Posiblidad de ver Barça TV por dispositivo

cefos
Yo probé el VDSL
Posiblidad de ver Barça TV por dispositivo

Mañana juega el Barça contra el Chelsea y lo van a retransmitir por el canal Barça TV, a la hora del partido me encontraré fuera de casa (es al mediodía), y sólo lo podré ver a través de mi móvil, pero el canal Barça TV no se encuentra entre los canales disponibles (cosa que no entiendo y que debería estar, igual que debería estar el RealMadrid TV). ¿Hay alguna posibilidad de poder verlo, anque sea a través de la sección Deportes de la aplicación?

 

Un saludo y a ver si damos de alta en la aplicación más canales (el objetivo sería que cualquier canal que viera en el Deco se pudiera ver a través del dispositivo).

Mensaje 1 de 4
3.186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @cefos 

 

Te avanzo la respuesta aunque, por lo mismo que indicas en tu Post, esa es justo la explicación.

 

Solo añadir que los canales de la TV de Movistar, no incluidos entre los accesibles desde dispositivos , no debe ser una decisión de la propia Operadora de Telecomunicaciones y TV de pago.

 

Los derechos de emisión, publicidad y acuerdos entre compañías estoy seguro que tienen mucho que ver con esa limitación para dispositivos Movistar. 

 

Una de las pruebas evidentes está en esa final de Rakuten Cup, prevista para mañana, dentro del JAPANTOUR 2019, y a partir de las 12:30 horas entre Barça y Chelsea.

 

Los dos únicos medios que emiten en directo para nuestro país ese partido son:

’Rakuten Sports”, (plataforma de streaming en directo y video bajo demanda (VOD) del organizador de ese torneo y “patrocinador principal global“ del Barça, desde la temporada 2017-2018 hasta la 2020-21)  y el canal de FC Barcelona, “Barça TV”...Ningún otro medio.

 

 Por cierto ¿Comprobaste si será posible verlo también desde la página web del club? (Entiendo que programar su grabación para verlo posteriormente no lo tienes contemplado como posibilidad ¿Es así ? )

 

Volviendo a Movistar en tus dispositivos...

 

Desde el siguiente enlace prueba a comprobar los Canales TV , incluidos con tu contrato Movistar, pero para el acceso desde dispositivos  (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV)

 

Canales TV - Movistar Plus - Movistar+

 

Si te diera fallo ese acceso inténtalo desde este otro:

 

http://ver.movistarplus.es/canales/

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 4
3.154 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Pues nada, habrá que echar mano de twitter y "engancharse" a algún streaming alternativo. Lo de ver el partido grabado no lo contemplo. Muchas gracias de todos modos, y a ver si Movistar puede agitar el manzano y conseguir que se visualizen más canales a través de los dispositivos ya que sería un gran valor a añadir a su producto para con sus clientes.

Mensaje 3 de 4
3.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cefos

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.112 Visitas