Próximamente el DIAL 13 de tu Imagenio dejara de estar oculto

Emilio-Movistar
Community Manager
Próximamente el DIAL 13 de tu Imagenio dejara de estar oculto

Mas información el Lunes.....




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 100
9.084 Visitas
99 RESPUESTAS 99
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Aaaaaah mucho mejor! Ahora ya lo tengo claro, que no sea un canal nuevo quiere decir que es uno que ya existe, bien, entonces solo puede ser Canal+, 13tv, MarcaTv, laSexta 2 y 3, Divinity, Nitro, o resumiendo cualquiera de la TDT que no esta en imagenio. Ja ja ja.

 

Bueno, dejando de lado, un poco, la coña, si dices que no es un canal nuevo, ¿Que mas podéis meter ahí que no sea un canal? Algún tipo de interactivo o una tele-brujas-timo-tienda? 

 

Que intriga.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 26 de 100
2.183 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué buenos son......

                        Los Padres Salesianos...

                        Qué buenos son.....

                        que nos ponen 13 televisión..!!!!!!!!!!!!!!!!!

                         tralarí tralará.....!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste

 

                        La madre que me parió!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Mensaje 27 de 100
2.110 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

ojala fuera canal+,porque sino tanta intriga para que?si fuese un canal tdt lo hubieran dicho y ya esta,mañana veremos el noticion...

Mensaje 28 de 100
2.045 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

¿No es un canal nuevo? ¿Que significa? ¿Que se repite un canal de imagenio? ¿Que se incorpora un canal de los que ya conocemos? ¿Que ya estuvo en imagenio, salio y ahora volvera a entrar?

 

¿Y por que el dial 13? ¿Eso tiene alguna explicacion o es por que era el primero libre?

 

Esperaremos a mañana... que no quiere decir que mañana se incorpore, quiere decir que mañana habra mas informacion, que no tiene porque decir que mañana desvelen todo... XD

 

Mañana quiero todos detalles, uno encima del otro, sobre mi mesa, espero (digo espero) que valga la pena Guiño

 

No hace falta que os cargueis ningun lindo gatito.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 29 de 100
1.983 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

(Música sensual con señoritas)Canal Playboy..............(sigue la música sensual)...........................ahora en Movissssssssssssstar Imagenio (y sigue la música sensual como el conejo de Duracell (nunca mejor dicho lo del conejo))........................................

Mensaje 30 de 100
1.958 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL
Yo he probado a las siete y aún no sale nada... Pero tampoco me hago ilusiones...
Mensaje 31 de 100
1.915 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Es que no kiere decir que sea hoy cuando el dial 13 deje de estar oculto...Dijeron PROXIMAMENTE y que el lunes MÁS INFORMACIÓN....

 

Si no es un canal nuevo, qué otra cosa puede ocupar un dial?

 

Ya es lunes, Emilio nos tienes muy intrigadooooooosss!!! Di algo!!! jeje

 

Saludos a tod@s!

Mensaje 32 de 100
1.905 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Son las 9:25 y todavía no se sabe nada. ¿Es que no madrugáis los moderardores? Nos tenéis en vilo y eso no es bueno, porque como la novedad no sea interesante esto puede estallar en un montón de mensajes non gratos. Decidnos algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa,XD.

   Un saludo.  Emoticono loco

 

Mensaje 33 de 100
1.887 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Si no es un canal nuevo lo mas seguro es que fuese un generalista de la TDT (porque es lo que procedería según el dial de la plataforma). No creo que sea Canal + porque lo habrían anunciado con antelación, aunque no sería raro que el 13 lo ocupase canal + ya que en orange es el Dial 15 y en ono el 17...

Yo apostaría a un canal de TDT 

Mensaje 34 de 100
1.858 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

ya se sabe que canal es???

Mensaje 35 de 100
1.834 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Pero si nos dijeron que no se trataba de un canal nuevo!

Mensaje 36 de 100
1.830 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

¡¡LLego el Lunes!!

 

Tal como os adelantábamos el Viernes, a partir de hoy en el dial número 13, encontrareis un canal a modo de degustación, para poder disfrutar de los mejores contenidos de Imagenio de manera gratuita.

 

De esta forma , cada mes situaremos un canal distinto de entre los existentes en Imagenio en el dial 13 . Por un lado se tratara de canales pertenecientes a distintos paquetes contratables y por otro lado aquellos canales que por su ubicación en el dial son de difícil acceso para vosotros.

 

Para empezar este mes el canal seleccionado es Iberalia, el mejor canal de caza, pesca y naturaleza que estará disponible de manera gratuita hasta el 31 de Mayo.

 

Os seguiremos contando ya que nuestra intención es que vosotros podáis formar parte del proceso de decisión del canal que entre los existentes en Imagenio aparecerá cada día 1 del mes en el dial 13 de vuestra televisión.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 100
1.820 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de ser un canal de los que ya tenemos, solo que lo cambian de dial para ponerlo en el 13.

Mensaje 38 de 100
1.816 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

No está nada mal, me parece muy original!

Mensaje 39 de 100
1.803 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues me parece nuena idea, así vamos viendo cosas que nos tenemos contratadas. A ver si ponéis incluso alguna peliculita o un partido de PPV...

