Por una revista decente

mentafresc
Yo probé el VDSL
Por una revista decente
Recuerdo hace muchos años estuve abonado a un operador de cable local en barcelona (se llama menta) ahora me parece que se llama ono. Recuerdo que de aquella me enviaban una revista a casa de mas de 100 paginas en la que: Salia la programación de TODOS los canales las 24 horas. Al final de la revista habia las sinopsis de TODAS las peliculas que se emitian en los diferentes canales calle 13, cinemanias.......... (buff que peazo canales aquellos). Y encima la revista era gratis. Imagenio encima te cobra 1 euro. Como minimo podria hacer algo similar.
Mensaje 1 de 21
1.892 Visitas
20 RESPUESTAS 20
fredy_md
Yo probé el VDSL
En otros tiempos todas las revistas eran así, pero con el tiempo han decaído. El problema está en que Imagenio te cobra.
Mensaje 2 de 21
1.892 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
La verdad es que si que con ese euro de cada cliente, podria plantearse en hacer una revista mas decente y amplia.
Mensaje 3 de 21
1.892 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo tambien estoy porque incluyan la programacion 24 horas de todos los canales ... por que lo que hay ahora es lo mismo que en la revista en pdf, o sea una seleccion de canales con una programacion muy escueta sin llegar a las 24 horas como deberia ser. Creo que un poco de esfuerzo por la gente que hace la revista para manterner mas informado al abonado de Imagenio con mas canales y con programacion 24 horas ... Si pagamos un euro merecemos mas que lo que se puede obtener con la programacion que ya se puede consultar a traves de la revista en pdf.
Mensaje 4 de 21
1.892 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo por eso mismo no lo pago, lo page durante 3 meses, y me arrepenti de haberla pagado, es un dinero tonto que se paga, con ese euro me compro yo 4 paquetes de pipa para ver una peli, y la revista la veo en pdf, k es lo mismo...
Mensaje 5 de 21
1.892 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Las paginas que no aparecen en pdf es solamente reportajes de canales o programacion de imagenio ... pero sin mucha transcendencia ... visto lo visto no vale la pena pagar ese euro por una revista justita justita.
Mensaje 6 de 21
1.892 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
Pues comparandola con el panfletillo de D+, para mi esta revista me parece el "Muy interesante". De todas las maneras supongo que sabeis que meter la programación 24 horas de todos los canales = mas paginas, mas paginas = mayor coste tanto de papel como de impresión, mayor coste de papel como de impresión = precio mas caro para el cliente (pago por revista o en la cuota mensual) y entoces nos volveriamos a quejar.
Mensaje 7 de 21
1.892 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Pues comparandola con el panfletillo de D+, para mi esta revista me parece el "Muy interesante". De todas las maneras supongo que sabeis que meter la programación 24 horas de todos los canales = mas paginas, mas paginas = mayor coste tanto de papel como de impresión, mayor coste de papel como de impresión = precio mas caro para el cliente (pago por revista o en la cuota mensual) y entoces nos volveriamos a quejar. ES QUE LA REVISTA LA ESTAMOS PAGANADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Por 1 euro que cuesta estoy segurisimo que podrian hacernos una revista de mas calidad (eso si, sin pretender tener beneficios por la venta de la revista).
Mensaje 8 de 21
1.892 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues eso para eso mejor que no la hagan o la regalen pero si cobran que sea por algo digno.
Mensaje 9 de 21
1.892 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si habéis leído correos anteriores, en general la gente está bastante contenta con la calidad de la revista. Como mejoras hasta ahora se ha pedido que la letra sea un poco más grande (cosa que ya se ha hecho en los sitios más importantes) e incluir más programación. No quiero decir que no sea mejorable, todo lo es, pero en el caso de la revista la satisfacción es bastante alta en cuanto a su calidad y contenidos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.892 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
A mi me encanta la revista, pero soy de los que votan porque contenga más paginas y sobre todo, de la programación de más canales... una cosa no quita la otra.
Mensaje 11 de 21
1.892 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Yo cuando estaba en Digital+, la revista que era gratis, es que ni la miraba. Por eso aqui en Imagenio, ni me he molestado en verla, aunque se que vale 1 euro al mes. De verdad es interesante? Merece la pena? Vienen todos los canales con sus horarios correspondientes por horas y dias, bien especificados? Si fuera asi, me lo pensare, porque es un coñazo ir con el mando canal por canal viendo lo que ponen, ya que no hay un mosaico general de canales en Imagenio y tienes qe ir viendo de 5 en 5. Salu2
Mensaje 12 de 21
1.892 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
a dia de hoy os a llegado la revista? a mi no.. toy por llamar al 1004 y reclamar.. saludos
Mensaje 13 de 21
1.892 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
velandres44 ... si quieres ver la programacion que ofrece la revista ... bajate el pdf ... es identica a la de la revista y como veras es selectiva en canales y en horarios ... deja mucho que desear ... no te la recomiendo ... fernand ... yo de ti reclamaria no es normal tal retraso ... a mi me llego el dia 1 (y fue la primera que recibi) y a dia de hoy ya me di de baja (no fue por el dia que llego, sino porque no me gusta que sea tan escueta la programacion de canales) ... tu mismo. PD: Ademas viendo los retrasos no me gustaria tenerlos asi que a bajarse la revista en pdf que esa la cuelgan a tiempo (esperemos que sigan asi en la web)
Mensaje 14 de 21
1.892 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Este post salió hace muchos meses. Verdad Elena.Yo ya he comprado la lupa para poder ver la programación en la revista.
Mensaje 15 de 21
1.892 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola , la revista esta bien, el problema es que ahgora han quitado la programacion de Canal Buzz , con lo que costó que la metieran y ahora a la primera de cambio,la retiran, supongo que me daré de baja de la revista ,ya que lo pricipal para mi era la programacion de Buzz y ya no está. Saludos.
Mensaje 16 de 21
1.892 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Respecto a lo que dicen Toledano y AlbertoMallorca, es cierto. Pero también es verdad que a raíz de vuestros comentarios se amplío algo el tamaño de la letra en la parte de la programación que es donde era más pequeña, y se incluyó la programación de Buzz. Volveré a comentar estos temas con los responsables. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.892 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Gracias Elena intentalo por favor. Que la revista no está mal.Pero es dificil leerla. solo cuento verdades.
Mensaje 18 de 21
1.892 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me comentan que en la revista de febrero se vuelve a incluir la programación de Buzz y se han hecho algunos cambios para que sea más fácil leer esa parte. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.892 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
A ver si con la llegada en primavera ( que la sangre me altera ) de Movistar TV se modifican algunos aspectos mejorables de la revista ( falta la programación de algunos canales, incluir algún reportaje extenso y entrevistas,...)
Mensaje 20 de 21
1.892 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
LOS ESTRENOS mensuales deben ir destacados , que me encanta por ejem los CSI pero no sé que temporada es la que se está estrenando y cuales son anteriores , con tantos canales esta info ES MEGABÁSICA !
Mensaje 21 de 21
1.892 Visitas