Precio Movistar fusión seleccion ficcion

OscarPazos98
Yo probé el VDSL
Precio Movistar fusión seleccion ficcion

Que precio tiene el paquete Movistar selección ficción sin netflix?

Mensaje 1 de 4
1.172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@OscarPazos98  ha escrito:

Que precio tiene el paquete Movistar selección ficción sin netflix?


Hola de nuevo, @OscarPazos98 

Esa posible Modalidad Fusión, con la nueva oferta comercial Movistar, NO está disponible. La siguiente y  nueva opción incluye NETFLIX X2 *  

 

 

Fusión Selección Plus Ficción 100 MB, 95 €/mes

 

(*) Modalidad Netflix Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos.

 

Es decir, los 85 € de la Modalidad Fusión equivalente con Fútbol, esta otra los compensa con los siguientes contenidos y Servicios.

 

  • Paquete Cine, incluyendo sus 7 canales.
  • Línea móvil principal con 2 GB más que la equivalente con Fútbol. Por tanto, 12 GB en lugar de 10 GB

A partir de ahí, con los 85 € de misma cuota, pero con distintos contenidos y diferentes Datos para línea móvil principal. Los 10 € adicionales corresponde a la habitual cuota mensual de Netflix (x2) en Movistar. Todas las Modalidades Fusión que incluyen Netflix (X2) incrementan su cuota en aquel importe sobre la Modalidad equivalente sin Netflix.

 

Sin embargo, repito, esta otra, y nueva Modalidad Fusión, incluye, como una parte propia de ese contrato, Netflix (X2)

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

 

Mensaje 2 de 4
1.134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarPazos98

 

Tal y como te ha indicado y explicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), no existe la modalidad Fusión Selección sin Netflix, si estas interesado en la contratación de Fusión Selección Plus Ficción, sólo tienes que volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.084 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vale ya con la tomadura de pelo a los que no queremos fútbol. Qué obsesión con subir la tarifa y subir. Vamos a ver, que no quiero fútbol: o me bajas el precio del paquete o me das algo que no sea fútbol sin subirme el precio. Porque darme algo que no es fútbol y subirme 10 euros/mes es, directamente, un insulto al cliente.

Saludos

Mensaje 4 de 4
1.038 Visitas