Próximamente el DIAL 13 de tu Imagenio dejara de estar oculto

Emilio-Movistar
Community Manager
Próximamente el DIAL 13 de tu Imagenio dejara de estar oculto

Mas información el Lunes.....




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 100
8.985 Visitas
99 RESPUESTAS 99
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Todo parece una nueva incorporación? 🙂

Mujer sacando la lengua

Mensaje 2 de 100
7.459 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

En el 13? Hay un canal llamado 13TV, sin onfender pero como sea ese  vamos apañaos, ja ja ja. 

 

Yo diría que uno de la TDT pero cual? ni idea el Lunes está cerca ya veremos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 100
7.440 Visitas
maribela
Yo probé el VDSL

Igual ponen VEO7, ahora que se comenta que va desaparecer?.

 

salu2

Mensaje 4 de 100
7.428 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Veo7 lleva la tira de tiempo en el 10 tia XDDDD

Mensaje 5 de 100
7.416 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

No os compliqueis la vida, si esta claro que en el dial 13 el canal que va a incorporar Imagenio es 13TV de tal manera que el dial quedara asi:

 

1. La Primera

2. La Dos

3. Antena 3

4. Cuatro

5. Telecinco

6. La Sexta

7. Autonomico 1

8. Autonomico 2

9. Autonomico 3

10. Intereconomia Tv

11. Veo Tv

12. Popular Tv

13. 13TV

 

20. Fox

21. Calle 13

22. AXN

etc...

 

Yo apuesto por que es 13TV

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 100
7.402 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buena noticia!!!!!!!!! Sea cual sea!!!! Una nueva incorporación, sería lo mejor!!!!!!! Los lunes suelen ser malos, porque uno viene del fin de semana, empieza a trabajar, suele ser "pesao"!!!!! Veremos a ver si consiguen que el lunes sea diferente!!!!!!

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 100
7.401 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 


axnspain1 escribió:

No os compliqueis la vida, si esta claro que en el dial 13 el canal que va a incorporar Imagenio es 13TV de tal manera que el dial quedara asi:

 

1. La Primera

2. La Dos

3. Antena 3

4. Cuatro

5. Telecinco

6. La Sexta

7. Autonomico 1

8. Autonomico 2

9. Autonomico 3

10. Intereconomia Tv

11. Veo Tv

12. Popular Tv

13. 13TV

 

20. Fox

21. Calle 13

22. AXN

etc...

 

Yo apuesto por que es 13TV

 


Ahora que lo dices, si, yo también apuesto por 13Tv, Sor Beatriz  y Sor Liliana y su Bendito Paladar!!!!!! jejejeje!!!Emoticono sacando la lengua Menos da un apiedra....

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 100
7.384 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Lo que tienen que hacer estos de movistar imagenio es entrar canales de otro tipo de temática que con intereconomia ya teniamos bastante para ahora hacernos agonizar mas con este tipo de canales religiosos y patriotas al máximo y encima gratuitos que estan en tdt, desde luego menuda incorporación mas poco agradable pero en fin...........que le vamos ha hacer.

Por cierto lo que deberian de dar una opción para eliminar de la lista este tipo de canales para el usuario que no los quiera.

Un saludo

Mensaje 9 de 100
7.360 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Yo creo que no va a ser 13 tv y esplico porque

Si fuera 13 tv ya lo habria dicho en el dia de hoy

Si lo va a decir el lunes sera porque va a ser un canal que esparamos todos

A lo que me refiero es que podria ser que canal plus estuviese en el dial numero 13

Podria ser una posibilidad

Decidme alguno si estais deacuerdo con mi opinion.

Un saludo.

Mensaje 10 de 100
7.350 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

michel si canal+ entrara en el supuesto de los casos movistar estaria que lo daria todo al momento por promocionar ese canal o alguna noticia o algo aparte si fuera canal+ piensa que estara donde los diales de cine no en los diales de las cadenas normales y corrientes, yo apuesto por 13tv

Mensaje 11 de 100
7.348 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Ademas que casualidad que justo cuando sale una noticia diciendo que movistar ha perdido dos mil cliente en imagenio en el primer trimestre de 2011,venga un moderador diciendo que proximamente el dial 13 habra un nuevo canal y que diga que dara mas informacion el lunes,lo cual me hace pensar que sera un canal esperado por todos.

Ya vereis como ahora que han perdido clientes,añaden mas canales

Un saludo.

Mensaje 12 de 100
7.344 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajajajaja pues por la cuenta que les tiene seguro que meten algo mejor que 13tv jajajajajajajaja por que si meten ese canal el proximo cliente sere yo que todas las plataformas se estan poniendo las pilas en los canales y estos de movistar o quitan canales o nos meten basura de la buena.

Mensaje 13 de 100
7.335 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Yo digo esto porque cuando ono perido 18.000 clientes el ultimo trimestre del 2010,justo despues cuando se supe se puso y metio canal plus

Por eso digo esto,porque despues del incremento de clientes que tuvo durante 2010,justo ahora en esto primeros meses ha perdido clientes,con lo cual algo meteran..

Un saludo.

Mensaje 14 de 100
7.320 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,permitirme una triste oda cantada con una  lira en las manos de peter ustinov en ben-hur,¿recordais?

