Precios de los paquetes con los nuevos fusion?

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Precios de los paquetes con los nuevos fusion?

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que los precios de los paquetes por separado se mantienen. No entiendo nada porque en teoría entre fusion 2+ y fusion 2+ premium solo hay 25 euros de diferencia 

Mensaje 1 de 33
6.131 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AndresGarcía

 

Toda la información disponible sobre las nuevas tarifas, la tienes en este Post. Espero que te sirva de ayuda!!!

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
5.700 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Yo acabo de hablar con el 1004, me han comentado que si quiero mantener todo el deporte (Deportes Total, que incluye futbol, c+deportes, motogp...) que era lo que tenía ahora pasaré de pagar 120 euros, cambiando la fibra de 30 a 300mb y teniendo dos moviles, como solo tengo uno con movistar me ha dicho que harían compartir los datos y pasaría de 3gb a 6gb en la línea.

Mensaje 3 de 33
5.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSolerHernández

 

 

En la nueva modalidad de Fusión que va a salir para el mes de julio se mantienen la franquicia de datos y minutos en las líneas móviles, cada una tiene 3GB de internet.

 

Fusión+ con fibra de 300Mb (una sola línea móvil) cuota mensual 85€. Incluye 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey, Champions y Europa League. El paquete Selección Deportes y el paquete Motor son 10€ cada paquete.  El Fútbol al ir incluido, el paquete actual Deportes Total ya no estará disponible.

 

Si se dispone de dos línea móviles, se puede contratar Fusión+ 2 con fibra 300Mb cuota mensual 110€ y adicional los paquetes contratables

 

Los importes son con iva

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

 Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
5.530 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Por comentar:

 

Para ver todo el fútbol y los deportes.

 

Actualmente: Fusión+30Mb 68€ + Deportes Total 36€, Total: 104 €

 

Nuevo Fusión: Fusión+300Mb 85€ + Partidazo 15€ + Deportes 20€, Total: 120 € (líneas extra de móvil = 0)

 

Os parece bonito Movistar? Porque a mí me parece una broma de mal gusto.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 33
5.417 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @JordiSolerHernández

 

 

En la nueva modalidad de Fusión que va a salir para el mes de julio se mantienen la franquicia de datos y minutos en las líneas móviles, cada una tiene 3GB de internet.

 

Fusión+ con fibra de 300Mb (una sola línea móvil) cuota mensual 85€. Incluye 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey, Champions y Europa League. El paquete Selección Deportes y el paquete Motor son 10€ cada paquete.  El Fútbol al ir incluido, el paquete actual Deportes Total ya no estará disponible.

 

Si se dispone de dos línea móviles, se puede contratar Fusión+ 2 con fibra 300Mb cuota mensual 110€ y adicional los paquetes contratables

 

Los importes son con iva

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

 Mercedes


Buenas,

 

Entonces según me han dicho en 1004 no es cierto??

 

Ellos me han dicho que por 120 euros, tengo todo lo que tengo ahora, y al tener permanencia con otra compañía los datoso de un movil se pueden pasar al otro.

 

Se que los paquetes van aparte, pero como te comento me han dicho que por ese precio, tengo todo el futbol y todo el deporte, incluyendo motogp, formula1 y nba entre otros.

Mensaje 6 de 33
5.215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSolerHernández

 

En Fusión+2 ( es necesario tener dos líneas móviles de contrato Movistar) con fibra de 300Mb, la cuota mensual es de 110€ . Incluye todo el Fútbol y si deseas los paquetes de Motor y Selección Deportes son 10€ cada uno. Serían 130€

 

El coste de 120€ sería para conexión ADSL (sin cobertura fibra) con Fusión+2 (100€), Selección Deportes (10€) y Motor (10€). Puede que al facilitarte el precio se han confundido en la navegación, te pedimos disculpas

 

Para Fusión+2 es necesario disponer de dos líneas móviles. Con una sola línea Móvil se aplica Fusión+, que sería lo indicado en el post anterior.  La franquicia de 3Gb es por cada línea que esté activa en Movistar Fusión según la modalidad contratada

 

Como indica @merovi (gracias por tu colaboración), en Fusión+ 300Mb (85€) para disponer del Canal+ Partidazo se tendría que contratar adicionalmente, coste 10€.

