Precios paquetes televisión sin fusion

deadmau5_
Yo probé el VDSL
Precios paquetes televisión sin fusion

Me gustaria saber cual seria el precio de los 3 paquetes de television( energia, para todos y futbol) para los que no tenemos fusion.

Mensaje 1 de 13
1.340 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @deadmau5_

 

 

  • "Internet TV Para todos Max. Velocidad", 65,40 €/mes (48 € + 17,40 € Cuota de línea)
  • "Fusión TV Para todos Max. Velocidad",  65,00 €/mes

 

    • "Internet TV Energía Max. Velocidad", 65,40 €/mes (48 € + 17,40 € Cuota de línea)
    • "Fusión TV Energía Max. Velocidad",   73,00 €/mes

 

 

 

  • "Internet TV Fútbol Max. Velocidad", 65,40 €/mes (48 € + 17,40 € Cuota de línea)
  • "Fusión TV Fútbol Max. Velocidad",   80,00 €/mes

 

 

 

(Sobre la versiones de Internet, las Modalidades de Fusión incluyen 550/min.mes para llamadas desde fijo a móviles y línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 2 GB de franquicia de datos)

 

 

¿No te compensaría realmente cambiar el "Trio" por alguna de esas tres Modalidades de Fusión? Eso sí, esa modificación de contrato significaría un "Compromiso de Permanencia" por 12 meses.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
1.289 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

¿Los precios que me pusiste en rojita son con trio y los azules son en fusion no?. Yo ahora tengo contratado trio con la modalidad de futbol y como el fútbol esta a punto de terminar me gustaría pasarme a la modalidad de tv mas barata para pagar menos,¿ pero segun lo que pusiste me saldría igual no?.

Mensaje 3 de 13
1.232 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @deadmau5_

 

 

Efectivamente. Los Trío con TV. Eso es Lo que indica la propia web de Movistar.  Este es el enlace. Ahora, al volver a comprobarlo hay otras opciones que al incluir los 550 min/mes de llamadas desde el fijo a móviles, incrementa en 5 € los precios de esos Trío  70,40 €/mes (53 € + 17,40 € de Cuota de línea)

 

 

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=movistar_tv

 

 

 

¿Estás seguro que esas son las Modalidades a  contratar en detrimento de las mucho mejor posicionadas de Fusión?

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 13
1.211 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme. Te cuento mi caso a mi lo que me interesa es el futbol y ahora con el trio estoy pagando sobre los 65 euros aunque ahora subira algo mas por la subida de 3 euros en el adsl y si me paso a fusion futbol voy a pagar 80 euros y lo unico que me va a mejorar es lo del movil que uso poco asi que por eso no me interesa. ¿La duda que tengo es si ahora con el trio cambio la modalidad de futbol por otra pagare menos o pagare igual?. 

Mensaje 5 de 13
1.199 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Para más seguridad aguarda la respuesta de un Moderador.

 

Pero desde luego eso  lo que indica la propia web de Movistar. Con Internet TV (El antiguo Trío -Fijo+Internet+TV-), mismo precio independiente de la Modalidad TV.

 

En cambio con Fusión TV,  con Max Velocidad -anterior ADSL hasta 10 MB-, precio base, Para todos, 65 €, Energía + 8 € , Fútbol + 15 €. Es decir, 65 €, 73 € y  80 €, respectivamente.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 13
1.183 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas, tengo una ultima duda leí que iban a subir la velocidad del adsl sin coste alguno hasta 20 megas pero lo que no entendí si era solo para los que tengan fusión o tambien entraba para los que tenemos trio.

Mensaje 7 de 13
1.074 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @deadmau5_

 

 

Aunque debe ser un Moderador quien te lo confirme, eliminar la limitación en las velocidades de conexión es de aplicación a todas las conexiones de ADSL Movistar, no sólo las Modalidades de Fusión, con dos consideraciones importantes, especialmente la primera de ellas.

 

1.- El incremento real de la velocidad de conexión ADSL lo determinará las condiciones del bucle de esa línea. Fundamentalmente distancia desde ese punto hasta la Central que proporciona el Servicio y el estado de conservación y calidad del cableado que lo hace posible.

 

2.- En esas variaciones de velocidad el valor de 20 MB es el máximo teórico. Habitualmente en  aquellas líneas de cobre (ADSL) que incluyen servicio para Movistar TV, el máximo de velocidad real -si se cumple el punto anterior- es de 11,5 MB para evitar posibles interrupciones de las emisiones de TV o pixelizaciones.

 

Pero repito, debe ser un Moderador quien te confirme todos esos extremos y, en caso positivo, si las condiciones y distancias lo permiten.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 13
1.061 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Perdona que sea tan pesado pero entonces si mi linea lo permite cambiaria la limitación de 10 megas que es la que tengo ahora a los 11,5 al tener movistar tv no?. ¿ Esta subida merece la pena o apenas se nota?

Mensaje 9 de 13
1.027 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo probable, al contar hasta ahora las lineas ADSL con limitación, es que los 10 MB a los que tu te refieres sean teóricos. Reales, probablemente sea menos velocidad.

 

Además cuando Movistar instala su TV sobre una línea de ADSL (Cobre), lo habitual es que reduzcan la velocidad total de conexión al asignar una parte de la misma para garantizar el mejor visionado posible.

 

En definitiva, con la comprobación que efectuen los técnicos de Movistar sobre las posibilidades reales de aumentar la velocidad de esa línea, no pierdes nada.

 

Al contrario, además de seguir abonando el mismo importe mensual, pudiera ser que se consiguiese alguna mejora de velocidad.

 

Yo desde luego, si estuviera en tu caso, lo solicitaría.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 13
997 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire por tu tiempo, ya hice el tramite veremos si finalmente aumenta la velocidad. Por otra parte la comercial que me atendió me dijo que podría solicitar fibra 10 megas por el mismo precio que pago ahora lo cual me extraño un poco ¿es esto posible?. 

Mensaje 11 de 13
903 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deadmau5_

 

Efectivamente la información de @pacofreire ( gracias por la aportación Guiño) , es exacta y veraz. En cuanto a lo que indicas de pasarte a fibra 10mb por el mismo precio es correcto. No obstante indicame tus datos y los de la linea y verifico que sea asi en tu caso.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
901 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deadmau5_  Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, he comprobado el contrato que tienes y te confirmo que si cambias a Fibra 10MB el precio del contrato sería el mismo que ya tienes.

 

En el enlace de la web puedes ver los precios que no distingue entre cobre o Fibra 10MB:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=movistar_tv

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
796 Visitas