Premier League canal # Vamos

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Premier League canal # Vamos

Buenas tardes. 

Hace poco tiempo pregunté por la desaparición de la Premier League del canal # Vamos y un moderador me contestó que el final de la Premier la veríamos sin problema en el canal #Vamos..... Movistar a cambiado de estrategia??

Los que hemos visto y seguido la Premier desde el nacimiento de #Vamos  nos quedamos sin ver el desenlace de la Premier?

Se va a seguir centrando #Vamos en la Lligue francesa ( ya decidida), Liga italiana ( ya decidida)?

Por favor, que vuelvan a dar la Premier para ver su desenlace . 

Gracias de antemano  

Mensaje 1 de 9
1.085 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmontero1

 

Los partidos de la Premier League se están emitiendo a través de los diales 8, 50, 51,52 y 186, en el dial 8 (#Vamos) y el resto corresponden a los diales de la Liga de Campeones.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.039 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

En el dial 8.....NO

Mensaje 3 de 9
1.031 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Por favor algún moderador me puede informar correctamente sobre la duda planteada ??

Cómo usuario y pagador  creo que tengo derecho a una información verídica y coherente, porque la respuesta que me a dado la moderadora Ángeles.... No tiene ni pies ni cabeza.

Gracias 

Mensaje 4 de 9
999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmontero1

 

Con respecto a tu consulta indicarte que el fútbol internacional se emite en los canales que se te indicó. 

Pero,  efectivamente en #vamos no se han emitido los últimos partidos de la Premier Ligue. Aquí puedes ver el calendario de emisión de los próximos partidos de las ligas internacionales y dónde de van a emitir.  

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
996 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Haber si alguien me responde de una vez... 

Que no es tan difícil. 

Van a retransmitir el final de la Premier League en el canal #Vamos ?

En ningún otro canal...... Sólo en el canal #Vamos. 

Sólo en Canal #VAMOS   

Sólo en canal #Vamos . 

 

Sí o no .... 

La pregunta es muuuuuuuy fácil. 

Si o no. 

Yo creo que seré la persona que os haya hecho la pregunta más fácil..... 

La repito por si no a quedado clara.... 

Van a retransmitir el final de la Premier League en Canal # Vamos..... Si o no???? 

 

Gracias de antemano y perdonar moderadores por la complejidad de la pregunta. 

 

Mensaje 6 de 9
961 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmontero1

 

Hemos trasladado tu consulta concreta, para ver si podemos darte una respuesta más exacta. Volveremos a contactar contigo

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
926 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

A la espera estoy.... 

 

Mensaje 8 de 9
911 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No podemos confirmar las emisiones de las próximas jornadas, pero cada semana subimos el calendario con los partidos  y los diales en los que se emiten.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
879 Visitas