Etiquetas (3)
Mensaje 40 de 100
1.795 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues con el mal rollo que me había entrado con el 13TV....esto es una bendición de Dios. A ver si cuaja.

Mensaje 41 de 100
1.776 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Podriais ofrecer en ese canal alguna pelicula de pago pero en abierto, aunque sea una y que se repita todo el dia, a modo canal+, son curradas que hacen que imagenio pueda crecer aún más

Mensaje 42 de 100
1.744 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

No os emocionéis con peliculas del videoclub ni ppv, se trata de un canal llamemos "invitado", que cada mes ponen uno diferente y ya esta. Este tipo de servicio ya lo tienen otras plataformas como ONO, por ejemplo. Está bastante bien porque durante un mes puede que disfrutes de un canal que no tienes contratado, lo malo es que al mes te quedas sin el Emoticono triste

 

En definitiva, es una nueva ventana por la que ver contenidos que no tengamos contratados, aunque teniendo imagenio familiar esa posibilidad se reduce bastante no así con el flexible que practicamente cada mes podrán ver un canal que no tienen contratado.

 

Saludos.

Mensaje 43 de 100
1.727 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bien, porque es una nueva incorporación, del tipo que sea, y sobre todo, para aquellos que no tienen contratados todos los canales, que podrán ver, pero solo durante un mes, el canal que emitan durante ese mes. 

Ahora a título personal, y como todo en la vida, siempre, sobre una noticia u lo que sea, habrá gente contenta y descontenta, y ese es mi caso.

Los que tenemos contratados el paquete Favoritos Total, como yo, cuantos canales que no entran en el Favoritos Total podremos disfrutar durante un mes? 

La idea no está mal, pero no es lo que mucha gente esperaba, que fuera un canal de los tantos que faltan en Movistar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 44 de 100
1.706 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Lo de poner alguna película gratuita me parece muy buena idea,

 

Emilio, se acepta como propuesta???

 

Igualmente, me ha gustado mucho la iniciativa! Alguien sabe si ya podemos ver Iberalia en el dial 13?

Mensaje 45 de 100
1.703 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

 


Emilio-Movistar escribió:
De esta forma , cada mes situaremos un canal distinto de entre los existentes en Imagenio en el dial 13 . Por un lado se tratara de canales pertenecientes a distintos paquetes contratables y por otro lado aquellos canales que por su ubicación en el dial son de difícil acceso para vosotros.

 

Por una parte, me parece bien, podeis empezar con the art channel, unitel classica, yatch&sail, poker, o alguno en HD, en el orden que querais.

 

Por otro, eso de querer poner canales repetidos a modo de votacion solo porque hay que pretar 2 o 3 numeros de acceder al dial, me parece una tomadura de pelo, lo siento.

 

Si quereis arreglar eso es mejor cambiar la programacion de los decos y se implementa una funcion que te deje cambiar el dial de cada canal (y que se guarde al apagar el deco).

 

 


Emilio-Movistar escribió:
Os seguiremos contando ya que nuestra intención es que vosotros podáis formar parte del proceso de decisión del canal que entre los existentes en Imagenio aparecerá cada día 1 del mes en el dial 13 de vuestra televisión.

 

Si he leido bien quiere decir que el canal solo estara 24 horas en abierto durante todo el mes?

 

 

En mi opinion, mejor poner los canales de pago que los repetidos. Pero depende de que tenga contratado cada uno. ¿Y que ganamos con esto los consumidores de imagenio?

 

Saludos

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 46 de 100
1.626 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jedi1 escribió:

 

 

Si he leído bien quiere decir que el canal solo estará 24 horas en abierto durante todo el mes?

 

 

En mi opinión, mejor poner los canales de pago que los repetidos. Pero depende de que tenga contratado cada uno. ¿Y que ganamos con esto los consumidores de imagenio?

 

Saludos


Error mió en la redacción de esa frase Emoticono triste, el canal del mes estará disponible durante todo el mes natural y "aparecerá" en pantalla en día 1 de cada mes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 100
1.582 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajajajajajajajajaja que verguenza de plataforma, osea no he visto cosa igual de verdad ya no meten ni canales de tdt ya directamente repiten canales que se tienen hasta contratados, en fin esto es lo que puede dar de si ya movistar con su plataforma de televisión, bueno pues esto será el principio del fin de una plataforma que desaparecerá como lo hizo via digital ¿que haran cuando la plataforma se les quede en 700.000 abonados? jajajajajajaja pillaran canal plus y aparte ya de lo que se paga por tener el trio subiran el precio otro tanto por ciento por tener este canal jajajajaja osea imagenio dentro de un par de años esta abocada al fracaso absoluto.

Un saludo

Mensaje 48 de 100
1.580 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Creo que esto se lo han copiado a ONO.............................................O sea que el dial 13 oculta el ocultamiento desocultando en la claridad un canal cada mes renovado para goce del aclarante ocultamiento que despeja el despejamiento. Martin Heidegger

Mensaje 49 de 100
1.541 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pensandolo bien podria ser una estrategia para algunos canales suban de audiencia en el mes. Pero a ver que canales son.

 

Bueno pensando en positivo, esto es mejor que nada, y si regalan algun que otro mes de the art channel (que es el que me gustaria a mi ya puestos) pues yupi. 😉

 

Saludos

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 50 de 100
1.516 Visitas