Preguntas sobre videoclub

Ulu
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Preguntas sobre videoclub
Tengo que elegir que operador de Internet y televisión poner en mi casa nueva. Para mi es imprescindible que el videoclub tenga películas y series gratis o pagando una cuota fija y que lo puedas visionar cuando quieras. A ser posible que se acceda desde el propio descodificador y no desde alguna aplicación de Internet ya que no poseo smart tv.
¿Podéis decirme si el videoclub de movistar funciona así? En caso de ser así ¿existe el videoclub tanto para adsl como para fibra?

Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 5
707 Visitas
4 RESPUESTAS 4
octavio3110
Yo probé el VDSL
Si a todo
Mensaje 2 de 5
681 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas  tardes,

 

Con el paquete básico de TV tienes una amplia gama de películas y series que puedes visualizar desde tu desco cuando quieras, adicionalmente también tienes el paquete CINE o SERIES que incluye títulos más actuales o últimos estrenos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
602 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

El problema del desco es que no todo lo que está en Yomvi llega allí, de hecho cada vez lo hace menos al parecer por una de esas "incidencias" a las que estamos acostumbrados.

Mensaje 4 de 5
581 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL

El Videoclub de Movistar está muy bien, lo único que las series, si las quieres disfrutar desde la Temporada 1 es muy dificil, ya que casi ninguna de las más destacadas tienen las temporadas completas. Por ejemplo, de Juego de Tronos, actualmente, solo puedes visionar completamente la T4.

Mensaje 5 de 5
531 Visitas