Pregunta MovistarTV

AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL
Pregunta MovistarTV

Buenas, les hago una pregunta a ver si me pueden ayudar, pienso darme de baja de la TV en junio, con esto que se acaba la liga y el futbol, unos dos o tres meses por lo menos, y en septiembre volver a darme de alta, pero solo cojer los paquetes donde este la liga, la pregunta es, sera posible eso?, me poder dar de baja y despues volver a darme de alta?, tengo fibra 50 megas, y pago de media €130, pienso que quitando la tv unos meses me ahorro casi 70, no se, que me dicen, me doy de baja, quito paquetes... Gracias! 

Mensaje 1 de 6
1.011 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fedepadul
Yo probé el VDSL
Y no le saldra mejor darse de baja en el paquete y ponerse otro mas economico
Mensaje 2 de 6
854 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlexBustosSabas:

 

Imagenio no tiene permanencia, por lo que puedes solicitar, si lo deseas, el cambio a otra modalidad. Te anexo esta url para que puedas ver lo que contiene Imagenio Deportes y el coste mensual del mismo.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
785 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Gracias!.. he llamado tambien al 1004 y  me han explicado lo mismo, como el piso donde vivo queda libre de "ocupantes" entre junio y septiembre y yo estare poco o nada, pues, lo dare de baja, y en septiembre muy seguramente volvere a pedirlo, mas que nada por el futbol, ademas de esperar que cambios habra en los canales como han dicho hoy, la incorporacion de nuevos canales HD en verano, mas el GO! multiplataforma que te dejara ver Movistar en varios disposiitivos, (tipo Yomvi).. que dicen lanzaran gratis y en pruebas para los abonados a fibra en el mes de julio... igualmente Gracias por la respuesta Julio!!   😃

Mensaje 4 de 6
755 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

y seguramente saldras ganado mas, a parte del ahorro, por alguna promocion de nuevo cliente, al menos las 2 pelis del videoclub fijo.

 

 cuando comienza la liga sulen hacer campañas.

 

Lo unico que sufriras hasta que te recojan el deco, suele ser un poco problematico el tema.

 

 

Mensaje 5 de 6
703 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Pues de nada. Cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
599 Visitas