Próximamente el DIAL 13 de tu Imagenio dejara de estar oculto

Emilio-Movistar
Community Manager
Próximamente el DIAL 13 de tu Imagenio dejara de estar oculto

Mas información el Lunes.....




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 100
9.088 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Jaime
Yo probé el VDSL

¿No podríais poner el scroll sólo de vez en cuando, o trasparente?. Ocupa mucho y a veces no deja ver la rotulación original. Muchas gracias.

Mensaje 51 de 100
2.187 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar esto lo lleva haciendo Ono hace tiempo , ellos lo denominan el canal invitado ( Dial 15), no digo que el copiar no este bien, pero si copias por lo menos dale un toque personal y se aplecie una mejora.

 

¿ En que se diferenciara el Dial 13 de Imagenio con el Dial 15 de Ono ( canal invitado) ?

 

En verano Ono sule tener dos canales invitados, ¿ Ara lo mismo Movistar?

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 52 de 100
2.176 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

La diferencia es que ono no te machaca con una barra informativa abajo del canal.

Yo creo que con que pongan la mosca esa arrib aque es el canal del mes, es suficiente. YA sabemos que es un "regalo" de movistar, pero eso pone super nervioso....

Mensaje 53 de 100
2.152 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Y para eso tanta tonteria?

Es que este canal deberia ir en el paquete familiar con lo cual un canal para ver pajaros y animales me parece una tomadura de pelo si no poneis natura dejar este al menos en el paquete familiar.

El proximo mes poneis la [¿#":(@!!!!BRRR] de art channel y más adelante caera hasta la 1 y la promocionareis como novedad.

De verdad que vaya plataforma de mal en peor.

Se ofecian muchos mejores contenidos hace años solo Digital + parece estar a la altura aunque ha bajado un poco al menos no esta exenta de estrenos cosa que en Movistar nos remitis a vuestro maravilloso Videoclub.

Lo digo y lo vuelvo a repetir para eso me abono a uno online que me da mejores contenidos incluso con una tarifa plana.

Espero que Sundance Channel este a la altura de Canal + porque sino me temo que os acabare denunciando.

Mensaje 54 de 100
2.139 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Siempre trato de ser moderado en mis comentarios, yo por ejemplo tengo imagenio familiar con 6 megas (que manda narices que dijeron que nos iban a subir a todos a 10 megas, pero bueno ese es otro tema) y me "beneficio" de ver un canal que no tengo contratado. Pero ¿y el que lo tenga?. Sinceramente me parece bueno que al menos movistar imagenio muestre sintomas de vida, pero lo que hay que hacer es mejorar su variedad tematica con canales de calidad. Este canal, hablo personalmente, no me despierta el mas minimo interés.

 

RESUMEN: Movimiento por fin de movistar imagenio, malo a mi juicio, pero al menos movimiento.

Mensaje 55 de 100
2.107 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

por favor, dejar ya de poner banners y moscas en todo lo que hacéis!!!

 

Es un insulto el banner pasando todo el rato, que queréis saber que nos lo estáis regalando?? yo creo que con el nombre de invitado del mes o como se llame queda bastante claro, sino llamarle regalo de movistar, pero por dios quitar banners y moscas... que obsesión!!!

 

Alquilas película en videoclub, mosca de movistar (ya estoy pagando por ver una pelicula, que yo sepa en ninguna otra platarforma aparece mosca alguna que es lo lógico, ya que cuando antes se estilaba el ir al videoclub, no te ponía el videoclub su logotipo durante toda la pelicula!

 

Gol Televisión, toma mosca también, vale que lo dijo el canal, pero una más... (os está saliendo bueno el logotipo de la m)

 

Canal invitado, o como se llame, otra mosca más y de regalo un banner que ensucia todo el canal, muy bien! si queréis poner otra mosca en las ventanas de las casas de los abonados no os cortéis eh? que así le dáis más salidas a esa creatividad que tenéis...