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
5.047 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @JordiSolerHernández

 

En Fusión+2 ( es necesario tener dos líneas móviles de contrato Movistar) con fibra de 300Mb, la cuota mensual es de 110€ . Incluye todo el Fútbol y si deseas los paquetes de Motor y Selección Deportes son 10€ cada uno. Serían 130€

 

El coste de 120€ sería para conexión ADSL (sin cobertura fibra) con Fusión+2 (100€), Selección Deportes (10€) y Motor (10€). Puede que al facilitarte el precio se han confundido en la navegación, te pedimos disculpas

 

Para Fusión+2 es necesario disponer de dos líneas móviles. Con una sola línea Móvil se aplica Fusión+, que sería lo indicado en el post anterior.  La franquicia de 3Gb es por cada línea que esté activa en Movistar Fusión según la modalidad contratada

 

Como indica @merovi (gracias por tu colaboración), en Fusión+ 300Mb (85€) para disponer del Canal+ Partidazo se tendría que contratar adicionalmente, coste 10€.

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes


¿Y que precio tiene contratar para ver las Ligas Extranjeras: Premier, Bundesliga, etc? ¿Va incluido al contratar El Partidazo?

Mensaje 8 de 33
5.004 Visitas
Enrique1971
Yo probé el VDSL

Parece que no hay paquete premium para los que vivimos solos. Yo no puedo contratar dos líneas, el equivalente al premium que estoy disfrutando sería 

 

Fusion+ 300 (en 30 no aparece la opción champions), 85, + Partidazo(10), +Cine(10)+series (7)+Motor (10)+Seleccion deportes (10), en total, 132, 14 euros más de lo que estoy pagando, aunque con 300 gigas. No entiendo porque no se ofrece un equivalente al premium con 30 que tengo ahora. Sugiero (aunque de poco va a servir) que se haga.

Mensaje 9 de 33
4.769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mlzs,

 

Para poder ver las todas las ligas extranjeras, es necesario disponer de Fusión+2 o algún premium/premium extra. Actualmente no es posible solicitarlo por separado 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
4.585 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Buenas 

Mensaje 11 de 33
4.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola deadmau5_,

 

Bein Sport lo tienes disponible por 15€ en el caso de que tengas Fusión+ con cobre.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
4.430 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

A ver... He leído varios post en los que distintos usuarios preguntamos lo mismo, y o no contestáis o la respuesta que dais es vaga o poco concluyente.

 

Mi pregunta es clara:

 

Ahora mismo tengo contratado Fusión 30MB en Fibra + Paquete Premium

No necesito línea de móvil adicional y, con la calidad de los routers que tenéis instalados (sin wifi AC a no ser que pagues 110 euros..., porque no soy cliente nuevo al que haya convenido tratar bien), ni necesito ni aunque la tuviera la iba a poder usar, una velocidad de 300MB.

 

Dicho esto. Si no hago absolutamente nada, me subís 2 euros mi factura (de 118 a 120 euros) que es lo único que tengo claro, pero:

1.- ¿Gano algún contenido que ya no esté viendo con mi paquete Premium? Tengo asumido que no, y que los 2 euros es un cargo adicional a cambio de nada.

2.- ¿Dejaré de ver algo de lo que veo ahora? Esto sí que no estoy dispuesto a admitirlo, y me parecería una absoluta desvergüenza.

 

Repito, ni necesito ni quiero segunda línea de móvil, y ni necesito ni voy a aprovechar 300 MB de fibra con un router N que en el mejor de los casos llegará a gestionar 50-60 MB por wifi.

 

Creo que mi pregunta es clara. Espero una respuesta igualmente clara.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 33
4.404 Visitas
Enrique1971
Yo probé el VDSL

Redbaron expone perfectamente mi situación, de la que ya hablé en el mensaje 9 pero no he tenido respuesta hasta ahora.

 

La pregunta de Redbaron está claramente expuesta, la respuesta debería ser que sí podrá ver lo mismo que estaba viendo, pero...

 

Me temo que será la siguiente: "BeinSports está disponible sólo para los clientes de 300 megas. No les estamos quitando nada, lo del año pasado fue un regalo que incluimos en el Familiar. Ahora no està en el paquete fútbol ni en el familiar, se ofrece sólo para los clientes de 300 megas". Es decir, estoy como tú, no quiero los 300 para nada y pagar 120 ya me parece bien, pero si quieres lo que tenías, y lo que tenías incluye BeIn sports para la Champions, Movistar te obliga a subir a los 300 megas y pagar 135 euros. Bein es como un paquete que vale 15 y te añade los 300 megas. Es lo que hay. Ya digo, ojalá me equivoque y la respuesta sea la que debería ser.

Mensaje 14 de 33
4.288 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Pues si es así...Que me lo digan pronto.

