreno de la película es indispensable...

Mensaje 25 de 31
7.277 Visitas