Porfin nuevos paquetes de movistar+

rogerto
Yo probé el VDSL
Porfin nuevos paquetes de movistar+
Mensaje 1 de 16
3.291 Visitas
15 RESPUESTAS 15
oscarsr
Yo probé el VDSL

Para complementar tu post,


rogerto escribió:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710251

ADSLZone avanza los nuevos contenidos y paquetes de lo que va a a ser a partir del 8 de Julio Movistar +.  Movistar +: Canales, fechas y paquetes

Mensaje 2 de 16
3.216 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Hay habla de varios paquetes. Pero los que tenemos el Fusion Total como nos quedamos? Tendremos que elegir diferentes paquetes?

Mensaje 3 de 16
3.056 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@erreala87 yo esoty con la misma incertidumbre...... tengo TOTAL y no se que voy a tener dentro de una semana----

 

se supone que los de TOTAL tendremos TODO....y ademas pagando MENOS....pero yo ya no me fio mucho de Movistar

Mensaje 4 de 16
3.044 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL
Una muñeca chochona, para el que sepa responder esta pregunta:

¿ que pasará con los que tenemos contratado canal+1 por movistar tv? Es decir, ¿ se eliminará dicho canal tal y como la conocemos y me lo dejaran de cobrar?

Personalmente, me gusta mas este canal como es actualmente, ya que tienes estrenos de cine y el partidazo del plus en un mismo canal. Cuando hagan ese cambio, necesitas el paquete especifico para cada uno de esos contenidos especificos, provocando forzosamente un incremento sustancial de la mensualidad a pagar.

Un saludo majos.
Mensaje 5 de 16
3.039 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Eso de mas por menos y Movistar... no casa bien en la misma frase. Ojala sea asi, seria un minipunto para Movistar. Veremos si el 7 de julio no nos llevamos una cornada.

Mensaje 6 de 16
3.027 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL
Otra duda, yo tengo contratado el paquete energia que segun esta informacion, pasara a llamarse movistar + deporte , ¿tendra el mismo precio?
Mensaje 7 de 16
2.862 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Una pregunta me surge, y todas las ligas internacionales q tenia canal+ donde se veran? No salen en ningun paquete. Y el actual movistar futbol tampoco.
Me da q nos quedamos sin ligas internacionales.
Porque lo de Bein sports no entiendo como anuncian la premier y la serie A si son o eran competiciones de Canal +.
Mensaje 8 de 16
2.748 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

¿Que pasa quien quiera el Plus como ahora? quien quiera el estreno de los viernes y el partido del domingo??? Antes solo tenía que contratar CANAL+, y ahora que tendrá que contratar? CANAL+Estrenos y CANAL+Partidazo???

 

Y luego el tema de Yomvi, los que tenemos la aplicación MOVISTAR TV en Windows, nos quedaremos sin el servicio??? Porque no está la aplicación Yomvi para Windows y si la de MOVISTAR TV.

Mensaje 9 de 16
2.278 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

JCM00037 escribió:

¿Que pasa quien quiera el Plus como ahora? quien quiera el estreno de los viernes y el partido del domingo??? Antes solo tenía que contratar CANAL+, y ahora que tendrá que contratar? CANAL+Estrenos y CANAL+Partidazo???

 

Y luego el tema de Yomvi, los que tenemos la aplicación MOVISTAR TV en Windows, nos quedaremos sin el servicio??? Porque no está la aplicación Yomvi para Windows y si la de MOVISTAR TV.


A mí lo que me preocupa del tema Yombi, esque según Mundoplus los cambios llegaran el 8 de Julio, luego este verano cuando nos vayamos de vacaciones los contenidos de MovistarTV como los podremos ver online?  Porque  corren rumores de que la APP de MovistarTV va a cerrar podremos acceder a Yombi con los mismos códigos que a l’APP de Movistar? Porque encima también MovistarTV este año va a dar partidos de futbol de pretemporada.

Mensaje 10 de 16
2.230 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

yo en mi humilde opinion, no me gusta el reparto

 

1- se cargan el canal Hollywood, el Discovery.

2 la champion y la europe ligue, hay que contrar otro paquete solo con ese canal

3 Al plus le quitan el partido del domingo y crean solo un canal para ofrecer el partido del plus

en fin si esto es asi definitivamente lo considero chapuza....

 

y no quiero entrar en  los precios........

Mensaje 11 de 16
2.180 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

yo en mi humilde opinion, no me gusta el reparto

 

1- se cargan el canal Hollywood, el Discovery.

2 la champion y la europe ligue, hay que contrar otro paquete solo con ese canal

3 Al plus le quitan el partido del domingo y crean solo un canal para ofrecer el partido del plus

en fin si esto es asi definitivamente lo considero chapuza....

 

y no quiero entrar en  los precios........


