Pregunta sobre posibles nuevos canales...

JordiSaezMoreno
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre posibles nuevos canales...

Hola! Yo tengo Imagenio Familiar con lo cual tengo en general tengo casi todos los canales excepto los de favoritos ya que lo di de baja para ponerme el canal+1 y quisiera saber si pronto añadirían nuevos canales para Imagenio tanto para complementar el futbol y deportes en general aparte de añadir la totalidad de los sub-canales que tienen las comunidades autónomas ejemplo en catalunya el esports3 y esas cosas , también canales que pueda tener Canal+ de deportes , cine , dibujos y etc de cosas , bueno para resumir ... xD

 

¿Pronto habrá algún canal novedoso e interesante en imagenio? , aparte de los que tenemos actualmente.

Mensaje 1 de 4
1.316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola JordiSaezMoreno

 

La verdad, es que los acuerdos para entradas de nuevos canales, no nos lo suelen comunicar, hasta que estén cerrados los mismos, y desde el cierre hasta la emisión, el asunto es de un día para otro.

 

Ahora mismo, no tenemos nada a la vista, pero mañana .....Guiño Esto es así

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.127 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola JordiSaezMoreno

 

La verdad, es que los acuerdos para entradas de nuevos canales, no nos lo suelen comunicar, hasta que estén cerrados los mismos, y desde el cierre hasta la emisión, el asunto es de un día para otro.

 

Ahora mismo, no tenemos nada a la vista, pero mañana .....Guiño Esto es así

 

Un Saludo


Pero, ¿hay opciones d eincluir canales nuevos?.

 

Mensaje 3 de 4
1.002 Visitas
miguel75
Más integrado que la RDSI

Y en este caso, ¿Por qué en el deco pone textualmente "más de 90 canales" cuando solo son poco más de 70?

¿Dónde están esos 20 de diferencia? En otras compañías que todos conocemos por 10 euros al mes superan los 100....

Mensaje 4 de 4
958 Visitas