Posible proximo usuario de Imagenio,tengo unas dudas

alphadct
Yo probé el VDSL
Posible proximo usuario de Imagenio,tengo unas dudas
Hola muy buenas,llevo con el duo de telefonica muchisimos años y ahora con el tema de Gol TV yo y mi padre estamos seriamente planteandonos contratar Imagenio. Me gustaria que me ayudarais a despejar algunas dudas,gracias por adelantado. Tengo linea de 10 mb y me interesa el trio con imagenio familiar con el que me saldria Gol TV "gratis" porque me precio me saldria todo? Imagenio familiar,adsl y llamadas nacionales al mes? ayer mirabamos la ultima factura y ahora mismo pagan por el ADSl 40 y pico euros. Otra duda,los nuevos receptores que ponen van todos con HDMI? me interesaria sobretodo poder disponer de la entrada y mi otra duda seria... puedo coger el receptor conectarlo a otra tele y poder ver Imagenio en otra sala? no me refiero verlo en dos a la vez si no por asi decirlo transportar el receptor a otro cuarto y verlo unicamente en el Otra duda seria.. la velocidad del adsl se veria influida mucho? en cuando apagara imagenio la velocidad volveria a ser completamente de 10 megas? Si se me ocurre alguna duda mas ya editare para plantearla,siento las molestias de plantear tantisimas dudas xD vuelvo a repetir que muchisimas gracias por adelantado y un cordial saludo.
Mensaje 1 de 9
1.071 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te da igual si es 6 megas oquieres 10 Megas??
Mensaje 2 de 9
1.071 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL
Me interesaria seguir con 10 megas que es lo que tengo actualmente ahora y siempre he tenido desde que las pusieron.
Mensaje 3 de 9
1.071 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si te vas a la pestaña: TENGO ADSL SIN IMAGENIO encontraras esta oferta: IMAGENIO FAMILIAR 10 MEGAS Los 3 primeros meses: 75.83 (Con el IVA y todo) Pasados esos 3 meses: 89.75
Mensaje 4 de 9
1.071 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL
Acabo de mirar mi disponibilidad para imagenio y solo me sale opcion 6mb no de 10 :( Me tira un poco para atras reducir 4 megas por toda la cara.. aunque con 6 mb me saldria mas barato no andres? Aver si podeis ir respondiendome las otras duda,gracias
Mensaje 5 de 9
1.071 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Con 6 megas seria mas barato, pero no se porque no te deja si ahora mismo los tienes.
Mensaje 6 de 9
1.071 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Si no utilizas Imagenio sigues teniendo los 10Mb. El desco va conectado al router y este a la toma de teléfono. El desco te lo podras llevar donde quieras siempre que puedas hacer estas conexiones. Para que me entiendas, donde tengas una toma de teléfono podras poner router y desco. Aunque tambien hay mas alternativas que supongo te podrá explicar el instalador.
Mensaje 7 de 9
1.071 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
EL FAMILIAR DE SEIS MEGAS: Los 3 primeros meses, con IVA y con todo: 71.19 Depues: 85.11
Mensaje 8 de 9
1.071 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
con respecto a tu pregunta: una cosa es tener cobertura adsl 10mb y otra es que puedas contratar imgenio a esa velocidad, eso se debe a la calidad de tu linea y la disponibilidad de cobertura en la central, por lo que si te sale imagenio a 6mb no te queda otra que imagenio 6mb, con respecto a lo de hdmi, eso no te sirve, te explico porque, algunos desco imagenio tienen la salida hdmi, pero hdmi solo te sirve con el trio futura, osea el adsl imagenio que va por fibra optica, a que tengas cobertura una cosa, lo que te sale un paston, aparte en alta definicion solo podes ver el canal AXN, y proximamente goltv en HD, pero si tenes par de cobre la salida hdmi no te mejora la calidad de imagen nada, con lo del receptor, el desco imagenio va conectado por cable al router asi que si tenes un cable lo suficientemente lasgo como para llevar el desco a la otra sala y conectarlo a ese tv, no tendrias problema, pero pasados los 10 mts, no te aseguran una buena calidad de imagen, talves se te pixele un poco, con lo de la velocidad si contratas el trio 6m, cuando el desco este encendido, la velocidad de bajada te cae a unos 4 mb, si queres descargar mas rapido te recomeindo que lo hagas con el desco apagado. Haa lo del precio al migrar a trio 6mb te queda trio 6mb a 52,90 + 6,50 de desco teniendo en cuanta que goltv lo tenes gratis te sale a cuenta comprado con la tv d eotros operadores
Mensaje 9 de 9
1.071 Visitas