-oooooooooooh triste cancion,ooooooooooooooooh triste deidad;y zas roma ardio,pues a ver si esta incorporacion es capaz de que haga arder (en el buen sentido claro) este foro. mi resultado de la porra es que se va a incorporar canal plus (madre mia,da como miedo)

Mensaje 15 de 100
7.310 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si es 13TV teneis suerte. Podeis seguir las retranmisiones del Papa en directo 🙂 Es un canal que tambien esta en la TDT normal.

 

Y tambien emiten de vez en cuando la misa del Papa. Y alguna vez alguna misa. Y de vez en cuando programas de religion.

 

Pero no es un canal tematico ¿eh?.

Mensaje 16 de 100
7.309 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Me encataria poder verlo, pero en malaga hubo un misterioso incendio que nso dejo a 90.000 malagueños sin linea de telefono, por lo tanto sin internet ni television. Eso fue el viernes pasado, estamos a viernes otra vez, UNA SEMANA, y no han sido capaces de darnos nisiquiera linea.

Mensaje 17 de 100
7.307 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

El forero forever ha escrito que si fuera canal+ estaría en los canales tematicos de cine o series, no tiene porque ser asi, por ejemplo ono lo tiene en el dial 17 y delante del 17 tiene un canal promocional que es un videoclub en el dial 16.

 

No es para reprocharte nada, unicamente dejar constancia del mismo, en cualquier caso, sea el canal que sea bienvenido será!!!!!!!!

 

Etiquetas (2)
Mensaje 18 de 100
7.246 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pondran canal+ y ademas gratis en el familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo he soñado?

Mensaje 19 de 100
7.222 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

13tv es una kaka de canal, como lo pongan es para darse de baja, espero q no sea esa bazofia de canal

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 20 de 100
7.201 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar, creo que es conveniente que sepas que si el canal elegido es 13tv morirán mil gatios y otros mil que mataré yo, estoy seguor que no querrás ese cargo en tu conciencia, verdad?

 

  



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 21 de 100
7.088 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Será Sundance Channel o Axn Black.

Estos no meten Canal + ni asi se presente la policia en sus instalaciones.

Y si es Canal + o Canal + 2 felicitare publicamente a Movistar por rectificar a tiempo, antes de la quiebra.

Mensaje 22 de 100
7.034 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Canal+ en el 13? No pega mucho pero no creo que tenga mucho que ver cuando ONO lo tiene en el 17.

 

Podria ser... si han elegido el dial 13 es porque mas que un tematico se trataria de un generalista. Sundance podria ir en el 29 por ejemplo. Y 13 TV en el doscientos y pico, al lado de EWTN Emoticono feliz

 

A ver que pasa este lunes...

 

saludos

 

EDIT:

 

No deberia ser Sundance, se supone que aterriza el 1 de junio (dicho en el post correspondiente). Y dos post con la misma noticia, no creo.

 

Pero apostar por Canal+ me parece mucho. Pero si es cierto que Goltv tiene tan buena audiencia, podrian haberles dado la oportunidad.

 

Y si fuera AXN Black yo creo que iria mejor la incorporacion a partir de los diales 20. Lo mismo para cualquier otro canal que este en otras plataformas.

 

Y si es de la TDT, esperemos que sea el comienzo de la incorporacion de todos los canales, pero en ese caso se podia haber dicho ya.

 

Vaya, que sera...

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 23 de 100
6.997 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

AXN Black lo dudo, ira en el dial donde esta ahora Animax ya que ese canal cesa sus emisiones para entrar este otro, vamos lo mismo que paso con buzz negro y crimen & investigacion, 13TV dudo mucho que un canal tan "normal" se le de tant bombo, yo creo que ni se hubieran molestado en crear un post para anunciar ese canal ni creo que se molestasen para anunciar los de la TDT que faltan, recuerdo que cuando la tdt tenia a neox y nova y algunos mas, imagenio aun no tenia todos los de la TDT, faltaban esos por ejemplo y no se anuncio su incorporacion si no recuerdo mal, pero si por ejemplo la de Goltv que tan "en secreto" lo tenian, pero claro, aventurarnos a decir que es canal plus despues de todo lo que lo hemos pedido y demás no sé, lo veo un poco raro, y mas que se supone que lo "veremos" todos o eso almenos entiendo en el post que abriran ese dial, al no ser que nos lo dejen ver en pruebas durante un mes o algo asi.

Sundance channel, se dijo que para el 1 de Junio, entonces no concuerdan los plazos, eso si, podría ser otro canal, de los que se han pedido, tipo buzz rojo o cosas asi, natura? no se, si es canal plus chapó, pero mejor no hacerse ilusiones, que luego la desilusion es mas grande.

Mensaje 24 de 100
6.936 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


stardust escribió:

Emilio-Movistar, creo que es conveniente que sepas que si el canal elegido es 13tv morirán mil gatios y otros mil que mataré yo, estoy seguor que no querrás ese cargo en tu conciencia, verdad?

 

  


Pobrecitos stardust, no serás capaz ¿no? Guiño en serio, para  preservar la vida de esos gatos os adelanto que no se trata de ningún canal nuevo Emoticono triste

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 100
6.935 Visitas