Porque no comercializan 20 megas?

FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Porque no comercializan 20 megas?

movistar no para de perder clientes, es la unica que ofrece como maximo 10mb en adsl2+ mientras las demas ofrecen 20mb, yo me pregunto porque los responsables de movistar no comercializan un duo 20mb y un trio imagenio 20mb por adsl2+?, pueden hacerlo, prefieren seguir perdiendo clientes?

Emoticono sorprendido

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1 de 19
2.791 Visitas
18 RESPUESTAS 18
alex chip
Yo probé el VDSL
creo q les seria facil a movistar decir 20 mb, pero te envian igual 10...es lo que hacen los otros operadores....una amiga tiene con ono (supuestamente 20mb) pero le llega 10, imaginate!!! creo que ahi movistar es justo al decir la verdad de megas, sino imaginateeeeeee....
Mensaje 2 de 19
2.788 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

eso depende de la linea, yo tengo 10 y me llegan 8,5mb

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 3 de 19
2.784 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
si pero la mayoria de tiene solo para 10mb, al menos que tengan fibra optica ahi tendras hasta 50 mb....
Mensaje 4 de 19
2.782 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Como digo en otro post, Movistar es un misterio, que ni aún ellos saben descifrar.

 

Yo tengo 10 megas y estoy siempre con los 8,5 megas, pero Jazztel si me ofrece los hasta 20 megas y me dicen que me llegarian sobre los 16/17, que no esta mal si fuera verdad.

 

La conclusión, Movistar no ofrece los 20 megas, según mi opinióm, porque no quiere.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 19
2.778 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
yo pienso distinto, resulta que al hacer mi contratacion facilite todos los datos de mi domicilio para que vean la cobertura, no es que te dan lo que a ellos les de la gana...
Mensaje 6 de 19
2.775 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan, Telefonica si ofrecia las 20 megas lo malo es que eran a 150 euros ( Datos marzo del 2010) por lo menos a mi el 1004 me las habia ofrecido y me las ivan ofreciendo desde septiembre del 2006 cuando contrate las 10 megas por primera vez.. 

 

Jazztel es peor que Movistar a todo el mundo le dicen lo mismo, a mi en su dia me dijeron lo mismo entre 18 y 20 megas confirmado y luego no me llegaban ni 8 megas, llamas y te dicen que te dan la velocidad minima obligatoria y alli se termino todo, 20 dias estuve con Jazztel.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 7 de 19
2.773 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya se que los ofrecia, pero a que precio?, imposible de contratarlos, salvo que te sobre mucho el dinero.

 

En cuanto a los de Jazztel se como es, mi intención no es de cambiarme a ellos, pero en cuanto se me termine la promo que tengo, si no me mantienen el mismo precio, esta ya pensado, ONO y sus 50 megas, y por el precio que tiene actualmente los 10 megas Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 19
2.768 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
un punto a favor de FOX!!! eso es ciertoo
Mensaje 9 de 19
2.767 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para los que tienen imagenio hay que tener muchisimo cuidado de no poner mas megas de lo que soporta la linea ya que aumentaria el ruido y atenuación  y los problemas con imagenio aumentarian.

Si a una linea le enchufas mas megas de los que soporta esto puede dar muchos problemas.

Yo creo que movistar hace lo correcto limitando las lineas a 10mb

saludos

Mensaje 10 de 19
2.752 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL

Enserio??? Sea asi fibra optica?? Podeis tener fibra optica en TV y ADSL.

Mensaje 11 de 19
2.750 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo llevo 15 días con las 50/5 de Ono y muy bien, estaba pensado en pasar a las 100/10 son 15 euros mas sin iva, pero no las aprovecharia, para hacerlo tendría que cablear toda la casa con ethernet ya que por PLC y Wifi no te llegan las 100. 

 

Como ya he dicho en otro hilo la Directora de Residenciales de Ono, fue directora  Residenciales de Telefónica hasta el 2006.

 

Suerte con tu nueva elección, si admites un consejo no te guíes por el download, mira el upload y la latencia de la linea, es cuando realmente disfrutas de internet, yo ahora con 5 de upload y una latencia de 22 y ping de 15 no lo cambiaría por nada ( si que el upload fuera de 50 tambien) Emoticono muy feliz

Memento Mori!
Mensaje 12 de 19
2.720 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gracias por el consejo cfox.

 

 

saludicos.

Mensaje 13 de 19
2.710 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajaja movistar solo comercializa los 20 megas a empresas, es una triste realidad pero la verdad es mejor así porque cobran por 20 megas la modesta cantidad de 150 eurillos, y sus 20 megas no penseis que tiene sorpresa de velocidad de subida, vamos que ellos comercializan 20Megas/800Kbps jajajajajajajajajajaja es para [moderado] y no parar nunca.

[moderado]

Un saludooooooooooooo¡¡¡ 😃

Mensaje 14 de 19
2.677 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Dejaos de chorradas, yo estuve un año con los 10 Mb. de Movistar y me llegaban 8Mb., al encender Imagenio me llegaban 5. Con Jazztel, teniendo la misma línea me llega esto:

http://www.speedtest.net/result/1323236912.png

 

Otros resultados con otros medidores de velocidad, para que no digáis:

http://speedtest.ookla.com/result/1233710348.png

http://linebenchmark.eu/results/2011/05/1306634378.jpg

A partir de ahi, rebatirme lo que queráis, pero no digais que Jazztel promete y no cumple, a mi me ofrecieron hasta 20 Mb. y me llega esto.

Que pena que Movistar no me diera lo mismo en su momento, casi seguro seguiria con ellos (a un precio razonable como hace Jazztel, claro).

Mensaje 15 de 19
2.672 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por esos es bueno tener imagenio con 20mb, porque auque de esos 20mb te lleguen 15mb, utilizando imagenio te llegarian 10mb reales, no como ahora q de los 10mb llegan 8mb y con imagenio se quedan en 5mb

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 16 de 19
2.651 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Te doy toda la razón, FOX, teniendo el soporte para darlos no me explico el porqué de solo los 10 Mb.

Mensaje 17 de 19
2.643 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

¿20 megas? Vivo a 1 km de la central y no me llegan ni los 10......

Mensaje 18 de 19
2.595 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

jose_amz escribió:

¿20 megas? Vivo a 1 km de la central y no me llegan ni los 10......


Depende de cómo esté el cableado. Date cuenta que pueden ser muchas causas. Incluyendo, que el cable que tengas sea viejo y no lo renueven...

Slds...
Mensaje 19 de 19
2.590 Visitas