 

Muy mal por movistar y su afán por ensuciar todos los contenidos que toca!Emoticono loco

Mensaje 56 de 100
2.013 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Y para los que tenemos Favoritos Total qué???? La verdad es que estoy algo decepcionado. Poco a poco me van invadiendo las ganas de darme de baja de Movistar. ¿Por qué? Toy triste... Emoticono triste

Mensaje 57 de 100
1.992 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Me gusta la idea y efectivamente es una copia de lo que hacen en Ono, muy buena idea copiar lo que hacen bien las otras operadoras ya que peor es copiar lo que hacen mal, Emoticono muy feliz.

 

 


Emilio-Movistar escribió:

Os seguiremos contando ya que nuestra intención es que vosotros podáis formar parte del proceso de decisión del canal que entre los existentes en Imagenio aparecerá cada día 1 del mes en el dial 13 de vuestra televisión.


Ya que podemos participar y como ya han dicho, el tiker sobra. 

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 58 de 100
1.964 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Mucha ilusión nos hicimos con el "misterio del canal 13". Esa no es forma de enganchar a nuevos clientes...la única que se me ocurre es ofrecer Canal+ dos gratis un mes y al siguiente incluirlo en el paquete familiar o como mucho, como canal a la carta por 2 euros/mes. Si no...poco a poco habrá desbandada....

Mensaje 59 de 100
1.930 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ya puestos a poner ese canal del mes ... porque no un canal mosaico? ... con un visionado de los canales e informacion de que se puede ver en ese momento ... inclusive los canales de pago y los que estan en paquetes ... creo que tendria mas acogida que este canal del mes ... que dicho sea ... no me interesa ... Saludos.

Mensaje 60 de 100
1.828 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Sugiero para que sea canal del mes ... el Art Channel ... Saludos.

Mensaje 61 de 100
1.842 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

lh_miguel yo tengo un canal mosaico de peliculas y otro de deportes en D+ y no le veo utilidad, como que no lo utilizo nunca. dial 40 y 50 de D+.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 62 de 100
1.792 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

De que es el Art Channel? Emoticono indiferente

 

Yo veo bien que pongan el proximo mes uno de peliculas todo el rato y que sean buenecillas..

 

Un Saludo a todos

Etiquetas (2)
Mensaje 63 de 100
1.787 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

No se lo caro que le costaria a movistar, pero ganaria tremendamente en crear un propio canal tematico tipo canal+ o la antigua via digital, eso si que seria una buena propuesta.

 

Pero como de ilusiones tambien se vive, sugiero para el canal del mes un canal de peliculas

Mensaje 64 de 100
1.772 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Emilio, propuesta para JUNIO, canal tematico de peliculas!

 

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 65 de 100
1.762 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Pero de pelis buenas, entretenidas, interesantes, aunque no sean estrenos de cartelera de videoclub, pero tampoco como canal hollywood.

 

Estaría bastante bien, ya que imagenio peca de muy pocos canales de cine. (solo 2 me parece paupérrimo, ya que en ono tienes uos 5 creo)

Mensaje 66 de 100
1.760 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Hay que ver como echamos de menos los antiguos canales Gran Vía!!! jajaja.Emoticono muy feliz Lo del canal mosaico yo también lo sufrí antes de darme de baja de D+ y es lo más inservible que existe.

Mensaje 67 de 100
1.721 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Y que canal de los que tiene imagenio ofrece películas buenas? Porque la intención del "Canal del mes" es mostrar los diferentes canales que tiene imagenio a aquellos abonados que no los tienen contratados.

 

Para Junio propongo Canal Historia.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 68 de 100
1.718 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Canal Historia no lo tenemos ya?

 

Yo sigo proponiendo uno de peliculas.

Mensaje 69 de 100
1.713 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Propongo the art channel para junio.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 70 de 100
1.631 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Propongo ESPN clasico

Etiquetas (1)
Mensaje 71 de 100
1.602 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

Propongo un canal de cine, por ejemplo TCM.

Propongo TCM

Mensaje 72 de 100
1.563 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s. ¿Sabéis que canal se incorpora a Imagenio Familiar el primero de Junio? Tiene todas las papeletas para ser el inquilino de este dial durante este próximo mes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 73 de 100
1.466 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Pues ya sabemos que Sundance Channel irá en el dial 13 el mes que viene...

Mensaje 74 de 100
1.453 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Y  la capacidad de decisión para elegir el canal que nos comentaban ¿donde esta?

 

un saludo

Mensaje 75 de 100
1.443 Visitas