Precios de los paquetes con los nuevos fusion?

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Precios de los paquetes con los nuevos fusion?

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que los precios de los paquetes por separado se mantienen. No entiendo nada porque en teoría entre fusion 2+ y fusion 2+ premium solo hay 25 euros de diferencia 

Mensaje 1 de 33
6.132 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Joseler27:

 

A partir del 05/08, si tu no solicitas ningún cambio, se mantiene todo lo que tienes con las mimas condiciones, solo se modifica la cuota. Recuerda que si no tienes la fibra simétrica la puedes solicitar sin coste adicional, nos puedes envíar un privado 

con tus datos personales: Nombre, Nif Y tfno fijo y la actualizamos.

 

Un saludo. Gladis

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
1.303 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
ya le he enviado el mensaje privado con mis datos, espero respuesta, deseo mantener todo lo que tengo, es decir fibra 300mb, fijo, móvil y televisión con paquete deportes total, con la subida de los 5€/mes gracias.
Mensaje 27 de 33
1.267 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joseler27

 

Hemos recibido tus datos, asi que revisamos tu línea y te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
1.180 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseler27

 

Te confirmo que ya me consta que tienes activada la velocidad simétrica en tu línea. Respecto a los paquetes que tienes contratados mientras no solicites ningún cambio en tus servicios contratados no se producirá ninguna modificación en los mismo, solo el aumento de cuota. El paquete deportes total ya se comercializa con lo que al efectuar cualquier cambio obligara a que tengas que poner uno de los paquetes vigentes que contengan los canales que te interesen. En tu caso el contratar Motor y selección deportes da el mismo resultado, mismos canales y mismo precio que lo que estas pagando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
1.117 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
si y que pasa con el partidazo , porque eso también lo vi este año y ahora me dicen que me pase a fusión+2, que pague 10€ más por el canal y que obtenga otra línea de teléfono, la cual no necesito, que pasa con eso.
Mensaje 30 de 33
1.025 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseler27

 

 

 


Soy compañero de @Marco.A-Movistar el ahora no esta conectado , Como se te ha comentado en el Anexo de tu Factura , a partir del 5 Agosto el coste de tu fusión pasará a se de 75.17€/mes Impuesto Incluidos( en este precio no están incluidos los paquetes Extras a la modalidad de Fusión) . Como tienes un Paquete denominado Deportes Total, con este paquete verías todo el Fútbol.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
891 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
Vale, teniendo en cuenta la respuesta recibida, que pone claramente que veré TODO el fútbol, doy el tema por zanjado, como prueba de lo que pueda pasar guardo el mensaje. gracias.
Mensaje 32 de 33
846 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseler27

 

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
763 Visitas