Precio satélite

Proloder
Yo probé el VDSL
Precio satélite

Menuda panda de ladrones que sois los de movistar+.

Me habeis obligado a quitar todo menos lo que no puedo para ver el [....] futbol y eso teniendo que llamar yo que no habeis tenido la decencia de avisar sino que con todos los [....] cambiais el paquete dividiendo canal+ en 50 partes o canales y cobrando aparte por todos ellos que [....] que asco de pais de ladrones. No contentos con eso el primer mes de fusion mi iplus inutilizado para las grabaciones y todo esto que se lo como el abonado que como es [....] pues no dirá nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
566 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Proloder!

Te pido disculpas por los inconvenientes que la unión de Canal + con Movistar te hayan causado, pero tengo que confirmarte que a los clientes de Canal + se les envió una carta informando de los cambios. 

Como comentas que en este momento eres cliente de Fusión, te informo de que tienes el paquete Premium Extra (que incluye contenidos de fútbol, resto de deportes, cine y series, además de canales a la carta de música clásica, caza y pesca, etc) en promoción por 9'90 euros de cuota mensual hasta final de año.

Con respecto al iPlus, si sigue sin funcionar correctamente envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Proloder!

Posiblemente ya tengas el iPlus funcionando de forma correcta, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

Yo cliente de fusion?? no se quien se invento tal cosa soy de satelite y nada mas y no pienso cambiar mi iplus por  ese deco de iptv.

El iplus graba en efecto pero el primer mes de la fusion no me dejaba grabar nada y eso ami nadie me lo ha descontado por ninguna parte sino que encima el primer mes me cobraron el doble de lo que venia pagando en canal+ y sin avisar.

Por cierto te confirmo que ami lo unicio que llego fue una propaganda alertando de la fusion y que veria nose cuantos canales a mayores sin pagar ni 1€ mas y eso es todo mentira por que no ha sido asi.

 

Por favor dejar de engañar a la gente ya esta bien!!

Mensaje 4 de 5
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpa la confusión, @Proloder.

Si eres cliente únicamente de Canal +, no es posible revisar desde aquí tu factura, debes contactar con su centro de atención llamando al 902110010 (esta llamada tiene coste).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas