Premier League en #0

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Premier League en #0
Espero que no sea así pero sería vergonzoso......
Me explico, estoy viendo la programación del fin de semana y el partido de las 18:15 el sábado en canal #0 no aparece.

Han vuelto a quitar el partido de la Premier como antiguamente en Canal Plus sin previo aviso?

Han esperado a la subida de precios para quitar el partido de la Premier?

No pagamos ya poco para que nos vayan quitando contenido ( 40 tv, partido de la Premier....)

Por favor algún moderador que confirme si lo han quitado,...aunque espero que no.
Mensaje 1 de 34
8.805 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Davidmontero1
Yo probé el VDSL

Por favooooor una respuesta.


Mensaje 26 de 34
1.444 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Moderadores!! Estáis mudos? Tampoco dan el partido está tarde. Que excusas tenéis ahora?
Mensaje 27 de 34
1.334 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
El tiempo, hace calorcito y eso les impide dar la Premier hoy...vaya chapuza de compañía es increíble...es una tras Otra,lo de este canal,lo de los u7d,y cuando creíamos que todo estaba visto,toma!!!ahí os mandamos quizás una de las mayores chapuzas y cosas incomprensibles,que uno se puede encontrar en la tv de pago,ese paquete fusión ocio,sin VOD,sin poder contratar otros paquetes o canales a la carta...empizo a plantearme el bajarme a fusión contigo,y hacerme una tv a la carta por otros medios, hay series fuera de movistar?si,hay nba fuera de movistar?si,hay fútbol fuera de movistar?si...hay muchas posibilidades fuera para hacer una tv de calidad,y el dia que pueda tener donde vivo una buena cobertura de adsl con otras compañías ahí si que se acabó mi historia con esta compañía,tan chapucera,con está falta de respeto a sus clientes...es lo qie tienen las exclusividades que se creen los reyes del mambo,pero cada vez hay más posibilidades y opciones.
Mensaje 28 de 34
1.323 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Esto ya no tiene palabras....
Creo que nos merecemos una respuesta.... Yo sólo ya no, sino todos los usuarios..
RESPUESTA YA......
Mensaje 29 de 34
1.238 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

4 semanas con lo mismo ?!

Gran cobertura de la próxima jornada: 6 partidos.

Así sí.

Saludos.

Mensaje 30 de 34
1.231 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Y la semana que viene si no contestan serán 5 semanas.........
6 partidos de qué, porque aquí solamente estoy preguntando de la Premier League en canal #0
Mensaje 31 de 34
1.143 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Yo ya me olvidaría de la Premier league en 0, si acaso igual para la temporada que viene algunos partidos, y a medida que se vaya acercando el final lo quitarán como este año. Ese canal no es más que un cebo para atraer gente y a la hora de la verdad si realmente te interesa algún contenido, abonarte a alguno de los paquetes. 

Mensaje 32 de 34
1.095 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Este año la gestión de la premier ha sido indignante,  imponer pagar mínimo 115€ les ha salido el tiro por la culata, audencias ridiculas del canal, y las líneas de movil perdidas este primer trimestre hablan por si solas, y ni tampoco les ha servido la estrategia ruin de el gancho de poner partidos cuando les da la gana en 0#

 

Haber si la próxima temporada entran en razón, y cambien la política de imponer, y vean con los datos en la mano no les ha servido de nada imponer, y que por ser exclusivo de Movistar, no quiera decir que no lo podamos ver en las muchas opciones que hay por internet,  gratis y en hd

Mensaje 33 de 34
1.066 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Por quinta semana consecutiva........aparte de cobrarme todos los meses, podíais contestarme algún moderador si el partido de la Premier League en canal #0 de las 18"30 lo habéis quitado definitivamente.?
Y ahora hago la pregunta taaaaan difícil y complicada de responder.......

SÍ Ó NO.....


Gracias
Mensaje 34 de 34
996 Visitas