Y a los de Movistar nos quitan contenidos deportivos con el cierre de Sportmania, cosa que aparte de la Modalidad para todos tendremos que contratar otra modalidad más por seguir viendo lo que veíamos por Sportmania. y otra para seguir viendo contenidos como series y películas que veíamos a través de CANAL+1. Resumiendo que todo tiene pinta de que tendremos que contratar todos los paquetes para seguir viendo los mismos contenidos que veíamos hasta hora con las modalidades para todos+Futbol+CANAL+1. De momento algunos clientes están saliendo bastante perjudicados con la compra. No me gusta nada el sistema este de Movistar.

Mensaje 12 de 16
2.154 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A ver como queda la cosa,yo tengo el paquete para todos,como quiten muchos canales me doy de baja,lo tengo claro,cada vez crean mas paquetes para pagar mas,pero quitan canales y no bajan el precio.

Mensaje 13 de 16
2.081 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

A ver como queda la cosa,yo tengo el paquete para todos,como quiten muchos canales me doy de baja,lo tengo claro,cada vez crean mas paquetes para pagar mas,pero quitan canales y no bajan el precio.


En ningun sitio pone que te quiten mas alla de sportmania, te van a incluir canal+ según se dice, en la noticia solo menciona los canales que estaran en las dos, hasta que no se renegocien todos los contratos no sera del todo igual pero vas a seguir viendo los mismos canales en paratodos que hasta ahora+ el nuevo canal+ y siempre si  no te gusta esto puedes mantenerte como estás. Haces bien en esperar a ver como queda la cosa, porque la gente comenta sin leer bien las cosas y lleva a la confusion a otros usuarios.

Mensaje 14 de 16
2.037 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:

astarothbcn escribió:

A ver como queda la cosa,yo tengo el paquete para todos,como quiten muchos canales me doy de baja,lo tengo claro,cada vez crean mas paquetes para pagar mas,pero quitan canales y no bajan el precio.


En ningun sitio pone que te quiten mas alla de sportmania, te van a incluir canal+ según se dice, en la noticia solo menciona los canales que estaran en las dos, hasta que no se renegocien todos los contratos no sera del todo igual pero vas a seguir viendo los mismos canales en paratodos que hasta ahora+ el nuevo canal+ y siempre si  no te gusta esto puedes mantenerte como estás. Haces bien en esperar a ver como queda la cosa, porque la gente comenta sin leer bien las cosas y lleva a la confusion a otros usuarios.


Si bueno,lo del canal plus es para darles de comer aparte,sacando los dos contenidos que realmente valen la pena para incluirlos en otros paquetes y canales como el partido en exclusiva y los estrenos.En fin,solo queda esperar a ver como queda la cosa y luego decidir.Se especulan muchas cosas pero hasta que no sea oficial,...

Mensaje 15 de 16
2.021 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
paquetes de Movistar+


Cada uno de los paquetes de la nueva oferta comercial tendrá una temática distinta, tal y como ya informó mundoplus.tv ayer en primicia, donde habrá un paquete de entrada básico y otros opcionales.


En estos momentos todavía está definiéndose la oferta comercial, y habrá unos canales comunes tanto para los que accedan a Movistar+ a través del satélite como por la fibra o ADSL. Debido a renegociación de contratos, habrá ciertos canales que de momento no estén presentes a través del satélite.

A día de hoy, los canales comunes que aparecerán en el paquete básico de entrada de Movistar+ serán de las temáticas de documentales, deportes, entretenimiento, infantiles, estilo de vida, música y el canal Premium Canal+, que como ya comentamos ayer perderá el partido de fútbol que hasta ahora ha emitido en exclusiva, y el estreno de cine en exclusiva.

Así, los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL) en la temática de documentales serán Historia, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Odisea y Viajar. Respecto a los deportes, sólo estará disponible Teledeporte.

En cuanto a los canales de entretenimiento, estarán AXN, AXN White, Calle13, Comedy Central, Cosmo, FOX, Fox Life, SyFy, TNT, MTV y TCM, que sería el único canal mayoritariamente cinematográfico. En los de estilo de vida estarían Canal Cocina y Decasa.

Dentro de la categoría de infantiles se ofrecerían BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nick Jr, Nickelodeon y Panda. Respecto a los musicales, estarían 40TV y Sol Música.

Además, estarían incluidos los seis canales generalistas: La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta.

La opción Fútbol incluirá los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol, por lo que quien contrate esa opción tendría acceso a todos los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

La opción Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Con esta opción se tendría acceso a ligas de deportes americanos como NBA, NHL o NFL, así como la Euroliga de baloncesto, la liga Asobal de balonmano, torneos de tenis, voleibol o el Mundial de Rallies.
La opción Cine incluirá los canales Canal+ Estrenos, con todo el cine de estreno de los grandes estudios norteamericanos, Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español.

La opción Series incluirá los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra.

Estás opciones podrán añadirse al paquete de básico de entrada, que será obligatorio antes de añadir cualquiera de estas opciones.
Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.

Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.

Mundoplus.tv
Me da que pasaremos por caja para tener Beinsports y poder ver la Champions y la Europea League.
Mensaje 16 de 16
1.828 Visitas