Editado 07-06-2015 19:32
Editado 07-06-2015 19:32
Yo se por que lo habran cerrado, por verguenza ajena y ver todos los comentarios negativos de la mala calidad del servicio go, la falta de canales de calidad......ect..........ect...... y como no hablar de lo que ellos llaman deco y que cualquier bazar moro o el chino de al lado de tu casa son mejores
Vamos, esto lo han hecho para no espantar a los abonados de canal+, y que no vean ni lean las abismales diferencia de calidad que hay entre movistar y canal+
Editado 07-06-2015 22:19
Editado 07-06-2015 22:19
vaya manera de ningunear al abonado en esta compañía...pero porque cierran el post? si tenia mil y pico mensajes y el ultimo de ayer...esque se retratan en todas y cada una de las acciones en esta compañia...
cuando ven que algo deriva en algo que no les interesa aplican el..."es mi escatergoris y me lo llevo"
te chapan el hilo o te borran el post y palante...
quiero ver la respuesta corporativa del porque se ha cerrado dicho hilo...
seguro que no tiene desperdicio
Hola a todos. Desde hace más de un año llevo escribiendo y colaborando en este foro para proponer mejoras en la televisión de Movistar. De forma incomprensible e inesperada, los moderadores deciden cerrar un hilo donde se recogía las sugerencias y las críticas de los usuarios a la plataforma de forma constructiva y razonada. Espero que den una explicación del cierre y lo reabran, ya que supone un atentado contra la libertad de expresión. ¿Para qué quieren un foro si no dejan expresarse con libertad a sus usuarios?, ¿para qué tener un foro si pasan sistemática y absolutamente de todas las sugerencias que les propononemos?, ¿es que acaso se creen tan buenos y tan perfectos que no admiten la opinión y el malestar de los demás?. Esta actuación se corresponde a sistema autoritarios y antiguas dictaduras que pretendían la vía de pensamiento único como solución a los problemas. Y con ello solo consiguen que los usuarios estemos todavía más cabreados. Es tan fácil con abrir otro hilo o mil si son necesarios. ¿serán capaces de callar las bocas de todos?. Yo personalmente ya estaba un poco harto de la prepotencia y falta de atención de Movistar con sus usuarios, pero con esta acción me siento indignado porque llego a la conclusión de que todo lo que hemos escrito no ha servido para nada. Movistar se piensa que ahora puede hacer lo que le de la gana porque se ha quedado con casi todo el pastel. Espero que la entrada de Netflix en España te ponga otra vez en tu sitio, ya que la única forma que tenéis de reaccionar es ante la bajada de usuarios. Sois unos impresensables!!!
esta es la democracia que tenemos en este pais,,,no interesa que se lean ciertas noticias,,se cierra el tema y a tomar por c...
¿lo han cerrado? creo que era el post con más actividad del subforo de Tv.. no entiendo nada...
A ver si alguien da la cara, porque es de traca que cierren un post en el que la gente va comentando que novedades les resultarian realmente interesantes, ya que al fin y al cabo los clientes somos los que pagamos, y si no das nada interesante ya te puedes ir olvidando...
Adjunto ultimo post (que por cierto es de un moderador)
Hola a Tod@s !
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y esperamos en breve poderos dar más información por la Web.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Se han debido cansar de que pongamos tantas novedades ya que eso les supondria mucho trabajo...
En fin...
Editado 09-06-2015 16:25
Editado 09-06-2015 16:25
No solo opino lo mismo sino que creo que alguien nos tendria que explicar por que se ha cerrado el post.
Es un buen post y movistar deberia aprender de las multiples aportaciones que se han hecho en el para mejorar su servicio.
No lo han sabido aprovechar y es una pena porque es un post que parte de las necesidades reales de los usuarios.
Que alguien nos explique por que se ha cerrado y en que molestaba....
Que quiteis el post no quiere decir que los problemas desaparezcan..............
Buenos días
Lo primero pediros disculpas por haber cerrado el hilo, fue un error nuestro que ya hemos solucionado y podéis seguir conversando como lo hacíais hasta el momento.
Además he unido el nuevo hilo que se creó paralelamente para poder tener junto todo el contenido.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram