Próximamente el DIAL 13 de tu Imagenio dejara de estar oculto

Emilio-Movistar
Community Manager
Próximamente el DIAL 13 de tu Imagenio dejara de estar oculto

Mas información el Lunes.....




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 100
9.082 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Emilio-Movistar
Community Manager

IAMJAVI escribió:

Y  la capacidad de decisión para elegir el canal que nos comentaban ¿donde esta?

 

un saludo


Es algo en lo que estamos trabajando, en cuanto tengamos información mas concreta os lo hacemos saber en este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 100
3.151 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Sundance Channel, por mi perfecto. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 77 de 100
3.132 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pero.... Sundance Channel en el dial 13 para que todos los abonados a imagenio, entre los del conexión y el familiar lo disfrutemos durante ese mes, o estará ahi porque luego ira en un paquete, tipo favoritos cine? espero que no, y lo disfrutemos en el familiar, pero claro, siempre habra descontento me imagino porque los que pagan por ese paquete no esque haya mucha cosa...

 

Bueno sea lo que fuere, espero que lo del dial 13 siga así, pero que no este el banner ese todo el día recordandonos que es gratis y que puedes contratarlo aparte, lo suyo sería que saliera una vez por programa emitido... o algo asi, porque esque te quita bastante pantalla por abajo y es bastante molesto, ademas ya hay una mosca arriba indicandonos que es el canal invitado...

Mensaje 78 de 100
3.028 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pero es que nadie se aclara aqui, como pongais el Sundance Channel con ese banner ya si que os denuncio por cargaros un canal y manipular contenidos no poniendo el canal integro tal y como llega.

Lo de la mosca en el videoclub de Imagenio tengo mis dudas si es legal puesto que es un contenido PPV y debe emitirse integro.

 

PD: Cuanto más me cabreis con más fuerza voy a revindicar lo que es mio.

Quiero los contenidos por los cuales pago y LOS QUIERO YA.

Mensaje 79 de 100
2.996 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

En ONO tambien tenemos disponible un canal en el dial 15 llamado CANAL INVITADO donde cada mes ono pone un canal distinto, pero lo pone integro, es decir la señal es tal y como se produce en la sede del canal, sin banners, ni moscas, ni nada de nada.

 

Este mes por ejemplo en el dial 15 esta DECASA, pues el DECASA del dial 15 es el mismo que el del dial 112, solo cambia que el del dial 112 solo lo pueden ver los abonados al paquete total y el del dial 15 lo visionan todos los abonados da igual que sea total, extra o esencial.

 

En contenidos PPV igual pasa en ONO, la imagen sale igual que se produce, ni banners, ni moscas, ni nada de nada, y en las peliculas de videoclub igual, imagen integra.  Hace un tiempo en algunos contenidos de videoclub a ONO le dio por poner en la imagen el logo de ONO en blanco, pero fue durante 1 semana, desde entonces nada, y creo que nadie se quejo, que podia haber seguido haciendolo, pero lo dejo, como debe ser. 

 

 

Lo de telefonica me parece muy fuerte que invite un canal a estar abiertos para todos los abonados y lo llene con un banner, mosca, etc... de verguenza.  

Mensaje 80 de 100
2.960 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Tiene banner abajo, muy molesto porque no es pequeño precisamente y no desaparece en ningun momento porque aun sin letras sigue la franja de color azul o violeta o como sea, solo lo vi un rato porque es francamente molesto, y luego tiene una mosca a la derecha como que es el canal invitado, pero cuando sea un canal como tnt que tiene la mosca a la derecha me imagino que la mosca del canal invitado ira a la izquierda porque si no, vaya cacao van a montar con mosca sobre mosca seria buenisimo jejeje.

 

Lo del videoclub, apenas he visto peliculas ahi, pero alguna he visto, y la verdad la mosca de movistar se pasan, es grande demasiado grande, mas que ninguna mosca de ningun canal y encima fea, francamente molesta tambien, menos que el banner del canal invitado, pero molesta, si yo compro una pelicula que encima no puedo grabar en ningun sitio porque los descos de movistar no dan la posibilidad, y se me va en 24/48h, quiero verla como es, como seria en dvd/bluray o en el cine, no con el "moco verde" que madre mia, da lastima lo feo que es, si de lo grande que es parece que esta hasta pixelado.

