¿Por que se regalan los canales solo a algunos clientes?

isito
Yo probé el VDSL
¿Por que se regalan los canales solo a algunos clientes?

Hola a tod@s 

 

Pues esa pregunta me hago, ¿por que hay determinados clientes que están disfrutando los paquetes series, cine, futbol y deportes? ¿Que pasa, que sus euros son de mejor calidad que los mios? 

 

No entiendo esta politica y mira que intento entenderla. Tengo muchisima paciencia pero estoy hasta arriba de promociones solo para abonados, solo para satelite, solo para fusion, solo para, solo para, solo para...

 

Entiendo que haya abonados que paguen mas que yo y entiendo que estos se beneficien de mejores condiciones, sin embargo, hoy veo que ese no es el caso, abonados solo con basico, lo ven todo mientras que abonados a algun paquete premium solo ven lo contratado.

 

Como digo siempre, nadie dice a Movistar que ponga promociones, lo que sí EXIJO es que sean para todos.

 

POR FAVOR, ME GUSTARIA PODER BENEFICIARME DE LAS PROMOCIONES IGUAL QUE LOS DEMAS ABONADOS A LO MISMO QUE YO.

 

Muy cabreado con Movistar Gato frustrado

Mensaje 1 de 5
958 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JFELIX
Yo probé el VDSL
Opino lo mismo.
Mensaje 2 de 5
941 Visitas
alfcat
Yo probé el VDSL

Eso digo yo tambien. A que esperan a bajarnos el precio de los que estamos en el premium, si lo que estan en el basico lo tienen en abierto. Nosostros porque pagamos mas que ellos.

A quien corresponda?

Por favor los administradores si van a poner algo generico que se lo ahorren.

Esto es como tratais a vuestros clientes

Mensaje 3 de 5
923 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Porque son unos ti-ma-dores de manual. Ahora te vendrá un comerciante a decirte que ya hay un  hilo abierto y que cierran este para que no destaque mucho.

 

 

Nos jo-den por todos lados y tan finos se quedan.

Mensaje 4 de 5
791 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Soy premium de hace más de 20 años y ami no me han regalado nada, un día me cansare de pagar , y ya vendrán llamando todos los días , macho una película o algo gratis , 1 al año no pido tanto , solo os interesa el dinero 

Mensaje 5 de 5
787 Visitas