Precios de Sky Italia

Botarga
Yo probé el VDSL
Precios de Sky Italia

Sky Italia. Sky tv + Sky Sports 259€ al año sin decodificador, 358€ al año con decodificador (En Sky sports está todo el deporte que ofrece Movistar+, NBA, Euroliga, F1, Moto GP... y casi todo el fútbol, principales ligas europeas, europa league, pero parece que no está la champions league)

 

Movistar+. Paquete familiar + Movistar Deportes + Movistar Fútbol (20+20+25 al mes) 780€ al año

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.907 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Botarga
Yo probé el VDSL
FcoLuque61
Mi vida cambió con el ADSL

Es lo que tiene la competencia.  Aquí no existe y por eso nos roban con los precios.

Mensaje 3 de 5
1.870 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

------------------------------------------------- BOICOT AL PAQUETE FÚTBOL----------------------------------------------------------------------------

 

 

 

                                                    BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR                         

Mensaje 4 de 5
1.852 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Los derechos del futbol, es (como casi todo en España) una burbuja más. Hay rumores que dicen que para el año que viene, la idea es llegar a los 900 ó 1000 millones de euros por los derechos de la liga la copa y la segunda división. No parece estar muy lejos el final de la burbuja de los derechos del fútbol, 2 años como mucho. España "The bubble country"

Mensaje 5 de 5
1.851 Visitas