 

120x12= 1.440 euros al año que van a dejar de cobrar

 

Pero antes de eso, denuncia en CNMC por obligar a contratar servicios adicionales no deseados.

 

Vale que sean caros, pero que me tomen por tonto... No

 

Sigo esperando respuesta.

 

PD: Lo del "regalo" es un insulto a la inteligencia de los clientes. El paquete premium cuando me suscribí ya incluía todo el fútbol. A mí no me han regalado nada.

Mensaje 15 de 33
4.281 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón primero nos REGALAN la TV contratando los primeros paquetes de fusión y con la promesa de para siempre

Pocos meses después nos REGALAN por una subida de mb al móvil con otra subida de precios

A continuación nos REGALAN la fibra simétrica ....que por cierto no es para todos.....depende de si tú central lo permite, a cambio de otra nueva subida de precios 

Y ahora nos REGALAN el fútbol a cambio de otra nueva subida de precios 

 

Bendita fibra indirecta bye bye

Mensaje 16 de 33
4.245 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

A ver... He leído varios post en los que distintos usuarios preguntamos lo mismo, y o no contestáis o la respuesta que dais es vaga o poco concluyente.

 

Mi pregunta es clara:

 

Ahora mismo tengo contratado Fusión 30MB en Fibra + Paquete Premium

No necesito línea de móvil adicional y, con la calidad de los routers que tenéis instalados (sin wifi AC a no ser que pagues 110 euros..., porque no soy cliente nuevo al que haya convenido tratar bien), ni necesito ni aunque la tuviera la iba a poder usar, una velocidad de 300MB.

 

Dicho esto. Si no hago absolutamente nada, me subís 2 euros mi factura (de 118 a 120 euros) que es lo único que tengo claro, pero:

1.- ¿Gano algún contenido que ya no esté viendo con mi paquete Premium? Tengo asumido que no, y que los 2 euros es un cargo adicional a cambio de nada.

2.- ¿Dejaré de ver algo de lo que veo ahora? Esto sí que no estoy dispuesto a admitirlo, y me parecería una absoluta desvergüenza.

 

Repito, ni necesito ni quiero segunda línea de móvil, y ni necesito ni voy a aprovechar 300 MB de fibra con un router N que en el mejor de los casos llegará a gestionar 50-60 MB por wifi.

 

Creo que mi pregunta es clara. Espero una respuesta igualmente clara.

 

Un saludo,


Sigo esperando respuesta.

Mensaje 17 de 33
4.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

 

Estamos respondiendo los post según orden de entrada,

 

Puedes mantener la misma tarifa con los mismos servicios que tienes. El día 5 de agosto se va actualizar el precio en el paquete básico de Fusión+, en tu caso, no se produce modificación de servicio y se incrementa el importe en 2€ como bien indicas.

 

@Enrique1971 las tarifas que tenéis activadas podéis continuar con ellas aunque no estén disponibles comercialmente, lo que va a variar es el coste, como he indicado antes, con ADSL o Fibra 30Mb se incrementa en 2€. Las tarifas desde Fusión+2, inclusive, en adelante la fibra de 30Mb no está disponible. Esta petición ya está trasladada al departamento encargado.

 

Un saludo a tod@s

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
4.094 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Redbaron escribió:

A ver... He leído varios post en los que distintos usuarios preguntamos lo mismo, y o no contestáis o la respuesta que dais es vaga o poco concluyente.

 

Mi pregunta es clara:

 

Ahora mismo tengo contratado Fusión 30MB en Fibra + Paquete Premium

No necesito línea de móvil adicional y, con la calidad de los routers que tenéis instalados (sin wifi AC a no ser que pagues 110 euros..., porque no soy cliente nuevo al que haya convenido tratar bien), ni necesito ni aunque la tuviera la iba a poder usar, una velocidad de 300MB.

 

Dicho esto. Si no hago absolutamente nada, me subís 2 euros mi factura (de 118 a 120 euros) que es lo único que tengo claro, pero:

1.- ¿Gano algún contenido que ya no esté viendo con mi paquete Premium? Tengo asumido que no, y que los 2 euros es un cargo adicional a cambio de nada.

2.- ¿Dejaré de ver algo de lo que veo ahora? Esto sí que no estoy dispuesto a admitirlo, y me parecería una absoluta desvergüenza.

 

Repito, ni necesito ni quiero segunda línea de móvil, y ni necesito ni voy a aprovechar 300 MB de fibra con un router N que en el mejor de los casos llegará a gestionar 50-60 MB por wifi.

