Próximos partidos y activación de MULTIFÚTBOL y MULTIDEPORTE

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Próximos partidos y activación de MULTIFÚTBOL y MULTIDEPORTE

Buenos días,

 

El próximo fin de semana se emitirán los siguientes partidos para todos los abonados al PAQUETE FÚTBOL o PAQUETE PREMIUM de MOVISTAR+

 

Partidos fin de semana.jpg

 

 

También se activarán en breves los nuevos diales para MULTIDEPORTE y MULTIFÚTBOL:

 

original.jpgoriginal (1).jpgDiales y Canales.jpg

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 43
20.811 Visitas
42 RESPUESTAS 42
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

Buenos días,

 

El próximo fin de semana se emitirán los siguientes partidos para todos los abonados al PAQUETE FÚTBOL o PAQUETE PREMIUM de MOVISTAR+

 

Partidos fin de semana.jpg

 

 

También se activarán en breves los nuevos diales para MULTIDEPORTE y MULTIFÚTBOL:

 

Diales y Canales.jpg

 

 

Un saludo


buenos dias, los que tenemos fibra y el descodificador de movistar tambien son los mismos diales??? yo acabo de mirar y de esos canales ni rasto en mi descodificador! deberian de salir ya??? o aun no??

Mensaje 2 de 43
20.203 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Los clientes de IPTV también o solo los de Satélite?

Mensaje 3 de 43
20.165 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Los MultiFutbol son para emitir mas partidos de mas ligas como por ejemplo mas partido de la liga holandesa no??
Mensaje 4 de 43
20.132 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

sergiograna escribió:
Los MultiFutbol son para emitir mas partidos de mas ligas como por ejemplo mas partido de la liga holandesa no??

Yo creo que es para los de la Eurocopa.

Mensaje 5 de 43
20.101 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Un pincho de tortilla y una caña por favor.

Mensaje 6 de 43
20.068 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Y QUE PASA CON YOMVIIIII?

 

 

Mensaje 7 de 43
19.993 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

Y QUE PASA CON YOMVIIIII?

 

 


YOMVI ha MUERTO. Se convertirá en una plataforma para ver contenido bajo demanda. Futbol KO.

Mensaje 8 de 43
19.980 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Perfecto,gracias
Mensaje 9 de 43
19.907 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Deberian darnos mas partidos de las poquitas ligas que le quedan a Movistar+
Mensaje 10 de 43
19.884 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

se an dejado un partido de la liga argentina que se juega el sabado alas 23:10 en MULTIDEPORTE 1 pero sin importancia

Mensaje 11 de 43
19.779 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

perdonad chicos y q pasa con bein sports? no habra? si no lo hay vamos listos

Mensaje 12 de 43
19.760 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

y el canal+ liga MULTI se activará?? durante la primera y segunda jornada de la liga hay partidos que coinciden de la liga bbva

Mensaje 13 de 43
19.664 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Por fin y tantos canales de multifutbol serán por los de champions y uefa?  Y no dan el dortmund? Supongo que en canal plus fútbol no?

Mensaje 14 de 43
19.478 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

Buenos días,

 

El próximo fin de semana se emitirán los siguientes partidos para todos los abonados al PAQUETE FÚTBOL o PAQUETE PREMIUM de MOVISTAR+

 

Partidos fin de semana.jpg

 

 

También se activarán en breves los nuevos diales para MULTIDEPORTE y MULTIFÚTBOL:

 

original.jpgoriginal (1).jpgDiales y Canales.jpg

 

 

Un saludo


Muchas gracias por la informacion. Un saludo

Mensaje 15 de 43
19.033 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Pone que son HD, pero el Multideporte no es en HD,,,así que algo no cuadra
Mensaje 16 de 43
18.566 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Buenas tardes: Me podeis confirmar que esos partidos van en HD??? Poneis que sí, pero no lo tengo muy claro
Mensaje 17 de 43
18.301 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

A ver si todo esto se activa para los clientes de IPTV...

Mensaje 18 de 43
18.247 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

Buenos días,

 

El próximo fin de semana se emitirán los siguientes partidos para todos los abonados al PAQUETE FÚTBOL o PAQUETE PREMIUM de MOVISTAR+

 

Partidos fin de semana.jpg

 

 

También se activarán en breves los nuevos diales para MULTIDEPORTE y MULTIFÚTBOL:

 

original.jpgoriginal (1).jpgDiales y Canales.jpg

 

 

Un saludo


gracias por la información, estaria bien un post o tema con este tipo de informacion, saludos

Mensaje 19 de 43
18.197 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pues haver cuando ponen dichos canales porque mañana ya hay partido en MULTIDEPORTE1

Mensaje 20 de 43
18.024 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Sigo insistiendo al moderador que ha anunciado los partidos, pone que son en HD, o han cambiado la política de estos canales o la información es falsa. Por favor, aclárelo.
Mensaje 21 de 43
17.929 Visitas
christian.rabat
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a ver cuando lo ponen porque mañana comienza la bundesliga con el bayer de munich y lo dan se suponer por el multideporte1.... se supone que según este post, podré verlo teniendo el paquete de FÚTBOL? (que seriá lo más logico!). gracias

Mensaje 22 de 43
17.902 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

A ver si lo confirman pero tened en cuenta que por FTTH los pueden meter HD sin problema, otra cosa sera por satelite que no creo que sean HD

Mensaje 23 de 43
17.872 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Yo tengo Sat, y me juego el cuello que lo de HD es mentira, como todo lo de Movistar
Mensaje 24 de 43
17.844 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

ya es viernes y de momento ni rastro de los canales MULTIDEPORTE y MULTIFUTBOL, y hoy juega el bayern de munich

Mensaje 25 de 43
17.720 Visitas