Porque no puedo ver en este dispositivo mi paquete de tv

JulianSoleraMartínezSolera
Más integrado que la RDSI
Porque no puedo ver en este dispositivo mi paquete de tv
 
Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
espaikou
Yo probé el VDSL

Normal.

Mensaje 2 de 5
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianSoleraMartinezSolera

 

Para poder ayudarte, necesitamos saber a que dispositivo te refieres, (pc, tablet, ipad, móvil o smart tv), y si te aparece algún mensaje al intentar acceder o que tipo de error es el que te aparece.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianSoleraMartínezSolera,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para que nos confirmes en qué dispositivo no puedes acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos y poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulianSoleraMartínezSolera,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
465 Visitas