 

PD: la gente ya sabe que ese canal es el invitado, porque la gente no es tonta, igual que mucha gente sabe que el primer mes de imagenio tienen cosas gratis, como el favoritos total y esas cosas, asi que, habeis hecho una copia de ONO, pero cogiendo cosas malas, osea una mala copia.

Mensaje 81 de 100
2.950 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Pero Sundance Channel se incorporará, según informaron los moderadores, en el paquete familiar, no como invitado. Entiendo que lo del canal invitado es a parte no?

Etiquetas (1)
Mensaje 82 de 100
2.932 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

El tiker o banner ese tendrá que desaparecer, si quieren que la gente contrate esos canales primero los tendrá que ver y con la franja azul no apetece verlo, además si sundance channel, o cualquier otro canal, emite alguna película en v.o.s. no se podrán leer los subs. La mosca podría aceptarla si quitan el tiker.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 83 de 100
2.862 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Se ve ya el canal sundance channel por vlc

Si alguien me puede informar se lo agradeceria

Un saludo.

Mensaje 84 de 100
2.812 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

michel escribió:

Se ve ya el canal sundance channel por vlc



Y cómo sabéis a través de que ip emiten los canales??

Mensaje 85 de 100
2.580 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Respecto al tema del banner hay novedades en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 100
2.535 Visitas
0-5
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

 

yo tengo imagenio-conexión y no puedo ver este canal; ¿es solo para los contratos de imagenio familiar?

 

Saludos

 

 

Mensaje 87 de 100
2.279 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

El ticker no funciona esta estático y molesta.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 88 de 100
2.167 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

segun el enlace que han dejado con la revista de estos meses, julio y agosto, los canales del mes son kidsco y eurosport...

Pensé que era un canal para ver canales que no entran en el familiar, como cuando han puesto iberalia, pero para ver canales que ya tengo en el familiar, pues no le veo mucho sentido (además de verlo con la mosca y con el banner ese que sale devez en cuando....)

Mensaje 89 de 100
2.136 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Obviamente alguien con Imagenio Familiar y Favoritos Total la cantidad de canales que no pueda ver será mínima sin embargo alguien con imagenio Flexible sin paquetes contratados le servirá de ayuda en caso de querer contratar.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 90 de 100
2.107 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Ya se sabe que canal irá por el c13 este mes ???

 

Saludos

Mensaje 91 de 100
2.054 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

si, irá kidsco en julio y eurosport en agosto

Mensaje 92 de 100
2.052 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Cabe decir que ha sido muy acertada la decision de poner Y&S como canal del mes de agosto, un canal de pago que muchos desconociamos como era su contenido. Con este ya es el segundo canal de pago que se puede disfrutar gratis como canal del mes (el otro fue Iberalia), y los que quedan son Poker y Barçatv (y The Art Channel si no hubiera desaparecido). En todo caso me conformo con poder disfrutar de Y&S todo el mes, gracias! Guiño

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 93 de 100
1.936 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Por cierto ahora que Imagenio va a emitir Canal + espero que Sundance Channel deje de emitir o si continua lo haga con los mismos contenidos o similares que en su VO porque esta version Canadiense-Argentino-Mexicana no convence ni gusta a nadie.

Mensaje 94 de 100
1.735 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Que imagenio va a emitir Canal+? Para cuandooo?

Mensaje 95 de 100
1.697 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Es oficial lo de CANAL+ ??

Mensaje 96 de 100
1.600 Visitas
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ha cambiado el canal invitado... ahora tenemos el canal religioso EWTN

Mensaje 97 de 100
1.520 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues no duran el mes completo...

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 98 de 100
1.497 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
el canal catolico este solo esta unos pocos dias, una semana o asi, coincidiendo con los dias que esta el papa en madrid. Luego se supone que volvera Y&S
Mensaje 99 de 100
1.483 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Luego pondrán el PLUS ??? jejejejee

Mensaje 100 de 100
1.390 Visitas