Posible Eliminacion palabra Plus en la oferta TV

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Posible Eliminacion palabra Plus en la oferta TV

Con la Promo misteriora de ayer domingo y aqui informacion llegada de PRnoticias.

Movistar da el primer paso para quitar la palabra plus de la oferta televisiva

 
DESTACADOMovistar da el primer paso para quitar la palabra plus también de la oferta de televisiónImagen: Fotograma de la campaña #DiHolaAMovistar.

Primero fue Canal+, que en 2016 desaparecía de la parrilla de Movistar y era reemplazado por #0. Más tarde, ese mismo año, los canales que tenían el mismo nombre seguido de la especialidad, como Canal+ Deportes y Canal+ Estrenos, pasaban a llamarse Movistar Deportes y Movistar Estrenos. El cambio de nombre de estos canales vino también asociado a una modificación en la imagen que liquidaba todo lo relativo a la fusión entre Movistar TV y Canal+.

 
Movistar España
 
@movistar_es
 
 

Di adiós a ver lo mismo que todo el mundo y di hola a:
☑️Encontrar siempre algo que te guste
☑️Ver tus series donde te dé la gana
☑️Tener todo el deporte
☑️Lanzar lo que quieres ver
☑️Parar un directo
Di adiós a la 📺 y #DiHolaAMovistar.http://www.movistar.es/dihola 

El mensaje hace clara referencia a la oferta televisiva incluida en los distintos paquetes de la compañía, una vez que se muestran series, canales deportivos, programas propios,… Además, el lanzamiento de la campaña vino precedido por otro anuncio nada halagüeño: “Esta noche vas a decirle adiós a la televisión...”, en lo que podría ser una clara referencia al cambio de nombre.

 
Movistar España
 
@movistar_es
 Esta noche vas a decirle adiós a la televisión...
 
Mensaje 1 de 4
629 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Tanto misterio y comida de coco (por parte de los usuarios) imaginando cosas y nos sacan algo que ya teníamos desde el lunes Emoticono loco

Mensaje 2 de 4
622 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pienso yo que es la desaparecion de la marca Plus de la plataforma y oferta de tv.

De llevarse a cabo el cambio de nombre, la compañía debería realizar un profundo rebranding puesto que el nombre de Movistar+ aparece en toda la oferta de la compañía, tiene sites propios y cuentas independientes en las redes sociales.

Creeis que sera un rebranding completamente que afecte tanto imagen canales,todo de la plataforma y  cuentas redes sociales?

Mensaje 3 de 4
595 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Movistar Di Hola me dicen por redes sociales que es  Movistar Home y viendo la promo no creo sea eso.

Podria ser el primer paso para eliminar +(Plus) de la oferta TV de telefonica?

 

Mensaje 4 de 4
498 Visitas