Porque no hacen una reorganizaciòn total del dial Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Porque no hacen una reorganizaciòn total del dial Movistar+?

En Diciembre del 2017 hubo una reorganizaciòn de Dial de los canales de cine pasando Movistar Estrenos al Dial 30(Antes Dial31) ,el Nuevo Movistar Disney al  Dial31 y 15 Febrero 2ª Reorganizacion Dial  asi queda .

Eurosport 1 pasará del 60 al nuevo dial 61

Eurosport 2 pasará del 61 al nuevo dial 62
Gol pasará del 62 al nuevo dial 63
Teledeporte pasará del 63 al nuevo dial 64
Canal Fütbol Replay pasará del 64 al nuevo dial 65
Caza y Pesca pasará del 65 al nuevo dial 66
Iberalia pasará del 66 al nuevo dial 67
Toros Tv pasará del 67 al nuevo dial 68
Multideporte 1 pasará del 68 al nuevo dial 69

Me pregunto yo y por que no hacen una Reorganizaciòn Total del dial para futura incorporacion o dejar espacio?

 

Mensaje 1 de 8
1.592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Kalem
Yo probé el VDSL
En principio ponen un nuevo canal, el Oscars no?, eso si, será temporal
Mensaje 2 de 8
1.568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Al ser los bloques de canales temáticos si se incluye un nuevo canal es necesario mover el resto para mantener el orden.

 

El no dejar huecos vacíos es por facilitar la navegación por la guía par la mayoría de clientes. A muchas personas les puede  resultar confuso que sus canales vayan saltando números no consecutivos. Siempre se busca la mejor experiencia de usuario Emoticono feliz

 

De todos modos tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos tu participación en la Comunidad! Emoticono muy feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.475 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo hubiera apostado por una nueva reorganizacion del actual dial por uno nuevo dial completo

Mensaje 4 de 8
1.365 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @JamesBond79

 

Al ser los bloques de canales temáticos si se incluye un nuevo canal es necesario mover el resto para mantener el orden.

 

El no dejar huecos vacíos es por facilitar la navegación por la guía par la mayoría de clientes. A muchas personas les puede  resultar confuso que sus canales vayan saltando números no consecutivos. Siempre se busca la mejor experiencia de usuario Emoticono feliz

 

De todos modos tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos tu participación en la Comunidad! Emoticono muy feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco.


Pues ya puestos a evitar confusiones (y que conste que me parece estupendo el cambio de esports) se podría tratar de acabar con algunas otras  incongruencias:

 

- ¿Qué pintan Non Stop People y MTV entre los canales de series?

- ¿Trece y Ten entre los canales de cine?

- ¿Por qué no se mueve El garaje cerca de otros deportes de motor?

- Y por último...el batiburrillo que hay del canal 79 hasta los infantiles creo que debería replantearse porque realmente no se sabe muy bien el criterio seguido en esta zona del dial. 

Mensaje 5 de 8
1.306 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo mas sencillo seria dejar que los usuarios ordenasen los canales a su gusto, igual que permite hacer la tele con los canales de la TDT, partiendo obviamente de un dial coherente.

Mensaje 6 de 8
1.138 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo creo que el dial está bien, lo único que cambiaría es lo que a comentado acrespocampillo, por lo demás ya me está bien

Mensaje 7 de 8
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a Tod@s

 

Aunque los diales no se pueden mover , siempre tenéis la posibilidad de crear vuestra propia lista de canales y verlos a través de esa lista ordenados de la manera mas cómoda para cada uno. Aun así tomamos nota de vuestras sugerencias.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.103 Visitas