 

Creo que mi pregunta es clara. Espero una respuesta igualmente clara.

 

Un saludo,


Yo en la web no veo el paquete Premium ni el fútbol, por lo que tendrías que contratarlos por separado.

Serían 70 de fusion 30mb + 37€ de los paquetes sueltos = 107€

Perderías Bein Sports, Canal+ Futbol y el Partidazo.

 

Todo esto si te obligan a modificar tu tarifa, sino me imagino que te subirán solo 2 euros más por lo mismo

Mensaje 19 de 33
4.034 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Redbaron

 

Estamos respondiendo los post según orden de entrada,

 

Puedes mantener la misma tarifa con los mismos servicios que tienes. El día 5 de agosto se va actualizar el precio en el paquete básico de Fusión+, en tu caso, no se produce modificación de servicio y se incrementa el importe en 2€ como bien indicas.

 

@Enrique1971 las tarifas que tenéis activadas podéis continuar con ellas aunque no estén disponibles comercialmente, lo que va a variar es el coste, como he indicado antes, con ADSL o Fibra 30Mb se incrementa en 2€. Las tarifas desde Fusión+2, inclusive, en adelante la fibra de 30Mb no está disponible. Esta petición ya está trasladada al departamento encargado.

 

Un saludo a tod@s

 

Mercedes


Gracias 

Mensaje 20 de 33
4.027 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
yo tengo Fibra 300mb, fijo y móvil, y paquete deportes total, puedo continuar tal y como estoy entonces sin hacer nada, simplemente con la subida de cuota???? pero sigo con todo el deporte y toda la liga incluyendo partidazo??? espero que sea así, porque no quiero cambiar nada ni necesito otra línea viviendo solo.
Mensaje 21 de 33
3.862 Visitas
Enrique1971
Yo probé el VDSL

Voy a plantear la pregunta deRedBaron más directa. A ver, en el Premium 30 Megas , con el aumento de 2 euros más, ¿podré seguir viendo BeIn Sports?

Mensaje 22 de 33
3.751 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Enrique1971 escribió:

Voy a plantear la pregunta deRedBaron más directa. A ver, en el Premium 30 Megas , con el aumento de 2 euros más, ¿podré seguir viendo BeIn Sports?


NO, solo beIN la liga, si es con 300mb si

Mensaje 23 de 33
3.722 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

destraler escribió:

Enrique1971 escribió:

Voy a plantear la pregunta deRedBaron más directa. A ver, en el Premium 30 Megas , con el aumento de 2 euros más, ¿podré seguir viendo BeIn Sports?


NO, solo beIN la liga, si es con 300mb si


 

Buenos días ,

 

@destraler , no es así como tú explicas. 

 

Por lo que se desprende de las indicaciones facilitada por la propia Moderadora, @Comercial.Global-movistar, Mercedes , a @Redbaron y a @Enrique1971 , en este mismo Hilo, se mantendrán, actualizados sus contenidos, aquellos  contratos en vigor, con la nueva cuota mensual  a partir de Agosto. Aunque esas Modalidades dejen de comercializarse (Salvo nuevos cambios)

 

Ejemplo.

 

Contratos actualmente en vigor de Fusión + con Fibra 30 MB, con Paquete Premium, actualmente con cuota mensual de 118 € (68 € + 50 €) pasarán, a partir del 5 de agosto a nueva cuota de 120 € (70 € + 50 €). Como Premium, incluirá el nuevo "Todo el Fútbol", BeINSPORTS incluido con Champions League y Europa League.

 

En cambio sí solo tenemos Fusión + con Fibra 30 MB, para contratar Premium, repito, salvo nuevas modificaciones de Movistar, tendremos que pasar a la velocidad de 300 MB y contratar la opción que comercializa actualmente Movistar: Fusión + 2 Premium con Fibra 300 MB (segunda línea móvil incluida) , 135 €/mes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 24 de 33
3.683 Visitas
pascual74
Yo probé el VDSL

Amigos de Movistar, menudo jaleo habéis organizado.

A mi que me gusta ver la Premier League, por ejemplo, tengo que tener dos lineas de teléfono....

ME PARECE ABSURDO.

Tratais de fidelizar clientes y lo que haceis es espantarnos, porque para entender las tarifas hay que ir a Harvard...

No sería más facil porner las cosas fáciles [....], poder configurar la tv como te guste sin tener que contratar más lineas obligatoriamente?? 

De verdad que dan ganas de salir corriendo....

Mensaje 25 de 33
3.539 Visitas