Porque no puedo ver en este dispositivo mi paquete de tv

Porque no puedo ver en este dispositivo mi paquete de tv
 
Mensaje 1 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Porque no puedo ver en este dispositivo mi paquete de tv

Normal.

Mensaje 2 de 5
127 Visitas
Re: Porque no puedo ver en este dispositivo mi paquete de tv

Hola @JulianSoleraMartinezSolera

 

Para poder ayudarte, necesitamos saber a que dispositivo te refieres, (pc, tablet, ipad, móvil o smart tv), y si te aparece algún mensaje al intentar acceder o que tipo de error es el que te aparece.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
121 Visitas
Re: Porque no puedo ver en este dispositivo mi paquete de tv

Hola @JulianSoleraMartínezSolera,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para que nos confirmes en qué dispositivo no puedes acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos y poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
83 Visitas
Re: Porque no puedo ver en este dispositivo mi paquete de tv

Hola @JulianSoleraMartínezSolera,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
58 Visitas