¿¿Porque no emiten los partidos que anuncian??

Gans
Yo probé el VDSL
¿¿Porque no emiten los partidos que anuncian??
Hoy intente ver varios partidos de la liga Argentina que por la web de la casa del futbol anunciaba que emitían por multifutbol y ni rastro de ellos....

Nueva Chicago - River multifutbol 4 y daban futbol brasileño que en teoria iba en multifutbol 2.
Boca - San Lorenzo multifutbol 2 y sin partido.

Últimamente me encuentro muy decepcionado con vuestro servicio ya que aparte que dais el futbol en calidad SD muy pobre, que me cabrea ponerme fibra para esto, que ya solo faltaba que ni pueda ver partidos que teneis derechos comprados.

Espero que no se repita ya que la siguiente jornada hay un river-boca.... y mejoren la calidad de los diales, verlo en HD
Mensaje 1 de 2
478 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gans

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar y lamentamos que no estés satisfecho con el servicio prestado. Intentamos mejorar todos los servicios que ofertamos. Por ello, agradecemos las observaciones que nos has realizado y que trasladamos para tomar las oportunas medidas.

Si te vuelve a suceder, para este tema es mejor que postees en el hilo de soporte técnico aquí

 

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
380 Visitas